Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Hoy hace un añito exacto de la publicación, en España, de 3121. Parece que fue ayer, ¿verdad? ;D

Purplerave

pues si y ya podia ir pensando en sacar otro disco joeee  :zzz_sleeping: :drummer:
Eternity is just one kiss away

Ernesto

a mi me parece un buen disco pop,con alguna cancion notable como 3121.Contaria hasta 5 canciones de buena calidad en ese disco.No se si el problema del Prince actual radica en el que él renuncio a su estilo antiguo y apuesta por una formula de discos sin tanto riesgo creativo pero con ciertos visos de éxito.Tal vez se dio cuenta (erroneamente) que discos más personales como Rainbow Children no le llevan a ningun éxito.Y basicamente Prince es una persona que siempre buscó el éxito en sus discos

3121 buscaba el éxito con un single a lo kiss de buena calidad y una balada al estilo clásico(te amo corazon).Al no-fan de Prince este tipo de discos pues les gusta.Al fan de Prince pues le supone una decepcion que Musicology o 3121 no apuesten por la provocacíon o el funk a su estilo.

:)

Shockadelica

#443
Pese a no parecerme mal el 3121 y ser una defensora radical de gran parte de sus temas, pienso que Prince, como dice Ernesto, se está apoyando en las fórmulas comerciales para llenar sus discos. Quizá harto de ser el chico malo de la escena musical mundial, ahora quiere reconocimiento y por qué no, llenar más aún sus bolsillos (ya se sabe que el que más tiene, más quiere)

El problema que yo le veo, es que no convence ni a unos ni a otros: Prince no es Madonna, o al menos no tiene esa agencia de marketing detrás sacando estrategias de publicidad arrolladoras (véase el H&M by Madonna), y a los niños de 15 Prince les parece un tipo mayor excéntrico que hace canciones raras. Por otro lado, a parte de los fans no les deja contentos del todo: mete mucho tema fácil y flojo, sabiendo lo que contiene el Vault. Y luego están los fans del Prince más light, que seguro que están contentos, pero que no entienden temas como Black Sweat o 3121.

En resumen, Prince ya no convence como lo hizo, también debido al alto nivel de exigencia de los fans, todo hay que decirlo. La mayoría no entiende el concepto de evolución de un artista y sueñan con nuevos Sign'O'The Times o The Rainbow Children que probablemente no vendrán, porque ya existen.

Es complicado esto de ser fan...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     A mi me sigue pareciendo flojito. Incluso en Dolby Digital 5.1 ;D
Me subí a la rejaaaa

cesary

Pues yo sigo pensando que desde el Gold Experience y con excepción claro esta del Rainbow Children es el mejor album que ha sacado  en estos últimos 12 años,por encima el más comercial..yo firmaba con que el próximo album mantuviera el nivel eso si descartando algunos temas del album demasiado guays(Inciense and Candels,Lolita,etc) y arriesgando un poco en contraposición,sigo añorando un poco de pop-rock-blues en sus albumnes que de funky creo que estamos bien servidos.

Tritón


"Busca, busca, busca que busca, busca, busca, busca follón;
La noche en vela con mucha cautela, me meto en medio de to el mogollón..."

La colección es el privilegio. Es como los envoltorios que hacen del regalo algo aún más intenso y emocionante. La caja, la post caja, el papelito dorado, el papelito plateado, el papelito gaseoso, el papelito oxigenado, hasta que se llega al super regalillo. Nadie supera el regalo de los 80 y nadie supera tampoco los super envoltorios que lo adornan!