Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

Buenooooo, jeje, de puta madre :D

Espero que no se pasen con el precio de las entradas. La putada va a ser buscar alojamiento en Benidorm para esos días. Aunque bueno, ya se estarán volviendo todos de vacaciones asi que.....

En fin, se acabaron las excusas. Ahora sí que podemos decir que lo tenemos "a huevo" :)

Jeje, en moto que me voy y todo......

JavierArcanda

:sunny: este es el año prince, chicos ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cita de: ton en 01 Junio 2007, 21:19:43
tranquilos con lo de tick tackticket des collons, se está cerrando dos acuerdos más, uno con un banco con servicio de entradas y otro con una agencia de viajes, de todos modos, creeis que se agotarán tan rapidamente casi 40.000 entradas?????

yo dudo que se vendan tantas entradas para Prince en España, salvo que venga gente de toda Europa...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Benidorm estara lleno de guiris pero dudo mucho que se llene tanto

DMSR

#24
Cita de: ton en 01 Junio 2007, 21:19:43
tranquilos con lo de tick tackticket des collons, se está cerrando dos acuerdos más, uno con un banco con servicio de entradas y otro con una agencia de viajes, de todos modos, creeis que se agotarán tan rapidamente casi 40.000 entradas?????


Que conste que yo he dicho lo de Ticktacktiket a voleo, que no sé nada, ojalá haya varias formas de compra. Respecto al precio de las entradas, sea cual sea, es un puro cálculo del dinero invertido entre las localidades que se intentarán vender. Aquí mandan la pasta y las matemáticas.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ton

el precio de las entradas será de unos 60 euros más gastos de distribución, con lo que, viendo los 12 minutos que the artist se marcó en el descanso de la superbowl, y pensando en concierto de hora y media es una buena inversión...

Madriles

Bueno, al menos los pobres vamos a tener una oportunidad  :afro:

Chuck Romerales

Cita de: Madriles en 01 Junio 2007, 21:53:23
Bueno, al menos los pobres vamos a tener una oportunidad  :afro:


     Eso ;D
Me subí a la rejaaaa

Cotolo.Isnotus

Cita de: DMSR en 01 Junio 2007, 20:57:53supongo que las entradas se venderán a través de 'Ticktacktiket'. Yo no tengo mucha experiencia, pero por lo que me han contado alguna vez, creo que las palabras de Nuria1999 tendrán bastante validez: "Que dios nos coja confesados" ;D ;D ;D

Cita de: Mike T. en 01 Junio 2007, 21:03:00
Por experiencia propia, sus digo que Ticktackticket es aún mas chapucera que Ticketmaster. ;D

Hace unos días compré unas entradas con TickTackTicket y hoy las he recogido hoy. No problem, oiga.

Babyknows

uuuuuuuuuuuuuuuh... ay q jdrse!!! yo el 25 estoy en la otra punta de espain.. ais.. no se puede tener todo.. ay q ostias!!!!  :beadyeyes2:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#30
Cita de: Cotolo.Isnotus en 01 Junio 2007, 22:36:51
Cita de: DMSR en 01 Junio 2007, 20:57:53supongo que las entradas se venderán a través de 'Ticktacktiket'. Yo no tengo mucha experiencia, pero por lo que me han contado alguna vez, creo que las palabras de Nuria1999 tendrán bastante validez: "Que dios nos coja confesados" ;D ;D ;D

Cita de: Mike T. en 01 Junio 2007, 21:03:00
Por experiencia propia, sus digo que Ticktackticket es aún mas chapucera que Ticketmaster. ;D

Hace unos días compré unas entradas con TickTackTicket y hoy las he recogido hoy. No problem, oiga.

Mi poca experiencia con Ticktacktiket tampoco es mala. Recuerdo haber comprado entradas un par de veces y haber ido a una tienda a recogerlas tan ricamente. Lo que no sé es qué tal funciona cuando quieres ser algo así como el primero en acceder a esas entradas y a la vez hay nosecuantosmil intentando lo mismo. Me fío de lo que dice Ton y la verdad es que en este momento no me preocupa ni lo más mínimo este tema. Todo se andará  :glasses2:


Cita de: Babyknows en 01 Junio 2007, 22:39:10
uuuuuuuuuuuuuuuh... ay q jdrse!!! yo el 25 estoy en la otra punta de espain.. ais.. no se puede tener todo.. ay q ostias!!!!  :beadyeyes2:

Babyknows, ¿tienes planes con dos meses de antelación en otra punta de España? Jodeeeeer...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Madriles

Para las entradas de los Rolling y de Paul McCartney ticktacticet fue una puta mierda....e imagino que para tantos otros. Al final siempre que hay saturación lo de internet va como el culo.

Enric

Yo he comprado entradas de Ticktackticket en el Carrefour, sin necesidad de internet ni nada, simplemente vas alli, sueltas tus billetes y te llevas tu entrada.

DMSR

Cita de: Enric en 01 Junio 2007, 22:55:32
Yo he comprado entradas de Ticktackticket en el Carrefour, sin necesidad de internet ni nada, simplemente vas alli, sueltas tus billetes y te llevas tu entrada.

Está bien saberlo  ;D. Tengo un punto de venta a diez minutos de paseo desde mi trabajo. Si antes estaba tranquilo, ahora ni te cuento  ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

Sugerencias para el alojamiento  :bandana:

Gran Hotel Bali, qué os parece?
::)








Enric


Madriles


Babyknows

Cita de: DMSR en 01 Junio 2007, 20:57:53
Babyknows, ¿tienes planes con dos meses de antelación en otra punta de España? Jodeeeeer...

errr sí joer!! Q es el mes de agosto, en espain ostias  ;D Y aparte, una tiene mucha vida social, y tal.. madre mia.. a ver como llego yo desde la conchinchina a Benidorm, en menos de 8 horas y sin que me quiten ni un punto.. dios.. necesito una tila  :knife:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cita de: DMSR en 01 Junio 2007, 23:01:39
Cita de: Enric en 01 Junio 2007, 22:55:32
Yo he comprado entradas de Ticktackticket en el Carrefour, sin necesidad de internet ni nada, simplemente vas alli, sueltas tus billetes y te llevas tu entrada.

Está bien saberlo  ;D. Tengo un punto de venta a diez minutos de paseo desde mi trabajo. Si antes estaba tranquilo, ahora ni te cuento  ;D ;D ;D ;D

yo he comprado entradas de ticktackticket en la fnac, ahora que recuerdo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"