La banda ideal de Prince

Iniciado por Scandalous, 10 Febrero 2003, 22:47:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

A mí me gustaría una banda formada completamente por mujeres y Prince:

Batería: Sheila
Bajo: Rhonda
Guitarra: Wendy
Teclados: Lisa
Saxo: Candy
Bailes: Mayte
Lo que sea: Prince

amebaboy

También estoy pensando en que me gustaría ver alguna vez a Prince en el formato clásico de guitarra, bajo y batería. En ese caso, me imagino un concierto íntimo pero potente de:
Prince: guitarra
Rhonda: bajo
Sheila: batería

IWishUHeaven

Cita de: amebaboy en 13 Agosto 2007, 05:55:05
También estoy pensando en que me gustaría ver alguna vez a Prince en el formato clásico de guitarra, bajo y batería. En ese caso, me imagino un concierto íntimo pero potente de:
Prince: guitarra
Rhonda: bajo
Sheila: batería

Amebaboy, es un poco lo que yo trataba de "vender": Batería: Sheila E. / Bajo: Larry Graham / Piano: Renato Neto / Guitarra: Prince / Trombón: Greg Boyer.

Mi formato era quizas un poco más jazzy/funk por el metal, pero en el fondo tenia el mismo objetivo para realizar mi selección, que no era otro que buscar ese sonido directo que tan abandonado tiene Prince. El tema es eliminar los teclados pomposos, samplers, programaciones de ritmo que tanto enlatan las canciones,... y apostar por un sonido directo y potente, simplemente música  ;).

Elegí el trombón porque estoy enamorado de como bien tocado puede por si solo hacer que prescindir trompetas/saxos no sea una utopía. Tengo unos amigos que en uno de sus proyectos de versiones de clásicos de blues, jazz, funk, rock, soul,... algunas veces llevan en directo al trombonista Norman Hogue y es una autentica pasada. Desde que les vi un día por primera vez en ese formato de cuarteto (batería básica de bombo, caja y charles, bajo, guitarra-voz y el susodicho trombón), me dije esto es gloria bendita, es increíble que con tan pocos elementos se consiga un sonido que llene tanto.

Saludos