Prince en BENIDORM

Iniciado por DMSR, 01 Junio 2007, 16:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

A mí la fecha no me pilla mal del todo, siempre que vaya a las bravas en el mismo día y me vuelva al siguiente, así que casi estoy dispuesto a irme de mochilero con lo puesto y dormir al raso esa noche (o estar de juerga con los pobladores). Lo de las entradas entiendo que estará mucho más fácil que para Londres, yo con TickTackTicket no he tenido ningún problema: las compras (por internet o en los puntos de venta habituales) y punto.

La gente en Europa ya está aplacada con lo de Londres, 40000 entradas se venderán pero (espero) no con tanto jaleo como con otros conciertos (por ejemplo, Police o los Rolling).

Crush

Seguro q dicho concierto esta confirmado?
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Blackbean

#42
Cita de: Crush en 02 Junio 2007, 01:35:55
Seguro q dicho concierto esta confirmado?

Parece que existe un contrato, aunque ya sabemos que éso tampoco significa nada en el mundo Prince. Esperemos al anuncio oficial de la semana que viene y, cuando tengamos la entrada en la mano, sabremos que la cosa sigue en marcha (aunque tampoco en ese momento podremos estar seguros de nada).

Por lo pronto, yo me lo voy a tomar con relax, que si dentro de unos días tengo que volver a pasar el estrés de lo de Londres, tengo que llegar en plena forma. :army:

DMSR

#43
Cita de: Crush en 02 Junio 2007, 01:35:55
Seguro q dicho concierto esta confirmado?

Crush, la noticia no ha salido aún a la luz, no sé si eso significa "confirmado" o "no confirmado". Yo puedo asegurar que todo lo dicho por Ton es cierto, lo mismo que creo que él puede garantizar todo lo que yo he dicho.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR




Si todo sigue su curso, la cita es aquí    :afro:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: hornypony en 02 Junio 2007, 15:00:47
¿El nombre del campo de futbol es "Foietes"?

Igual me estoy equivocando de campo de fútbol en la foto, que me lo confirme alguien de allí, pero sí, el campo de fútbol de Benidorm se llama "Foietes" (http://www.yatengoweb.com/usuario/Foietes/)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

 :smash: :smash: :smash: Mejor no me puede venir!!! A la tercera va la vencida  :) Que sea verdad,que sea verdad,que sea verdad,que sea verdad  :smash: :smash: :smash:

Alli SI que nos veremos todos!!!  :sweetheart:

Crush

Gracias DMSR, esperemos que todo sea cierto y se confirme.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Shake!

¿Y qué incluirá aquí la entrada V.I.P.? ¿Un taburete, ración de paella y pescaíto frito (en platoplástico), todo ello regado con la mejor de las sangrías?  :laugh4:
Venga, que 400 "napos" no son ná!!!!

DMSR

Parece claro que la escenografía preparada para el "O2 Arena" no podrá ser la misma que la utilizada en un campo de fútbol que sólo tiene una grada lateral de tamaño medio/pequeño. A ver si el miércoles se produce la rueda de prensa que nos ha anunciado nuestro nuevo vecino Ton y se van despejando las dudas que todos tenemos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Pues si no me equivoco, en ese estadio estuvimos hace un par de años unos cuantos de este poblado viendo a James Brown, Jamiroquai, Prodigy... entre otros. Dudo mucho que entren ni 20000 personas en ese estadio. :thinking:

DMSR

Cita de: hornypony en 03 Junio 2007, 19:38:02
Sí, la verdad que a mi me cuesta creer que ahí quepan las 40000 personas que se pretenden traer.

Por algun sitio he leido que el estadio lo remodelaron hace algunos años para poder albergar grandes conciertos, y hace tiempo parece ser que actuaron los Rolling Stones.

¿No será que la foto del google es antigua?


No sé de cuándo es la fotografía, pero en agosto de 2005 algunos pobladores estuvimos en ese campo viendo a James Brown, Jamiroquai, US3 y varios grupos más. Lo que se ve en la foto es lo que hay  :P.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: hornypony en 03 Junio 2007, 19:49:44
Segun lo que pone aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Benidorm_Club_Deportivo en las gradas caben 6000 personas. Por lo tanto en la hierba tendrian que meter las 34000 restantes.

estaremos un poco apretados ¿no?


Jejejjejeee, pues sí  ;D. Veamos, yo creo que las 40000 personas de las que habló Ton no tienen ningún sentido, que son más ciencia ficción que otra cosa. Si los datos que me dieron al inicio de la negociación siguen siendo los correctos (que no lo sé) y el precio de las entradas es de 60 euros (que tampoco lo sé pero es lo que nos ha adelantado Ton), a partir de unas 10000 personas el concierto pasa a ser rentable para quienes hayan aflojado la cartera.

¿Entradas VIP en Benidorm? ¿Serán en la grada -de cemento- las entradas VIP? ¿Sabes algo de todo esto Ton?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: hornypony en 03 Junio 2007, 20:03:06
Supongamos que ....

En el estadio caben como mucho 20.000 personas

El 10% son entradas VIP

2.000 entradas VIP a 100 € cada una son 200.000 €

18.000 entradas a 60 € cada una, 1.080.000 €

Total: 1.280.000 €

Segun he leido en otro hilo Prince y su banda cobran 1.200.000 €

Quedan 80.000 para pagar la luz, montadores, transpotistas, vendedores de entradas, promotor, propaganda, etc.

No soy un entendido en la materia, pero no lo veo muy claro.




Yo tampoco soy ningún experto, pero básicamente estoy de acuerdo con los cálculos que has hecho (o con la idea general). Quizá falta tener en cuenta que la mitad del dinero, o más de la mitad, no es capital privado.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999

Cita de: ibiza en 03 Junio 2007, 19:45:02
Pues si no me equivoco, en ese estadio estuvimos hace un par de años unos cuantos de este poblado viendo a James Brown, Jamiroquai, Prodigy... entre otros. Dudo mucho que entren ni 20000 personas en ese estadio. :thinking:

Los rolling metieron alli 30000 personas en el 2003

http://www.rollingmania.com.ar/RS_2001/noticias_stones/tour_detalles.asp?id=118

DMSR

Cita de: hornypony en 03 Junio 2007, 20:13:38
¿Quieres decir que el ayuntamiento pone dinero?


Pues no sé si es directamente el Ayuntamiento, pero al principio el "reparto" era de 550000 euros privados más 650000 euros públicos.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ton

Excatamente caben 31.000 personas. Dato fiable. 25.000 pista+ 6.000 de grada

DMSR

Cita de: ton en 03 Junio 2007, 22:40:42
Excatamente caben 31.000 personas. Dato fiable. 25.000 pista+ 6.000 de grada

Pero el escenario no puede ir en el centro. ¿O sí?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

pregunta: ¿esa grada o esas entradas vip entonces no serían las que están en frente del escenario? ¿O acotarán una zona frente al escenario, las primeras filas, para la gente que compre la entrada vip?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

me estais poniendo muy muyy nerviosa.... esperemos a q se confirme plis!!! y eso ser el miercoles???
:stars: