"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yas

Acabo de encontrar entradas en la sección C2. ¿ Eso está muy bien, no?

Lo que me sorprende es que antes no salieran


Shockadelica

#621
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Yas

A ver, yo me he tirado a la piscina. espero no haber tirado a la basura 100 Euracos. En las entradas pone sección BK C2 Floor. Yo por el mapa las veo estupendas pero no me acabo de creer que sea así......... Ahora solo me falta pillar el vuelo.......

Anabel

Cita de: Yas en 02 Agosto 2007, 15:34:25
A ver, yo me he tirado a la piscina. espero no haber tirado a la basura 100 Euracos. En las entradas pone sección BK C2 Floor. Yo por el mapa las veo estupendas pero no me acabo de creer que sea así......... Ahora solo me falta pillar el vuelo.......


Enhorabuena, has hecho muy buena compra.. mejor que muchos que llevamos aquí sufriendo tres meses :(:(:(:(:(:(

(no estoy para disgustos !!)   :stars: :stare:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mo_Onw4lk3r

Yo acabo de comprar entradas de floor, bloke C1, en ticketmaster, para el concierto de este sabado! Asi que las q tenia del bloke 110 las vendo por 25 libras, si hay alguien interesado q se ponga en contacto conmigo via mp, o por emailo por el post propio que voy poner para la venta  ;)

tototote

Y yo acabo de comprar una C1 para el dia 14  ;D

La Visa me ha explotar....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: tototote en 02 Agosto 2007, 18:12:21
Y yo acabo de comprar una C1 para el dia 14  ;D

La Visa me ha explotar....

Jajajaja el que decía que eran mejor las lower ;D.

Sólo las venden de una en una, no? Yo he intentando encontrar dos para el día 11 y no hay manera...casi que mejor ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Asi tengo todas las vistas, lower izquierda, lower derecha y suelo  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Yas

#628
Seguro que es la suerte del principiante!!! Me está costando casi mas encontrar un  vuelo para llegar a tiempo y volver el lunes que las entradas...... Madre que sufrimiento. Hoy no he pegado golpe en el curro, todo el día buscando vuelos........ pero bueno después de haber conseguido estas entradas me llevo al maridin aunque sea en patera!!!!

goldnida

Un saludo a los pobladores que ya fueron, a los que vamos ahora, a los futuros que viajarán... pero principalmente a todos los que por una u otra circunstancia no podréis estar en Londres. Pondré mis crónicas de mis 2 conciertos y pensaré en vosotros allí mismo.

POSITIVITY !!!!

GoldNida
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...