Opiniones sobre 3121

Iniciado por berarma, 17 Febrero 2006, 18:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

irresistible bitch

Ya se ha diseccionao el disco de manera extensa y en el caso de los musicólogos a unos nivelones ke pa'l resto de mortales -como este servidor ( no en red :P)- le "kedan grandes".

Tengo ke reconocer k mis gustos musicales están en el mainstream pero sin pasarse; siempre digo ke para mÍ lo ideal está entre un equilbrio entre lo comercial y lo artístico. Opino k se puede, el ejemplo mas klaro estaría en las pelis de la época dorada de Hollywood; en cuanto a la música pues: el rock&roll clásico, lo grandes hits de la música soul  y también el pop de los 50 a los 80 o como mucho mediados de los 90 (en esta década baja el nivel general: Spice girls, Backstreet boys...traducidos:"Pacostreetboys", apitikaon!).

Por ello-ke me gustan las canciones kon gancho, pegadizas hasta cierto punto (me gusta decir molonamente enganchantes ese hook justo y medido ke está por ejemplo en Fury, en BL&Blessed y en la mayoría de este album, "por lo tonto" este disko le voy a rallar de escuchal-lo (a ve quien se ralla antes, el o yo!...bueno, la verdá es ke yo ya estoy rallao de serie ;D ).

pd:El arte de vanguardia (léase desde mediados del siglo pasao) en general  me da mal rollo, ké se le va a hacer!

Saludos peña.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

MrFunkyParty2nite

Después de haber leído gran parte de vuestras opiniones -para todos los gustos y de todos los colores-, incluso antes de que "3121" cayera en mis manos, no creo que mi análisis del disco vaya a suponer gran cosa o aporte nada nuevo. Por eso me voy a limitar a decir que no me gusta "Satisfied" y que "Fury" -mi favorita- se queda bastante descafeinada respecto a la versión en directo con la que nos deleitó en la gala de los Brits.

Con eso creo que ya está todo dicho, puesto que el resto del disco es -en general- de mi agrado y donde, a parte de la mencionada "Fury", destacaría "Black Sweat", "Love" y "The Dance", canciones de corte erótico-festivo de esas que sólo Prince sabe hacer y que a mí tanto me hacen menear el esqueleto.

Y bueno, si de lo que se trataba era de dar una opinión sobre el disco, pues ya lo he hecho. No es que me la haya currado demasiado, pero con todas las críticas que se han hecho pues tampoco era plan de ponerse aquí a contar la Biblia en verso.

Es más, si por algo decidí engancharme a este foro, es para enterarme de todo lo que sucede alrededor del universo Prince. Y es que no hay más que ver la cantidad de noticias, opiniones, críticas y demás -se nota que hay nivel- que generáis sobre nuestro artista favorito para darse uno cuenta de que se encuentra en el lugar adecuado, más aún dada la poca importancia que a Prince se le da en los medios de comunicación de este país de pandereta y castañuelas.

He encontrado en este foro mi Paisley Park... y está en mi corazón.  :heart:

JoyParade4ever

ESO DE COMPRAR EL CD IMPORTADO ES UNA TOMA DE PELO, SOLO PARTICIPAN LOS GRINGOS EN EL SORTEO >:(
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

victor666

Cita de: cateto en 29 Marzo 2006, 15:37:41
Al principio me molestaba leer al Richal.

Luego pensé: ¿qué hace el moderador que no reacciona?

Y ahora, he sobrepasado ambas fases: el nivel de estulticia del riiiiiiiiiiiiiiiiiichal es tan increíble, que ahora directamente me parto el culo con cada nuevo mensaje del riiiiiiiiiiiiiiiiiiiichal.
Asi que no te cortes, sigue escribiendo gilipoyeces (en mayúsculas, preferiblemente) y metiendote con todo el mundo.

Eres como la mezcla infecta del aquihaytomate y el salsarosa, agitadas y servidas en el poblado.

Seguiremos "disfrutándote" mientras el moderador te deje empozoñar el poblado... que disfrutes tú también, mientras puedas.

El moderador no reacciona porque está de vacaciones, pero cuando vuelva al tio richal lo volverá a expulsar y lo repatriará a USA
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

victor666

tito richal, empieza la cuenta atrás...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

hundalasiliah

Cita de: EL_TÍO_RICHARD en 30 Marzo 2006, 12:16:27
ENTONSES IRÉ A SACO EN MIS ULTIMOS DÍAS AUNQUE SIEMPRE QUEDA LA ESPERANZA QUE EL KYKE SEA MÁS INTELIGENTE QUE VOSOTROS Y CAPTE EL CONCEPTO.

Ah, pero... ¿detrás de tus declaraciones se esconde un concepto? :o

MrFunkyParty2nite

Cita de: EL_TÍO_RICHARD en 30 Marzo 2006, 12:16:27EN MIS ULTIMOS DÍAS

:zz_toilet:  Que alguien tire de la cadena, por favor.

--moloko--

es cierto cualquier mandril comparado contigo se debe sentir que te cagas

cesary

Hola a todos,este es mi primer mensaje y deciros que por casualidad he encontrado este foro,me parece muy completo por lo que voy a necesitar muchas horas para leer un poquito de todo esto pero bueno se irá poco a poco.
Bueno deciros que soy fan de Prince desde el año 90 cuando vi Purple Rain por primera vez y hasta hoy sigo como el primer día,he oido casi todo de nuestro hombre y como todo hay cosas que me han hecho llorar de emoción y otras de pena,pero como en todo en la vida he procurado quedarme con lo bueno y dejar de oir lo que no me interesa.
En cuanto al tema en cuestión todavía no he escuchado 3121 y no porque no pudiera pues bajarlo con el Emule sería cosa de un par de horas,sino porque quiero comprarmelo y todavía no he podido,no me extraña que esté en el 40 en España,cuando en la mitad de los sitios todavía no lo tienen,he escuchado ya TE AMO CORAZON,BLACK SWEAT,FURY Y BLB,las 4 me han gustado,a estas alturas ya no pretendo escuchar INTERNATIONAL LOVER, 1999, WHEN DOVES CRY,LITTLE REC CORVETTE,ni tantas otras canciones impresionantes que ha compuesto mi genio favorito,esa época ya se me ha pasado a fuerza de auténticos disgustos como ,CAOS & ..,NEW POWER SOUL,COME aunque la canción que daba nombre al disco siempre me pareció buena y original,RAVE..,CRISTAL BALL,NORTH... y muchas más que habían terminado casi con mi maltrecha paciencia...pero de repente cuando menos me lo esperaba renació y nos deleitó con RAINBOW CHILDREN,para mi una joya musical,un soplo de aire fresco,algo diferente,era el denuevo PRINCE había vuelto y con el su nombre,después vino MUSICOLOGY,no era lo máximo pero sólo con la canción que daba nombre al disco ya me llegó,por lo menos no era el petardazo a lo que últimamente nos tenía acostumbrado,ahora con 3121 lo tenemos de vuelta,¿qué se ha vendido a la industria?,me da la risa decir lo que todos y repito todos hacen hasta el mismisimo DYLAN,que pasa que conceder entrevistas es pecado,me gusta TE AMO CORAZON,es la mejor balada desde hace mucho tiempo,ñoña,quizás pero es diferente a las últimas que había hecho,tiene algo y gana mucho con las escuchas como en sus buenos tiempos,BLACK SWEAT,original,ritmica,pegadiza,suena al mejor PRINCE,sin concesiones a la galería,FURY de las que he oido la más floja,creo que puede hacer una canción rock mucho mejor que esta,por último BLB una buena melodía para un buen R&B,lo demás cuando lo escuche lo comento.
Dos últimas cositas,primero pedir perdón por el rollazo que os he soltado y segunda a los rompeforos ignorarlos es la única manera que dejen de dar por c...

a_wonder

como me gusta el tema 3121,sobre todo el bajo.
quien será?......

--moloko--

que cabron, jajajajajajajaja  ;D

Jas

Cita de: a_wonder en 30 Marzo 2006, 23:11:34
como me gusta el tema 3121,sobre todo el bajo.
quien será?......
Es Sonny T.
Bringing up the background noise

Enric

Cita de: cesary en 30 Marzo 2006, 22:39:19
Dos últimas cositas,primero pedir perdón por el rollazo que os he soltado...
Tranquilo y bienvenido, que rollazos como este siempre se reciben a gusto.  ;)

a_wonder

irresistible bitch

Ah!, una cosilla mas: a la música "modelna" le pido ante todo melodía bonita, ritmo contagioso para bailotear, entusiasmo y diversión; para lo demás ya tengo la clásica.

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ernesto

no os suena algo al sonido de EMANCIPATION o es un delirio mio ???

JavierArcanda

sí suena a emancipation y tb a rave un2 the joy, creo que algún forero ya lo dijo, es pq hay muchísima producción y sobreproducción
www.soundcloud.com/arcanda

Didac

Eso es.

Para mí, 3121 = Rave + Emancipation.

Ernesto

si lo es pero creo que bastante mejorado a esos dos discos.

Didac

Hombre, no sé.... Mejorar Emancipation es algo muy difícil, creo....