"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Dice que no hay pero tienes que seguir entrando porque a mí, después de 15 intentos, me ha dado entradas, malísimas, eso sí. Yo sigo intentando.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

pero van a ser las entradas de preventa peor que las de venta al publico mañana? no tiene sentido, no? aunque siendo prince....

y hoy hay un concierto en londres a las 9....el hijo puta ni avisa
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Shockadelica

Mucha gente considera mejor estar sentado en grada que en la pista, de pie. De hecho en casi todos los conciertos las de grada son las más caras. Puedo estar equivocada, claro. Lo que sí que veo es que te da entradas cuando le da la gana y a veces te las da un poco mejor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

ya, he conseguido que me de la posibilidad de comprar 2 entradas, pero en la parte amarilla, la que esta mas alejada...de momento no he comprado nada, como todo el mundo aqui supongo que queremos pista  ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

emale

A mi me parece bien que no se hayan vendido demasiadas entradas de esta forma, pero vaya m... de pre-venta.

Shockadelica

¿Se supone que hoy se vendían 2.000, no? Por favor, confirmadmelo...

Mañana habrá más pero también estará más colapsado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maytegalera

Podría alguien decirme que hay que poner en 02 PASSCODE, o soy un acenutria o no tengo ni idea de comprar entradas por internet...que dicho sea de paso también es verdad y menos en otro idioma que no es el mío y que ando un poco pez. Gracias de antemano chicos/as

Lakusk

Me estoy haciendo un gran lio, con las entraditas del concierto. vamos a ver si es correcto: Mañana salen las entradas a la venta a las 9 a.m de la morning, verdad? ¿Por que pagina web debo comprar las entradas, para qeu sea mas seguro? Que yo haya visto hay dos o tres, y tengo un "cacao marabiyao". :mad:

En fin, mañana me veo peleandome con el ordenador, llamando a toda la peña pra qeu me compren mi entrada a un concierto qeu a veces me parece un sueño.jejejejje!!! :zzz_sleeping:

Anabel

Yo solo consigo que me adjudiquen entradas de la zona azul por lo tanto vamos a esperar a mañana...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

emale

Yo creo que sí Shoka, es imposible que se vendan las entradas de 7 conciertos en 30 minutos.
Ya podía ser un servicio de venta un poco más avanzado donde puedas escoger el sitio exacto en el que te quieres sentar siempre que está libre.
Que sin vivir. Yo he preferido no comprar los sitios que me proponian hoy porque me parecian malos y porque realmente la promoción de O2 no era para nosotros.

Lakusk

Shoka!!! Entonces es verdad que estan poniendo  entradas a la venta hoy?? Confirmamelo. Creo entender qeu son entradas de las gradas, ¿Y las de pista? Bueno, yo podría entrar a la pista con una entrada de grada??Oju que lio, HELP. ??? ???

victor666

la zona azul es la que quiero yo!!! everybody on the dance floor!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Shockadelica

Cita de: Anabel en 10 Mayo 2007, 11:21:00
Yo solo consigo que me adjudiquen entradas de la zona azul por lo tanto vamos a esperar a mañana...



Azul?????????????

Pero Anabel, si es la que queremos todos!!!! Si consigues, llámame y te la cambio!!!!

Sí, Cinnamon, se están vendiendo pero sólo para los que son clientes de O2, tienes que conseguir una contraseña...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Perdón: me adjudican las que no son de la zona azul, se ve que he dormido poco hoy...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Blackbean

A mí me las dan de la 111, la mejor de las zonas rojas (desde mi punto de vista). No sé si pillarlas, ¿qué haríais?

Shockadelica

Yo acabo de comprar esa para el día 10. Seguiremos intentando para otros días, a ver si cae pista.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

victor666

en otro intento me han dado dos plazas en roja, pero es que no se si comprar o no.....a ver si mañana salen en azul.....
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Nuria1999


maytegalera


Anabel

y a qué dirección te las mandan? no hay que ser residente en UK?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah