"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Repito, ¿¿¿¿¿ se pueden comprar tranquilamente desde España ?????
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Sí, a mí no me han dado ningún problema.

Te las mandan a casa porque eliges la opción de "país fuera de UK"
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

Al final compré de la zona 110, a ver si sale todo bien, pero parece que nos vemos en Londres, Shocka. ;D :yes:

Shake!

Yo lo estoy intentando a través de la página NO 1 EVENTS LTD. ¿Sabéis si esta página es segura?
Las entradas salen mucho más caras pero creo que las localidades son mejores ¿alguna sugerencia? ???

Mo_Onw4lk3r

Asi q te la mandan a cualquier lado? Jue, voy a salir pitando a ingresar el dinero a la cuenta, aora vuelvo... a ver si puedo pillar entradas de floor.

Blackbean

Cita de: Shake! en 10 Mayo 2007, 11:51:41
Yo lo estoy intentando a través de la página NO 1 EVENTS LTD. ¿Sabéis si esta página es segura?
Las entradas salen mucho más caras pero creo que las localidades son mejores ¿alguna sugerencia? ???

Yo no compraría en ninguna página que no fueran las oficiales, por si acaso. :zz_stop:

maytegalera

Gracias Shoka por el enlace, pero sigo sin enterarme de cual es la contraseña (la tecnología no es lo mío)

Mo_Onw4lk3r

Ya tengo la contraseña pero los sitios q me dan son lo mas cutre, en la zona media y de espaldas al escenario. Que tomadura de pelo es esta? Las entradas de floor se van a convertir en las nuevas Bin Laden, q nadie las ha visto aun a la venta...

Ademas es q le doy a search again y me vuelve a ofrecer los mismos sitios ¬¬. Seran cabrones xD.

emale

Siguen vendiendo entradas.
El sistema este de venta hace cosas rarísimas saltando de zona en zona. Dando entradas lejos, dando entradas cerca. Rarisisimo

Shake!

Gracia a un ángel de la guarda,  ;) "Valki" y un servidor se van a los Londres el sábado 11. Espero que nos veamos. Los asientos ya es que me dan un poco igual, lo que queremos es verlo.
:thumbsup:

Shockadelica

Claro, por eso hay que estar dándole al botón continuamente. Al final me acabarán despidiendo por no dar ni chapa hoy...;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

#93
A mi siempre me da las mismas, por ejemplo pal Sabado 4 siempre me ofrece en la seccion 115, asiento 458 y eso q le doy a search again! Y en otros conciertos me pasa algo parecido, sitios algo mejores pero es q yo quiero floor! Aunque sea q las vayan cambiando cada poco tiempo, q no me ofrezcan siempre lo mismo!

Edito: Por hablar... aora si q me las estan cambiando, pero siguen siendo practicamente igual de malas, siempre dandole la espalda a Prince ¬¬. Como me asignen unas 111 creo q las voy a coger al vuelo xD.

Mo_Onw4lk3r

#94
Alguien sabe como va el tema de las rows? Imagino q la A sera la mas baja y a partir de ahi mas alejado del escenario... si alguien sabe porfavor q lo diga   :wings:

Edito porque ya lo se, la Z es mas al fondo y la A es mas cercano al escenario. Querian colarme una seccion 110 (no esta mal eso), pero en la fila Z! Es decir, super al fondo ¬¬. En fin, aleatorio la verdad es q no me parece si no mas bien aposta...

emale

Así es moonwalker, La fila A es la más proxima al escenario, menos en la zona 107 y 106 que son mas grandes y hay filas por debajo denominadas AA a HH.
Lo que está pasando es que están ofreciendo entradas de la L hacia atrás.

Blackbean

Cita de: emale en 10 Mayo 2007, 13:25:12
Así es moonwalker, La fila A es la más proxima al escenario, menos en la zona 107 y 106 que son mas grandes y hay filas por debajo denominadas AA a HH.
Lo que está pasando es que están ofreciendo entradas de la L hacia atrás.

Si no me equivoco están vendiendo desde la fila K, lo que dejaría las supuestas 10 primeras filas (de la A a la J) para las entradas VIP y una gran posibilidad para que mañana se puedan conseguir entradas de suelo sin muchos problemas. :D

victor666

he conseguido dos entradas en la zona 103 , row P, para el viernes 10 de agosto, cuando busco para el sabado me sale siempre en la zona amarilla...

voy a esperar a ver si mañana venden las de zona azul...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Ametlla

yo creo q las mejores entradas serian las de pista, no??
ach q rabia lo de la disposicion y to el rollo... pero bueno.... espero verle lo mas cerca posible!

Shake!