"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

¿Alguien tiene una transcripción fiable de la conferencia de prensa?
No acabo de entenderla viéndola en YouTube.
¿Dice Prince que tras estos conciertos piensa retirarse una temporada a estudiar la Biblia?

space

 
Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - La estrella del rock estadounidense Prince dará 21 conciertos en Londres este otoño y luego planea tomarse un tiempo alejado de la música para estudiar la Biblia, anunció el martes.

El innovador artista funk, que creó trabajos como "Purple Rain" en 1984 y "Sign O' The Times" de 1987, con ventas por unos 80 millones de álbumes, tuvo una breve aparición en la capital británica para anunciar los recitales.

Outside Organization, una compañía de relaciones públicas que está ayudando a publicitar la gira, dijo en un comunicado que Prince interpretaría sus mayores éxitos "por última vez," pero el artista no confirmó la afirmación.

Luciendo gafas oscuras, una camisa púrpura de cuello alto y un traje color crema, Prince explicó por qué sus únicas actuaciones en Europa este año tendrían lugar en Londres.

"Amo Londres. He tenido algunos de mis espectáculos favoritos aquí," contó.

Prince agregó que buscaría un lugar para vivir durante su estadía.

El artista cobrará 31,21 libras por entrada, unos 62 dólares, luego de su reciente álbum "3121," con el que en el 2006 obtuvo su primer número uno en Estados Unidos en casi 17 años.

"La última vez que estuve aquí, mucha gente no pudo verme, así que estamos intentando hacerlo accesible para todos," dijo.

Recientemente Barbra Streisand llegó a los titulares en Gran Bretaña cuando las entradas para su próxima actuación en Londres salieron a la venta por hasta 600 libras cada una.

Prince planea iniciar su gira en la ciudad con siete noches en el mismo lugar, a partir del 1 de agosto.

El artista también dijo que proyecta cambiar su show cada noche, lo que significa que los seguidores que vayan a varios recitales podrán tener una mezcla más amplia de su música.

"Tocamos tantos estilos diferentes de música, es realmente difícil obtener una dosis completa de lo que hacemos a menos que se vaya a varios espectáculos. También tengo una amplia base de seguidores que todo el tiempo vienen a múltiples shows," dijo.

Prince agregó que aprendió aproximadamente 150 canciones de entre las cuales elegir y sugirió que podría interpretar "Love is a Losing Game," de la prometedora cantante británica Amy Winehouse.

El cantante de 48 años, que declaró que en estos días se estaba inspirando en los "profetas de la Biblia," añadió que no espera regresar a Londres a actuar por algún tiempo, luego de su visita del 2007.

"Esa es otra razón por la cual estamos intentando quedarnos tanto tiempo. Simplemente necesito algo de tiempo para estudiar y viajar," dijo. Cuando se le preguntó qué estaba estudiando, respondió: "La Biblia."



hundalasiliah

A mí personalmente esta maniobra me parece un golpe bajo. Primero porque estuve casi 3 semanas en Londres para esas mismas fechas el año pasado, y fui porque era el último año que podría viajar al extranjero en ese plan.

Con la compra de nuevo nido (es decir, casándome con el banco) y sus múltiples reformas (es decir, gastando billetes a tutiplen) ¿cómo se supone que voy a ir a Londres? ¿en patera? Echad cuentas: sólo en viaje de avión ida y vuelta, B&B cutre (lo cual no significa económico), entrada y mantenimiento (porque tendréis que comer y beber) se os va a ir UN RIÑON.

Vale que Prince "no está obligado a nada con nosotros", pero que a los españoles (entre otras nacionalidades de habla no inglesa) nos trata como a gilipollas, eso ya lo acaba de dejar claro. Y me parece alucinante que, ya que los billetes que le llegan año tras año no vienen sólo de Estados Unidos o del Reino Unido y no parece escupirlos, sólo se acuerde de países de habla inglesa para dar conciertos .

Barrita Plancha

#43
Nada, otro añito sin ver a Prince, porque yo tampoco iré a Londres si quiero seguir sobreviviendo hasta fin de año. Ahora sólo falta que el disco no lo saque oficialmente y sólo lo "regale" en los shows.

hundalasiliah

Cita de: Barrita Plancha en 09 Mayo 2007, 18:07:33Nada, otro añito sin ver a Prince, porque Ahora sólo falta que el disco no lo saque oficialmente y sólo lo "regale" en los shows.

Para que luego se cotice a precio de oro en Ebay, y si lo quieres tengas que soltar otro pastón.


Anabel

#45
No os pongáis así que a todos nos gustaría que actuara en la cocina de Madriles ....
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shake!

Cita de: hundalasiliah en 09 Mayo 2007, 18:02:05
A mí personalmente esta maniobra me parece un golpe bajo. Primero porque estuve casi 3 semanas en Londres para esas mismas fechas el año pasado, y fui porque era el último año que podría viajar al extranjero en ese plan.

Con la compra de nuevo nido (es decir, casándome con el banco) y sus múltiples reformas (es decir, gastando billetes a tutiplen) ¿cómo se supone que voy a ir a Londres? ¿en patera? Echad cuentas: sólo en viaje de avión ida y vuelta, B&B cutre (lo cual no significa económico), entrada y mantenimiento (porque tendréis que comer y beber) se os va a ir UN RIÑON.

Vale que Prince "no está obligado a nada con nosotros", pero que a los españoles (entre otras nacionalidades de habla no inglesa) nos trata como a gilipollas, eso ya lo acaba de dejar claro. Y me parece alucinante que, ya que los billetes que le llegan año tras año no vienen sólo de Estados Unidos o del Reino Unido y no parece escupirlos, sólo se acuerde de países de habla inglesa para dar conciertos .

A mí me importa muy poco que el billete me salga por uno, dos o una docena de riñones. Si puedo iré y ya está. Si tú no puedes ir es problema tuyo. Y en cuanto a que Prince nos trata como gilipollas, pues bueno, no creo que esté todo el día pensando en los pobrecitos españoles, franceses, alemanes, iltalianos, etc. Como artista uno toca donde le conviene y Londres es una ciudad ideal para hacerlo. A ver si nos tragamos un poquito nuestro orgullo, porque hoy por hoy España ocupa un puesto muy bajo en lo que a calidad musical se refiere. Yo diría que ha descendido a 2ª B, tan sólo hay que ver los programas de la caja tonta, "Mira que balila" o quién hace más el gilipollas, el idiota del Bisbal, la Rosa, ahora de fitness, antes oronda, el Alejandrito "Al Capone" con su mafia apestosa de Miami y el refrito de "Lluvia de estrellados".
Es que siempre estamos igual, si ya no te gusta, pues bueno, tienes a artistas que hacen giras mundiales y sí, tocan en España también. Pero deja o respeta a los que seguimos a nuestro artista de siempre. Yo me muero por verlo y eso no me lo va a quitar nadie con sus críticas sin sentido.
No es por nada pero estoy harto de mucha gente que parece que es seguidor sólo cuando le conviene y quiere que Prince toque en el salón de su casa. Pues vas listo!!!!!!

Tritón


Pues si. No es mala idea pasarse un mes "reposando" en una ciudad y el que quiera, que me venga a ver que bastante he girado yo por el mundo". Londres se convierte así en la capital del los "estados unidos de europa" y vamos todos incluidos en el lote. Quien sabe si antes de hacer las maletas firman un par de citas más por aquí cerquita!...

Y en cuanto a estudiar la biblia, eso es lo malo de las religiones, que luego la gente se las cree! pero yo no me creo a Prince. El sabe que su marketing, el de todos, está en manos del mundo global/neocon y sabe que sólo por zanjar así su frase, se asegura más espacio y más columnas. Y Prince adora el marketing... O por lo menos, ese es mi deseo!

Fuerza siempre Prince!
http://www.dailymotion.com/relevance/tag/NPG/search/prince/video/x1l957_prince-darling-nikki-live

JavierArcanda

una cosa, chicos, no sé si a España la ha tratado peor o mejor en los años anteriores, pero en este caso está tratando mal por igual a toda Europa. Además, las ventas de sus discos en España son mínimas, por lo que está claro por qué no viene, que aquí somos cuatro gatos, como quien dice.

Y ahora una pregunta. ¿Es a las 9am del viernes cuando salen a la venta?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda


hundalasiliah

Cita de: Shake! en 09 Mayo 2007, 19:27:08A mí me importa muy poco que el billete me salga por uno, dos o una docena de riñones. Si puedo iré y ya está. Si tú no puedes ir es problema tuyo. Y en cuanto a que Prince nos trata como gilipollas, pues bueno, no creo que esté todo el día pensando en los pobrecitos españoles, franceses, alemanes, iltalianos, etc. Como artista uno toca donde le conviene y Londres es una ciudad ideal para hacerlo. A ver si nos tragamos un poquito nuestro orgullo, porque hoy por hoy España ocupa un puesto muy bajo en lo que a calidad musical se refiere. Yo diría que ha descendido a 2ª B, tan sólo hay que ver los programas de la caja tonta, "Mira que balila" o quién hace más el gilipollas, el idiota del Bisbal, la Rosa, ahora de fitness, antes oronda, el Alejandrito "Al Capone" con su mafia apestosa de Miami y el refrito de "Lluvia de estrellados".
Es que siempre estamos igual, si ya no te gusta, pues bueno, tienes a artistas que hacen giras mundiales y sí, tocan en España también. Pero deja o respeta a los que seguimos a nuestro artista de siempre. Yo me muero por verlo y eso no me lo va a quitar nadie con sus críticas sin sentido.
No es por nada pero estoy harto de mucha gente que parece que es seguidor sólo cuando le conviene y quiere que Prince toque en el salón de su casa. Pues vas listo!!!!!!

Creo que en mi intervención no me he metido con nadie cuyo nombre NO sea Prince Rogers Nelson, por ejemplo contigo. Y te respeto aunque tu intervención, a diferencia de la mía, sí es una crítica sin sentido: te metes conmigo porque lo que pienso no coincide con lo que piensas tú.

¿Que si no me gusta Prince? Pues sí señor, y seguramente más que a ti. Pero si no me gusta algo que haga lo podré decir ¿no? Y si no quieres, no me leas

¿Que en España la calidad musical es una mierda? Por lo general, sí. Al menos, la de la música que llega a las grandes masas ¿Y por ello no nos merecemos que nos traigan buena música los de fuera? Menos mal que los artistas extranjeros que vienen a tocar a España no piensan como tú, porque entonces jamás habría podido ver a James Brown, Santana, Depeche Mode, George Michael o el mismo Prince cuando era más accesible.

Por cierto, me acabo de enterar de que Pet Shop Boys (unos señores que se pueden tirar dos años de gira POR TODO EL MUNDO y venir a España varias veces en fechas no consecutivas) van a tocar en Málaga el 2 de agosto, así que a pesar que preferiría ir a uno de Prince iré al de un grupo que tiene más en cuenta a sus seguidores.

Y Shake, hazme el favor: no saques las cosas de quicio, porque yo jamás he dicho que quiera un concierto en el salón de mi casa. Para eso está el DVD. Si tienes algún problema de interpretación de letra escrita, no te preocupes: me presto voluntario para ayudarte a leer.


Chuck Romerales

     Hoy han dado la noticia en el único programa de corazón que tiene una presentadora suplente infinitamente mas atractiva que la titular: Corazón de... Melón ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cita de: JavierArcanda en 09 Mayo 2007, 20:20:16...no sé si a España la ha tratado peor o mejor en los años anteriores, pero en este caso está tratando mal por igual a toda Europa.

"No tengo la sensacion de estar en Europa hasta que no paseo por Paris."  Woody Allen dixit.

Donde pone Paris escribir Londres, y estaremos en una identica situacion.

Shake!

Cita de: hundalasiliah en 09 Mayo 2007, 20:29:19
Cita de: Shake! en 09 Mayo 2007, 19:27:08A mí me importa muy poco que el billete me salga por uno, dos o una docena de riñones. Si puedo iré y ya está. Si tú no puedes ir es problema tuyo. Y en cuanto a que Prince nos trata como gilipollas, pues bueno, no creo que esté todo el día pensando en los pobrecitos españoles, franceses, alemanes, iltalianos, etc. Como artista uno toca donde le conviene y Londres es una ciudad ideal para hacerlo. A ver si nos tragamos un poquito nuestro orgullo, porque hoy por hoy España ocupa un puesto muy bajo en lo que a calidad musical se refiere. Yo diría que ha descendido a 2ª B, tan sólo hay que ver los programas de la caja tonta, "Mira que balila" o quién hace más el gilipollas, el idiota del Bisbal, la Rosa, ahora de fitness, antes oronda, el Alejandrito "Al Capone" con su mafia apestosa de Miami y el refrito de "Lluvia de estrellados".
Es que siempre estamos igual, si ya no te gusta, pues bueno, tienes a artistas que hacen giras mundiales y sí, tocan en España también. Pero deja o respeta a los que seguimos a nuestro artista de siempre. Yo me muero por verlo y eso no me lo va a quitar nadie con sus críticas sin sentido.
No es por nada pero estoy harto de mucha gente que parece que es seguidor sólo cuando le conviene y quiere que Prince toque en el salón de su casa. Pues vas listo!!!!!!

Creo que en mi intervención no me he metido con nadie cuyo nombre NO sea Prince Rogers Nelson, por ejemplo contigo. Y te respeto aunque tu intervención, a diferencia de la mía, sí es una crítica sin sentido: te metes conmigo porque lo que pienso no coincide con lo que piensas tú.

¿Que si no me gusta Prince? Pues sí señor, y seguramente más que a ti. Pero si no me gusta algo que haga lo podré decir ¿no? Y si no quieres, no me leas

¿Que en España la calidad musical es una mierda? Por lo general, sí. Al menos, la de la música que llega a las grandes masas ¿Y por ello no nos merecemos que nos traigan buena música los de fuera? Menos mal que los artistas extranjeros que vienen a tocar a España no piensan como tú, porque entonces jamás habría podido ver a James Brown, Santana, Depeche Mode, George Michael o el mismo Prince cuando era más accesible.

Por cierto, me acabo de enterar de que Pet Shop Boys (unos señores que se pueden tirar dos años de gira POR TODO EL MUNDO y venir a España varias veces en fechas no consecutivas) van a tocar en Málaga el 2 de agosto, así que a pesar que preferiría ir a uno de Prince iré al de un grupo que tiene más en cuenta a sus seguidores.

Y Shake, hazme el favor: no saques las cosas de quicio, porque yo jamás he dicho que quiera un concierto en el salón de mi casa. Para eso está el DVD. Si tienes algún problema de interpretación de letra escrita, no te preocupes: me presto voluntario para ayudarte a leer.



Gracias pero soy de letras. Sé valerme por mí mismo.
No voy a discutir con quien profesa el deporte nacional de esta cosa llamada España (seguramente Prince no duerme porque los fans españolitos no pueden verlo, menudos lagrimones debe echar).

Solamente decirte que yo no tengo hipotecas ni me siento tratado como un gilipollas. Me he planteado mi vida de forma que prescinda lo mínimo de bancos y entidades financieras. Algún día te lo contaré (si quieres).
Creo que, a veces, tienes la facilidad (consciente o inconscientemente) de hablar por TODOS. Por favor, no hables por mí. No soy así.
Tampoco entraré en la discusión infantil del "Y tú más" o "a mí me gusta más que a tí" ¿o acaso me conoces de algo?. No hay nada peor que juzgar a alguien sin conocerlo.

No sé, pero me da la impresión de que hay gente que no está contenta con nada.
Si no saca un disco por año, MALO.
Si no hace giras, MALO.
Si hace versiones, MALO.
Si cambia de discográfica, MALO.
Si sólo toca en Londres, MALO.
Si va a la Superbowl, MALO.
MALO, MALO, MALO... Y SIEMPRE MALO.
En fin, haga lo que haga, todo está mal. No me extraña que no nos haga ni caso, sería Bisbal y no Prince. En su lugar yo tampoco haría caso a los fans.

Lo dicho, si prefieres a Depeche, Santana o Los Pet Shop, pues oye, tú mismo. Disfruta de sus discos y de las giras.
Pero lo que no me cuadra es que dices que te gusta más de lo que a mí y aprovechas cualquier momento para sacar el estoque ¿?. En fin, tú verás. ???
Podría decirte muchas cosas y empezar a echar serpientes por la boca pero me niego a entrar en discusiones que no llevar a ninguna parte ni se saca nada en claro.
Saludos.

capitanaHook

bueno bueeeeeno qué emociónnnnnnn
todavía no tengo ni idea de si estaré en este continente en agosto, pero ya que nunca se acerca, habrá q intentar ir a verle no?? para qué días vais a intentar pillar entradas??!!!!


Billyjack1966

Joder!!!
Con lo bien que me hubiera venido que viniera al cine de bajo de mi casa...
(otro año....la ilusión no se pierde....

ME VOY A LONDRESSSSSSSSSSSSS.....

ibiza

Bueno.. a ver si tenemos suerte y podemos sacar las entradas que no es poco, de momento un buen ramillete "de lo mas florido" estaremos por allí del 9 al 15 ...cruzaremos los dedos..  :smash:

emale

Pues la preventa de esta mañana ha sido un desastre. Parece ser que se han vendido pocas entradas de cada día porque a las 10:30 ya no habia entradas de ningún tipo. Además, siempre me ha ofrecido entrada no demasiado buenas. Entradas de de la mitad para atrás como mucho en las zonas 106,114 o 113.
Alguien lo ha intentado?

Shockadelica

Yo sigo intentándolo, pero cuando me da, me da entradas muy malas. Yo creo que las de pista las darán mañana.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

lo he intentado pero ya no hay tickets.....esto que es?
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote