'Por la libertad. Ven el sábado al Carnaval de Car

Iniciado por voyager-3, 16 Junio 2005, 21:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3

..linhos con tu bandera arco iris. Pásalo'


Desgraciadamente, no hay nada peor que politizar interesadamente los eventos culturales. Se sorprenderían muchos de estos seres del Lobby Gay, si supieran que Brasil es el país con más católicos del mundo.


Chuck Romerales

     Y yo simplemente digo... a la gente qué no es homosexual ¿en qué va a cambiarles la vida porqué se puedan casar? ¿alguien va a obligarles a dejar a sus parejas y casarse con alguien de su mismo sexo?
     Y en cuanto a lo de la adopción, el principal argumento de esta gente en contra se basa en... 'qué por narices un niño criado con homosexuales será homosexual...' (dicho de manera mas refinada, claro) pues entonces por esa misma regla no deberia salir ningun hijo homosexual de un matrimonio hetero, ¿no?
     ¿Cuando la derecha española va a dejar de comportarse como un niño de 3 años y pensar qué tiene qué imponer sus ideas para DERECHOS INDIVIDUALES porqué creen qué si no imperan sus ideas los 'otros' les van a imponer las suyas?
     Este caso me recuerda a cuando se aprobó la Ley de Divorcio. La derecha puso el grito en el cielo '¡Esto es el fín del matrimoniooo!'. Luego, aparte de qué, lógicamente, no se obligo a nadie qué no quisiera a divorciarse, ELLOS fueron los qué mas usaron ese derecho (Qué se lo digan al Sr. Alvarez Cascos)  ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

"magustao" Maiqui--- ;D ;D   (por cierto, quiero más controversy 2005 de ése :P)


Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Mayte2

#3
mike yo no creo q el principal argumento de la gente para lo de la adopción sea que el niño será homosexual.
Yo creo que se basan más en que un niño para criarse bien deberia tener una madre y un padre. Yo no estoy de acuerdo , pero si creo que deben de pasar unos controles muy serios antes de adoptar porque es verdad que hoy en dia la sociedad aun no esta preparada para esto y los padres que adopten deberan ser muy comprensivos , el niño necesitarámucha ayuda cuando en el colegio se metan con el.
Las cosas hay q hacerlas poco a poco que van demasiado rapido

Madriles

Citar..linhos con tu bandera arco iris. Pásalo'

 Se sorprenderían muchos de estos seres del Lobby Gay, si supieran que Brasil es el país con más católicos del mundo.



Pero Voyager, ¿qué tiene que ver la nacionalidad de Carlinhos Brown con todo esto? Además, por lo que tengo entendido en los carnavales de Río follan como locos..... :P  hasta el punto de que el gobierno de Brasil tiene que repartir cantidades astronómicas de condones cada año. Por muchos católicos que haya en Brasil no creo que haya mucha sintonía con la jerarquía  eclesiastica en este y otros temas  ;)

Chuck Romerales

      El anterior mensaje me ha dado qué pensar ciertas cosas:

     - El problema de qué los niños, qué son crueles no solo con los homosexuales, sino con los niños cojos, impedidos, etc es, símplemente, de EDUCACIÓN. Si a ese niño qué se burla del qué es diferente, en vez de 'alentarle' con ese comportamiento, SE LE REPRENDIERA POR ELLO, tanto por los padres como por los educadores, no pasarian esas cosas. A un padre y/o madre homófobos le encantará ver como ese niño se rie del niño hijo de una pareja homosexual. ¿Por qué? pues porqué, en su cavernicola pensamiento, se dirá 'menos mal qué ha salido como yo, a ver si SE LE VA A PEGAR ALGO'. Es aquello tan viejo de 'prefiero qué sea drogadicto a maricón - mi hijo va a ser un macho, como yo'. Y si la sociedad no está preparada para esto, qué se prepare; ya va siendo hora de convertirnos en una sociedad avanzada y tolerante, qué castigue contundentemente las discriminaciones y dejemos de vivir en el Siglo XV. Y si el problema es qué 'en ningún otro país se ha hecho esto antes', pues ya va siendo hora de qué seamos los primeros en algo; a lo mejor, a continuación vemos cosas como 'investigadores españoles desarrollan una vacuna fiable y barata contra el SIDA, el cáncer y el ébola' o 'Windows cae en picado ante el empuje del sistema desarrollado en España, mucho mas sencillo y a prueba de virus' y dejamos de ser ese país de pandereta, qué ya esta bién de qué la gente malgaste la imaginación creando chistes sobre impedidos físicos y psíquicos en vez de hacer cosas útiles.

       En cuanto a lo de qué 'en Brasil hay muchísimos católicos', pues bueno, será verdad, pero también es un país en el qué hay infinidad de sectas y movimientos religiosos varios, muchos de ellos con raices en las religiones africanas traidas por los esclavos qué son en buena parte los ancestros de los actuales brasileños. Y también es un país con tremendas injusticias sociales, raciales y económicas. Y Carlinhos Brown es una de las puntas de lanza contra esas desigualdades sociales, con sus escuelas con instrumentos reciclados en el barrio de Candeal, en su natal San Salvador de Bahia. Su verdadero nombre es Antonio Carlos Santos de Freitas. Lo de 'Brown' se lo puso porqué es negro, como símbolo contra la discriminación racial. A alguien así no le va a importar nada qué se le identifique con una lucha por la igualdad social. Y, qué yo sepa, no es homosexual.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

#6
Precisamente Mike, como es una cuestión de educación no podemos pretender que todo el mundo esté preparado para eso al dia siguiente y q todos sea rosa y con nubecitas de caramelo. Lo que tu dices esta muy bien como idea y yo la comparto, pero la realidad es que este es un país mucho mas retrasado culturalmente que media europa y en esa media europa aun no saben que hacer con las adopciónes de homosexuales.
Por cierto ya q lo dices , los españoles han desarrollado hace poco un tratamiento para combatir el cancer, desarrollado por un fisico mediante una formula matemática, eso si que es urgente y muy importante.
Y nadie ha dicho que a Carlinhos le valla a importar que se le identifique con esa lucha.

Madriles

Pero Mayte, no siempre tenemos que esperar a ver que hacen el resto de los países europeos para movernos nosotros. Tambien puede este país estar a la cabeza en ciertas cosas e ir por delante (esta frase me ha sonado muy a Jimenez Losantos...:-/ )

Lo que está claro es que la sociedad está formada por sectores inmovilistas y por sectores que son mucho más dinámicos, y en la medida en que ya existan esos sectores que son el motor de ciertos cambios la cosa ya está encarrilada. La historia lo demuestra así. Ha ocurrido desde siempre: con el paso del sufragio censitario al universal, la extensión del sufragio masculino al femenino, los derechos civiles de la población negra en EEUU, la existencia del matrimonio civil además del religioso, etc.....

Y por cierto, que es alucinante comparar los argumentos de la Iglesia católica en 1912 con respecto a la existencia del matrimonio civil, con los de la Iglesia católica en 2005 sobre el matrimonio gay: son absolutamente idénticos!! Que si destrucción del vínculo sagrado del matrimonio, que si destrucción de la institución más antigua del mundo y la que da sustento a toda la organización social (la familia), etc......  


Xenevra

Citar    Y yo simplemente digo... a la gente qué no es homosexual ¿en qué va a cambiarles la vida porqué se puedan casar? ¿alguien va a obligarles a dejar a sus parejas y casarse con alguien de su mismo sexo?
     Y en cuanto a lo de la adopción, el principal argumento de esta gente en contra se basa en... 'qué por narices un niño criado con homosexuales será homosexual...' (dicho de manera mas refinada, claro) pues entonces por esa misma regla no deberia salir ningun hijo homosexual de un matrimonio hetero, ¿no?
     ¿Cuando la derecha española va a dejar de comportarse como un niño de 3 años y pensar qué tiene qué imponer sus ideas para DERECHOS INDIVIDUALES porqué creen qué si no imperan sus ideas los 'otros' les van a imponer las suyas?
     Este caso me recuerda a cuando se aprobó la Ley de Divorcio. La derecha puso el grito en el cielo '¡Esto es el fín del matrimoniooo!'. Luego, aparte de qué, lógicamente, no se obligo a nadie qué no quisiera a divorciarse, ELLOS fueron los qué mas usaron ese derecho (Qué se lo digan al Sr. Alvarez Cascos)  ;D
Totalmente de acuerdo  :)

dei_vid

#9
 
     Me resultan paradojicos los argumentos de la iglesia en contra del matrimonio homosexual. Esos curas q se tiran en un buen número de años en un seminario "cohabitando" amistosamente y cdo adquieren su cuota de poder en la parroquia tal o en colegio opusino de turno, ilustran a nuevas generaciones de valores como el de la "amistad" profesor - alumno, curilla - monaguillo todo ello rodeado de la liturgia de lo prohibido  y en "garitos" la mar de grandes. Personalmente creo q están a favor de la poligamia soterrada de toda la vida de dios...Lo de la mani debe ser un pretexto para ver viejos amigos.

    Me pregunto xq no estudian la posibilidad de poner  colegios de curas al lado de colegios de monjas . La cantidad de "afinidades" multidireccionales q podrian encontrar entre ellos seria bestial y el poder de convocatoria a sus performances seria mayor.






Xenevra

Citar(esta frase me ha sonado muy a Jimenez Losantos...:-/ )
:o :o qué alguien le haga un exorcismo antes de que vaya a más  ;)
¿Qué se puede esperar de la Iglesia? Lo que les interesa es tener a la gente dominada a través del miedo para seguir beneficiándose y nada más. Vamos, lo que está constituyendo aquí la campaña del pp.

Perdón por la frivolidad pero... vosotros creeis que Rajoy irá con una pancarta a la manifa? ;D ;D
pd. se hace un llamamiento a los gallegos del poblado a que vayan a votar el domingo!

dei_vid

#11
Cita de: Xenevra
Se hace un llamamiento a los gallegos del poblado a que vayan a votar el domingo!
/quote]

  Para ilustrar las palabras de Xenevra hay ciertas webs como esta:

  - www.haiquebotalos.com

Madriles

Citar:o :o qué alguien le haga un exorcismo antes de que vaya a más  ;)
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] Tranquila, me podrían poseer muchos demonios, pero este lo tiene tremendamente complicado  ;) Pero gracias por el interés, que nunca se sabe....los caminos de Federico son inexcrutables  :P

Ernesto

yo solo se que cuando en tiempos de la guerra de irak (se recuerda que en las guerras se matan a gente,la vida es un principio fundamental de la iglesia) la conferencia episcopal no participo en ninguna manifestacion,es mas su postura fue mas bien pasiva.Y creo que una guerra es un tema muy importante. :) :)

Crissaor


Estoy contigo Ernifunk, de hecho, ahora acaba de confirmar esta gentuza (me refiero a los obispos y la iglesia en general)que las bodas gays son lo más grave que ha pasado en estos 2000 años!
Fijate que Irak sería lo de menos; las Guerras Mundiales ni las nombran! Supongo que será porque Pio XII perdió la segunda junto a Hitler, y les molesta recordarlo...

Esta gente, claro, no follan, no rien, se van a la playa y luego se la pelarán en casa... Despiertan y rezan, se acuestan y rezan, sólo encuentran recreo en fiscalizar y sancionar a la gente... Qué quereis? Que contemplen encima la felicidad de los demás? Tais locos...

voyager-3

Mike, esos argumentos que has dado de "a ver si se le va a pegar algo a mi hijo", o lo de que "seguro que luego sale maricón" el niño adoptado, sabes que no son reales, siendo realmente demagógicos. Tú crees que alguien realmente con un poquito de cerebro va a pensar así?. La principal razón para estar en contra del matrimonio homosexual, que por otra parte, estoy casi seguro que al 80% de la gente que se manifieste mañana se la trae floja, es el hecho de que puedan adoptar.

Aquí siempre se está hablando de los derechos de los homosexuales, cuando en la adopción tiene que primar el derecho de los niños que van a ser adoptados. Ya lo hablamos una vez y creo que todos estuvimos de acuerdo o por lo menos la mayoría. Realmente, el que dice que los gays puedan adoptar niños no está pensando para nada en estos, sino en los derechos de los gays. Ya solo por esta razón, no se debería haber tomado tan a la ligera esta ley.

A todo esto, me hace gracia el relacionar esta ley con el progresismo o algo por el estilo. Nunca se ha parado a pensar nadie que a lo mejor estamos involucionando? Por qué todo lo que dicen las izquierdas es progresismo, y lo que opinen las demás personas sean de derechas, de centro o del universo, es fascista o conservador? Hay mucha tontería en esta sociedad, y la ley de lo políticamente correcto lo está metiendo la prensa del sistema y del gobierno con calzador en la sociedad, aborregando el pensamiento de la gente hasta casos acojonantes. La gente hoy en día hace más caso a lo que dice el Sardá, que a un estudioso historiador.

Y la Iglesia, tiene mucho que purgarse, sí, pero me niego a generalizar interesadamente como mucha gente que odia la religión y no duda en desprestigiarla sacando solamente los trapos sucios. Me gustaría que llegárais por ejemplo a esos misioneros de Ruanda y les dijérais en la cara que se la trae "al pairo" la gente, o sin ir más lejos, a las pobres monjitas de muchos albergues (yo lo he visto) levantándose a las 6 de la mañana para dar cafe y leche caliente a los indigentes en los crudos inviernos madrileños. O esos curas que ayudan a enfermos terminales a seguir con la esperanza de una vida tras la muerte.....En fin, que sí, que luego hay pervertidos, como en todas las sociedades y en todos los niveles, pero no por ello vamos a quemar iglesias como en los años de la II República esa tan maravillosa.

Y lo de la guerra de Irak, venga hombre, sabéis cuantas veces salió el Papa condenando la guerra? Lo que pasa es que sí que es cierto que todas esas manifestaciones tenían un carácter marcadamente político, no siendo el terreno de la Iglesia por supuesto (Por cierto, cuantos se manifiestan ahora por la guerra todavía abierta de Irak y Afganistán?). Ahora resulta que lo que ellos consideran contra natura, es decir, un matrimonio entre 2 hombres o 2 mujeres, con la consiguiente adopción, es por política. Pues no, yo de toda la vida les he visto manifestarse enérgicamente contra la homosexualidad, que pueden estar equivocados o no, pero desde luego, manifestarse por ello es lo más lógico y consecuente con su pensamiento.

Bueno gente, lástima no poder seguir el hilo este finde ya que salgo fuera. Volveré el Lunes. A ver qué escribís
 ;D

Crissaor


Te diré un secreto Voyager, pero no se lo digas a nadie. Wojtila criticó a EEUU en la guerra, porque los Imanes le dijeron: "o haceis el favor de mostrar un poco de verguenza con este tema o en una semana tenemos 10 hombres bomba para explotar al mismo segundo, paseando desde la plaza de San Pedro al último museo, no os queda en pie ni la piedad! listos, que sois unos listos!

De todos modos, a mi me hubiera gustado más que en lugar de condenar "la guerra" y estas cosillas, hubiera decretado Carol, para sus exequias, la absoluta prohibición de presenciarlas a alguien tan innoble e indecente como George W. Bush.

Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa, se me olvidaba lo más importante: un saludo cariñoso a todos los homo, chicas bi, lesbis, etc del PP. No hagaís ni puñetero caso y paciencia.

ibiza

Estoy completamente de acuerdo con voyager-3 ya hablamos de este tema en otra ocasion y mi postura sigue siendo la misma.
...que os lo paseis muy bien Sergio y Pilar, ya me enseñareis las fotos ¡que suerte teneis jodios! :-*

Ametlla

dejaros de polemicas yaaaa  :P
hay carnaval de carlinhos..y eso es lo q cuenta... no os lo perdais!!! ;D
y lso demas... q se manifieste cada uno por lo q le apetezca.... q pa eso estamos en democracia..

Crissaor

Comparto plenamente lo del pensamiento cavernicola de Mike. Hay algo que me llama la atención.

A mí hay algo que me da mucha pena, la verdad. Y es la derecha que disfruta este país. Yo es que le veo a Chirac, al "excepcional" (en ese partido) Gallardón, y se me cae la baba... aunque probablemente en poco estemos de acuerdo.

Desconozco que habrá ocurrido en Holanda, en Belgica, con las propuestas de los paises nórdicos, y con lo que irá pasando en menos de 5 o 10 años en toda Europa, pero estoy plenamente convencido que será la unica derecha de Europa que saldrá junto con los obispos a hacer el puñetero ridículo por las calles: pancartas de "manzanas con manzanas" , pancartas de la Iglesia contra la "perversión sexual" , pancartas en contra de que se reconozcan derechos a las personas que se consideran "errores y desvios genéticos"... pero eso que és??? Pero a esta gente qué le pasa?

La iglesia de la fé individual lo que ha de hacer es estarse callada en su casa y quedarse a esperar, que los heteros que lo deseen, vayan a verles los domingos, a rezar a gente que nace de señoras virgenes, resucitan, andan por el agua, se elevan al cielo muy blanquitos y esas cosas y ya está, para quedar redimidos de los insultos que manifiesten contra esos "degenerados" mañana. Así también subiran ellos al cielo a hacerle compañia y estarán todos muy mulliditos entre cirros, cúmulo, y cumulonimbos. Qué país lamentable...

Y si quieren manifestarse e influir en la sociedad, que den un golpe de estado e impongan otro reducto como el vaticano, que es el único que queda de los paises vaticanos que perdieron el poder confesional (al estilo islámico) gracias a que se los cepilló el gran Garibaldi y donde todavía (en el Vaticano) no se ha reconocido la carta de los derechos humanos y todos creen cuando salen alli a saludar por le ventana y a hacer el paripé que son "muy buenos" .

Si ellos hubieran ganado la guerra, todavía nos estarían quemando a todos. Gentuza es lo que son... Y menos mal que me voy yo también, porque me voy poniendo cachondo a medida que escribo y como llegue la de MRV, igual no sale viva!! pero estaré al tanto el lunes también!