Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Tengo que decir unas cuantas frases hechas: "después de varias escuchas atentas el 3121 ha ganado puntos"

Me encantan... LOVE y THE WORD
Me gustan FURY, BLACK SWEAT, GET ON THE BOAT, THE DANCE

Espero que haya gira...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel


Tengo que decir una frase hecha: "después de varias escuchas atentas el 3121 ha ganado puntos"

Me encantan... LOVE y THE WORD
Me gustan FURY, BLACK SWEAT, GET ON THE BOAT, THE DANCE

Espero que haya gira...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

bigjim99

Yo ya me he aburrido COMPLETAMENTE de este disco.

Y aún no he tenido tiempo de ir a comprarlo.

Espero ir esta tarde a buscar los dos (sobre todo pq el que me corre prisa es el Ultimate, el cd2...), pero me temo que el 3121 lo voy a dejar sin abrir, y en el h-i-p-o-t-é-t-i-c-o caso de que me apeteciese escuchar algo, siempre puedo tirar de un cdr de mp3 que anda dando tumbos por mi habitación.

Es que hasta '3121' y 'Love' que me habían gustado tanto al principio, ya me han aburrido completamente. O, al menos, no llego a casa desesperado por ponerlas.
Y eso que como no me había comprado aún el original, no quise quemar esa descarga. Si llego a haberlo hecho, ya no sé...


JLO

Mis días desde hace un tiempo comienzan escuchando LOVE...
para tener buena onda...  :guitarist:

Jas

#304
Para mi gusto eso de "seguro que te gustará más según lo vayas escuchando" no tiene mucha validez ya que no me apetece nada volver a escucharlo. Me da una pereza infinita.

Aún así, 'Get On The Boat' me sigue pareciendo bien. Algunos momentos de 'Black Sweat', '3121' y 'Te Amo Corazon' tampoco me parecen mal.

Pero más allá no creo que me llegue. Seguramente lo calificaré al nivel del Rave Un2 The Joy Fantastic, con escuchas esporádicas de temas sueltos, aunque el tiempo dirá. De momento lo categorizo incluso por debajo de ese rasero.

Cita de: bigjim99 en 03 Abril 2006, 15:05:14
...Espero ir esta tarde a buscar los dos (sobre todo pq el que me corre prisa es el Ultimate, el cd2...),...
Se supone que definitivamente se publicará a principios de Mayo ¿no?

Se dice que algunas copias se han escapado al cambio de fecha, pero desde luego yo en Fnac, Media Markt, etc,.... Madrid, no lo he encontrado.

Tengo ya ganas de escuchar esos trabajitos de remasterización que ha hecho Rhino.
Bringing up the background noise

Nuria1999

#305
Cita de: Jas en 03 Abril 2006, 15:13:38


Cita de: bigjim99 en 03 Abril 2006, 15:05:14
...Espero ir esta tarde a buscar los dos (sobre todo pq el que me corre prisa es el Ultimate, el cd2...),...
Se supone que definitivamente se publicará a principios de Mayo ¿no?

Se dice que algunas copias se han escapado al cambio de fecha, pero desde luego yo en Fnac, Media Markt, etc,.... Madrid, no lo he encontrado.

Tengo ya ganas de escuchar esos trabajitos de remasterización que ha hecho Rhino.


Yo lo pedi en discoplay hace unos dias y ya me han confirmado el envio  (esta cobrado en la visa)

http://www.discoplay.com/superimagen.asp?refere=667634

Shockadelica

Para mi, 3121 no tiene NADA que ver con el Rave o el Emancipation...personalmente, este me parece bastante mejor.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

Cita de: Jas en 03 Abril 2006, 15:13:38Tengo ya ganas de escuchar esos trabajitos de remasterización que ha hecho Rhino.

se oye que te mueres

Anabel

Cita de: bigjim99 en 03 Abril 2006, 15:05:14
Yo ya me he aburrido COMPLETAMENTE de este disco.

Y aún no he tenido tiempo de ir a comprarlo.

Espero ir esta tarde a buscar los dos (sobre todo pq el que me corre prisa es el Ultimate, el cd2...), pero me temo que el 3121 lo voy a dejar sin abrir, y en el h-i-p-o-t-é-t-i-c-o caso de que me apeteciese escuchar algo, siempre puedo tirar de un cdr de mp3 que anda dando tumbos por mi habitación.

Es que hasta '3121' y 'Love' que me habían gustado tanto al principio, ya me han aburrido completamente. O, al menos, no llego a casa desesperado por ponerlas.
Y eso que como no me había comprado aún el original, no quise quemar esa descarga. Si llego a haberlo hecho, ya no sé...



¿ Cuándo vas a abrir el 3121, en algún entierro o lo vas a dejar de herencia ?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

A mí me ha gustado escuchar el cd 2 del ultimate bastante. El cd 1 aún no lo he puesto, pq por mucha remasterización, quieras que no son las cancones de toda la vida.
La edición que yo tengo, comprada en París, es la edición australiana.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Cita de: Shockadelica en 03 Abril 2006, 15:39:27
Para mi, 3121 no tiene NADA que ver con el Rave o el Emancipation...personalmente, este me parece bastante mejor.

Idem


Anabel

Os habéis dado cuenta de que las fotos del libreto se repiten ??

Dos rincones del gran salón que aparece en The Word se repiten en The dance y en Fury..

(una que es observadora... )
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Madriles

Cita de: Anabel en 03 Abril 2006, 16:22:30
Os habéis dado cuenta de que las fotos del libreto se repiten ??

Dos rincones del gran salón que aparece en The Word se repiten en The dance y en Fury..

(una que es observadora... )

Envidia cochina, que tu no tienes un billar en el salón.... :tongue3:

Anabel

Cita de: Madriles en 03 Abril 2006, 16:27:41
Cita de: Anabel en 03 Abril 2006, 16:22:30
Os habéis dado cuenta de que las fotos del libreto se repiten ??

Dos rincones del gran salón que aparece en The Word se repiten en The dance y en Fury..

(una que es observadora... )

Envidia cochina, que tu no tienes un billar en el salón.... :tongue3:

como te acabo de decir no tengo ni parchís jajajajj
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

Cita de: Shockadelica en 03 Abril 2006, 15:39:27
Para mi, 3121 no tiene NADA que ver con el Rave o el Emancipation...personalmente, este me parece bastante mejor.
¿Cuál te parece mejor, 3121 ó Emancipation?

No he entendido bien
Bringing up the background noise

Shockadelica

Cita de: Jas en 03 Abril 2006, 16:40:02
Cita de: Shockadelica en 03 Abril 2006, 15:39:27
Para mi, 3121 no tiene NADA que ver con el Rave o el Emancipation...personalmente, este me parece bastante mejor.
¿Cuál te parece mejor, 3121 ó Emancipation?

No he entendido bien

Perdón, es que como estoy en el trabajo, escribo deprisa y corriendo... :P

Digo que 3121 me parece infinitamente superior a Emancipation y Rave.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

¡Ah vale!

A mi me gusta muchísimo más Emancipation. Rave hasta ahora era el CD que menos me gustaba de P., pero 3121 le ha quitado el puesto. Al menos de momento.

Pero vamos, es una cuestión de gustos, como siempre  ;)
Bringing up the background noise

theartist

Cita de: Didac en 02 Abril 2006, 16:45:39
Hombre, no sé.... Mejorar Emancipation es algo muy difícil, creo....
Totalmente de acuerdo, a mi entender es muy superior emancipation.
No tiene ni punto de comparacion, Primero por la calidad de los temas y segundo !!!!!Por la cantidad de temas!!!!
Que buenas epocas cuando teniamos tanto material nuevo por año.

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 03 Abril 2006, 16:32:01
Cita de: Madriles en 03 Abril 2006, 16:27:41
Cita de: Anabel en 03 Abril 2006, 16:22:30
Os habéis dado cuenta de que las fotos del libreto se repiten ??

Dos rincones del gran salón que aparece en The Word se repiten en The dance y en Fury..

(una que es observadora... )

Envidia cochina, que tu no tienes un billar en el salón.... :tongue3:

como te acabo de decir no tengo ni parchís jajajajj

     El otro dia en... un programa deportivo de los domingos por la tarde en el que hace comentarios Bibiana Fernández esta hablaba de lo que Pe (nelope Cruz) le contaba sobre la famosa fiesta post-Golbos de Oro, en concreto de la famosa casa del 3121 de Mulholland Drive en Los Ángeles. Según parece el ascensor es púrpura también. A lo mejor también es púrpura el bidet y la cuña que debe tener bajo la cama por si le da un apretón nocturno. Sigo diciendo que el gusto en decoración de este hombre es pésimo. Anabel, tu casa está decorada con muchísimo mejor gusto (aunque no tengas ni parchís en el salón) ;D
Me subí a la rejaaaa

cesary

Hola mi modesta opinión es que Emancipation es uno de los peores trabajos de Prince,primero por ser un triple no garantizas la calidad del disco,segundo por primera vez mete versiones de otros artistas,poco afortunadas por cierto y tercero es un disco cargado de canciones relleno.
La canción que daba nombre al disco es de lo más flojo que ha compuesto P en toda su carrera,The holy river de lo poco salvable,por otro lado era un disco para mi forma de entender la música de Prince sobre producido,sin ninguna originalidad y sonando a repe todo el rato,por otro lado 3121 muestra un Prince más suelto,más original,menos encorsetado,no sé el sonido en general me gusta más aunque evidentemente no llegue al nivel de sus mejores discos.