'Por la libertad. Ven el sábado al Carnaval de Car

Iniciado por voyager-3, 16 Junio 2005, 21:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crissaor


Yo soy hetero y no pienso como él Tiko. Era, como dices, una broma que sutilmente intentaba reflejar la incapacidad de las pesonas en general para ponernos en el lado del otro.

Si quieres que te diga la verdad, a mí me da verguenza que desde determinadas posiciones ideológicas o religiosas, se digan las cosas que se han dicho estos días en este país. Me da verguenza como ciudadano de este país. Hoy en El País he leido que el padre de Ana Botella, (perdón si no es él, hablan de él y otra persona en pocas líneas, y ya no recuerdo quien era, creo que no me equivoco) aconsejó hacer un agujero con un alfiler en esa invención diabólica llamada condón, para dejar un margen a Dios. Yo creo que nos faltan 50 años de civilización y democracia.

Que alguien lleve a declarar al sociólogo ese, y ahora no hablo ya de partidos políticos, me refiero "sociológicamente" , que haya quien desée dar eco a ese tipo de individuos y que haya quien acepte y legitime ese mensaje. Espero que en pocos países se hayan recogido sus intervenciones. Me consuela la poca trascendencia de ese oputarra a sueldo, en el resto del continente.

Y siento decirlo pero me acuerdo ahora de otro pringado a sueldo: el representante del colectivo de las nuevas generaciones que vimos el otro día fugazmente con Zaplana y en cuanto han empezado las declaraciones de unos y otros, le ha tragado la tierra. Allá él y lo peor, allá los homosexuales.

Ticonenko

CitarYo soy hetero y no pienso como él Tiko.
Gracias por la aclaración.  ;)

voyager-3

CitarAhora empiezo a entenderte, si bien sólo me queda una duda: ¿ser pareja del mismo sexo inhabilita del todo para la adopción o sólo en igualdad de condiciones con una pareja hetero? Es decir, entre los factores que limitan la posibilidad de adoptar estaría la de ser pareja gay, pero ¿sería un factor más que se podría compensar con otros positivos o uno insalvable?. No sé si me he explicado bien.


sí sí, creo que te he entendido. Ser homosexual no limita la capacidad de poder criar a un niño adoptado. Seguro que sería un buen padre, al igual que uno soltero o viudo. Pero de entrada, yo cortaría por lo sano con las parejas homosexuales y salvo que no hubiera parejas heteros dispuestas a adoptar, que siempre las va a haber, pues es mejor que esté con alguien que pueda cuidarlo que no solo y tirado por ahí.

Ticonenko

Citarsí sí, creo que te he entendido. Ser homosexual no limita la capacidad de poder criar a un niño adoptado. Seguro que sería un buen padre, al igual que uno soltero o viudo.
Bueno, pues entonces, y aunque sigamos en desacuerdo en lo demás, la diferencia no es tan insalvable como pensaba. Pero te advierto, por si te importa, que no estás en absoluto de acuerdo con lo que va diciendo por ahí, por ejemplo, monseñor Ricardo Blázquez, presidente de la Coferencia Episcopal, o Rouco Varela, arzobispo de Madrid; ya que ambos se han manifestado conformes con  las opiniones del catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, que hemos comentado más arriba.

--moloko--

Citar.....las opiniones del catedrático de Psicopatología Aquilino Polaino, que hemos comentado más arriba.
catedratico de psicopatologia o catedratico psicopata?

capitanaHook

Citarcatedratico de psicopatologia o catedratico psicopata?
es catedrático pq tiene el máximo cargo al respecto xD ta claro no?? si es q haces cada pregunta moloko...xDDDDDDDDD

dei_vid

sin comentarios  :-X

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/13/comunicacion/1126627824.html

MADRID.- El catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense Aquilino Polaino presentará conducirá un espacio sobre educación y familia en la Cope, dentro del programa 'La tarde con Cristina' que presenta Cristina López Schlichting.


Polaino provocó un revuelo con sus declaraciones en la la Comisión de Justicia del Senado. A propuesta del PP, el catedrático compareció junto a otros diez expertos convocados para hablar de los pros y contras de la adopción de menores por parejas del mismo sexo cuando se tramitaba la ley del matrimonio homosexual. Según Polaino, los gays han sido educados por padres "hostiles, alcohólicos, distantes" y por madres "sobreprotectoras", sobre todo, con los hijos varones.

Aquilino Polaino tendrá un espacio en el espacio de Cristina López Schlichting en las tardes de la Cope. La periodista ha prometido, en la presentación de la temporada de la cadena, una primera hora "de pelea" y una segunda "de humor". Además del catedrático, su espacio se suma Miguel Ángel Rodríguez y se mantienen a los colaboradores habituales.

Xenevra

Cita de: deivinho en 18 Septiembre 2005, 12:44:12
sin comentarios  :-X

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/13/comunicacion/1126627824.html

MADRID.- El catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense Aquilino Polaino presentará conducirá un espacio sobre educación y familia en la Cope, dentro del programa 'La tarde con Cristina' que presenta Cristina López Schlichting.
aggg  :o :o
bueno que se podía esperar de la cop?! :P

dei_vid

 :( como dice un escritor " escuchar la cope desayunando  sirve para darte un alegrón cuando sales a calle y t das cuenta q no se ha acabado el mundo"