"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Nadie ha comentado que según la página del 3121.com habrá asientos VIP para las 10 primeras filas (según entiendo yo), supongo que con precios también VIP.....
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

Cita de: openbook en 09 Mayo 2007, 00:28:47
Nadie ha comentado que según la página del 3121.com habrá asientos VIP para las 10 primeras filas (según entiendo yo), supongo que con precios también VIP.....

¡¡Y te llevan en barco hasta el concierto!! :smash:

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

alfredo2003

Alguien sabe dónde conseguir las entradas? Gracias.

KyKe


Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Shake!

Menuda experiencia poder compartir el evento con los Pobladores. Sería algo increíble teniendo en cuenta que, excepto la gira ONA, siempre he tenido que ir solo a verlo.

Crush

Alguien sabe si durante el mes de agosto dara mas conciertos o lo dejara para septiembre, seran todos los conciertos en agosto?
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Valkiria

Yo tengo otra pregunta...alguien ha encontrado un plano para ver la situación de las localidades en el recinto?...anoche haciendo una prueba con otro concierto, solo me aparecía el precio...

Vaya, estoy como si me hubiese bebido 20 tazas de café...volver a verlo después de 4 años...madre mía!!!!!

:laugh:

Shockadelica

Cita de: Crush en 09 Mayo 2007, 10:06:05
Alguien sabe si durante el mes de agosto dara mas conciertos o lo dejara para septiembre, seran todos los conciertos en agosto?

Hablo por hablar, y por cosas que me han comentado otros pobladores, pero, si ha anunciado 21 conciertos en Londres y sólo sabemos las fechas de 7, es posible que los conciertos se alarguen hasta Septiembre. Si da 3 conciertos a la semana, en total serían 7 semanas (número mágico también), y por lo tanto, la cosa se prolongaría hasta mediados de Septiembre, ¿no creéis?. Esto es una especie de 3121 Las Vegas pero en Europa. Primero premia a los yanquis y ahora a los europeos.

Para mí estos conciertos son como un sueño; la última (y única vez) que lo vi fue en 1993. Estoy emocionada.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!



¿Este vale?

Aquí, el enlace.

www.eventtravel.com/.../O2Arena_In_the_Round.jpg


cesary

Pues os veo muy contentos pero la verdad para mi es una putada,si tienes familia con hijos a ver quien se va a Londres a ver al colega????,no sería más normal repartirse por toda la geografía europea y permitir que los mortales disfrutasemos de su musica,porque coño si te cae en Madrid pues te haces el esfuerzo,pero a Londres como que no,pero en fin ya contareis que tal...

Valkiria

Es perfecto, gracias!

Este próximo viernes creo que estaré totalmente ausente en el puesto de trabajo y desde el puesto de trabajo intentando aclararme para comprar las entradas...!

Apenas un día antes de que todo se confirmase me fijaba en el programa de conciertos del O2 en el hueco que había entre los Scissor y los Rolling, imaginando, y ahora me parece un sueño...!!!

Yo también agradezco al poblado la información enviada en cada momento.

Shake!

Cita de: Valkiria en 09 Mayo 2007, 10:37:27
Es perfecto, gracias!

Este próximo viernes creo que estaré totalmente ausente en el puesto de trabajo y desde el puesto de trabajo intentando aclararme para comprar las entradas...!

Apenas un día antes de que todo se confirmase me fijaba en el programa de conciertos del O2 en el hueco que había entre los Scissor y los Rolling, imaginando, y ahora me parece un sueño...!!!

Yo también agradezco al poblado la información enviada en cada momento.

Esperemos que Calderón se equivoque y que los sueños no se queden sólo en eso.  ;)

Antho1o

#36
Que pasada, si me fui a ver a MJ para verle decir Weare the w... I love you,  ¡¡¡Yo voy a ver a Prince :guitarist:  a Londres en CONCIERTO!!!!

Ametlla

bueno, histerica es poco pa describir como estamos cinnamon y yo desde ayer!!!
el joio, ya le vale hacerme esto, tantos conciertos seguidos en la misma ciudad, no se a cual ir o dejar de ir, ya le vale!!!

a parte de eso, ire minimo a 2, lo q mi economia permita, aunq no pueda ni bajar a chipiona en to el verano jajajaj pero voy, cinnamon tmb.

otra cosa, ojala sa no sea la distribucion real del escenario, me mata eso.... es lo peor, no saber en q lugar colocarse mejor para verlo, q si encima te toca verle la espalda to el concierto menuda gracia!!,

si se puede, yo pillare al menos una vip, ya me pego la paliza q valga la pena, como en rotterdam.... estoy ahora mismo q aun ni me lo creo!

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

mayUlive2seethedawn

yo quiero irrrrrrrrr. hay alguna forma de no quedarse sin entradas? (pregunta idiota, claro) quiero decir que si se va  ha hacer desde aquí alguna historia para los que quieran ir o algo ;-) gracias