Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: DMSR en 21 Septiembre 2004, 13:51:54
Doctor, tengo visiones maaalas, sea sincero y dígame si es grave:

Anoche me encontré en la TV francesa un mini-reportaje sobre "niños prodigio" que me dejó tonto perdido. Era un programa llamado "Eurovisión Júnior", creo que en la TV española también existe. Pues bien, en el mini-reportaje echaron unos 15 ó 20 segundos de cada uno de estos 'artistas' cuando eran unos chavalines. AtenSión:

Shirley Temple (muy mona), Joselito (¡¡LO JURO!!), Stevie Wonder (hecho un piltrafilla), Michael Jackson (qué vueltas da la vida) y un dueto infantil al más puro estilo Parchís-chis-chis de B. Spears y J. Timberlake cantando, ojo al dato, ¡¡I FEEL 4 YOU!!

¿Es grave? ¿Saldré de ésta, doctor?


La calidad es bastante mala, pero el fantasma de Prince me ha perseguido hasta llevarme aquí  :P ;D

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Muuuuy bueno!!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Tienen pinta de ser unos imbéciles de cuidado ya entonces...

Pero la versión no está mal del todo  :rolleyes3: . Ya hubieran querido nuestros Parchis (mis primeros ídolos) tener tan buenas canciones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Chuck Romerales

    ¿Alguien ha oido la versión de 'Thriller' de la Terremoto de Alcorcón?  :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Cita de: Mike T. en 24 Febrero 2006, 20:53:51
¿Alguien ha oido la versión de 'Thriller' de la Terremoto de Alcorcón? :laugh4:

¡Yo! ;D ;D ;D

Y muchos más "jits":

- Times goes by con Loli (Hung Up de Madonna)
- Love is in the air (John Paul Young)
- Del tarro no te me vas/Kylie Minogue Rural (Can't Get You Out of My Head de Kylie)
- Jolidai (Holiday de Madonna)

Es un puntazo esta terremó ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 24 Febrero 2006, 22:14:30
Cita de: Mike T. en 24 Febrero 2006, 20:53:51
¿Alguien ha oido la versión de 'Thriller' de la Terremoto de Alcorcón? :laugh4:

¡Yo! ;D ;D ;D

Y muchos más "jits":

- Times goes by con Loli (Hung Up de Madonna)
- Love is in the air (John Paul Young)
- Del tarro no te me vas/Kylie Minogue Rural (Can't Get You Out of My Head de Kylie)
- Jolidai (Holiday de Madonna)

Es un puntazo esta terremó ;D

Calla, calla  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Que yo me he bajado de la mula una imagen NRG de un CD Audio con 22 canciones de la Terremoto  :mad: Buenísima la de "No sé qué me das" de Fangoria, que habla de lo mucho que bebe, y en la que sustituye un "volar, volar..." con eco por un "follar, follar..."  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Xenevra

ahora que habláis de la terremoto, yo la oí el otro dia en un programa nocturno(sí de esos extraños en los que los locutores se dedican a desbarrar) en la radiogaita... qué temazo!! creo que me está empezando a gustar el tema de madonna  :tongue3:

Xenevra

Cita de: Jas en 27 Diciembre 2005, 01:43:32
El miércoles pasado en un capítulo de "Las chicas Gillmore" a uno de los personajes (la mejor amiga de la hija de la protagonista, cuya madre es una especie de integrista cristiana Coreana), la convence su madre de ir de gira por iglesias y congregaciones religiosas, para que su grupo no pierda el fuelle (toca en un grupo de rock bastante ecléctico) ya que están a punto de disolverse. Cuando su madre se lo propone, también le dice que tendrán que modificar alguna letra para no decir ningún taco ni nada sexual, a lo que ellos (los miembros del grupo) se niegan en rotundo. Entonces la madre les recuerda que el año pasado Prince hizo la gira más exitosa del año sin decir ni un solo taco y hablando de Dios (palabras textuales).

Anécdota aparte, ¡que lejos quedaron los tiempos en los que Prince escandalizaba al personal y le daba caña al cotarro!  :bigcry:
en esta serie salen varias referencias más a prince. en uno, la cocinera amiga de la prota, dice que quiere comer helado y ver purple rain
y en otro, que he visto esta semana, la prota, hablando de un trabajo para su madre que no quiere hacer, dice que es un curro peligroso, como el de prince teloneando a los rolling

capitanaHook

el video del Times go by con Loli es mortal de necesidad!!!  podeis verlo akí aunke fijo q está en mejor calidad en alguna q otra web  :laugh4:

JavierArcanda

Creo que ya lo conté en su día, pero por si aca, me ha vuelto a pasar. Fui el otro día a ver un partido del Joventut de Badalona y las bailarinas hicieron una coreografía con "The Max". ¡¡Toma ya!!

Y otra cosa curiosa. Estaba en la oficina haciendo cosas en el ordenata y escuchando al Prince, cuando un compi del curro se me acerca y me pregunta qué escucho. Le digo que Prince, y me dice "Prince, qué grande, oye, ¿ha sacado algún disco más desde el...?"

Y cuando yo esperaba oír poco menos que "Purple Rain", la frase acaba

"desde el Musicology?".

Me dejó boquiabierto. Y más cuando se puso a tararear la melodía de Musicology.


COÑO. Que si antes me caía bien, ahora me cae DE PUTA MADRE  ;D  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Aquí se pueden oir muchos de esos temas imborrables que cada viernes a eso de las 6 y media Carlos Cano (hermano de Juan Luís Cano) nos descubre en 'Gomaespuma' de Onda Cero en su sección 'La Cara B De Nuestras Vidas':

http://www.gomaespuma.com/Canales/Audios/?arbol1=16

     Impagable. ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Viernes, 3 de marzo del 2006. 18:30 h. Zara women. Suena "Funky Music" del "New Power Soul".

Eye Like Zara Music ;D

JavierArcanda

En mi penúltio día en Francia fui a comer a un restaurante. El caso es que me entran ganas de aguas menores, voy al baño, y me encuentro el pequeño cuartito de baño forrato de fotos de revistas, una de las cuales era Prince en bien grande con traje y sombrero rojo (¿os acordáis? son fotos que salieron cuando lo de Musicology).

En todas partes me lo encuentro, lo que yo os diga  :vulcan:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Hombre, si te gusta Prince (un tío que ha vendido varios millones de discos) es fácil que de cuando en cuando, aunque sean los éxito Púrpuras, TMBGITW, o similares, aparezcan por alguna parte (de hecho me da a mi que en Radio 80 ponen TMBGITW a diario). No tiene demasiado mérito.

Lo jodido es que tu artista favorito sea Lewis Taylor, David Sylvian o Hiromi (añádase a la lista cualquier artista de culto que no conozcan ni en su casa a la hora de comer). Entonces más que perseguirte ellos a ti, más te vale perseguirles tú, porque no vas a encontrarlos por ninguna parte.

::)
Bringing up the background noise

JoyParade4ever

A mi prince no medeja ni un dia de mi vida, hace algunos meses estava yo en un curso en la univesidad y una compañera me invito a tomar un trago a un bar cercano. como es de imaginarse en mi auto siempre traigo un arsenal de canciones de prince, pero en esa ocacion la dama en cuestion me pidio que fueramos en su carro (me imagino que para no tener que sportar mi musica) la cuestion es que sintonizo una estacion de oldies donde por las noches ponen musica disco mezclada (resulta muy desagradable esa formula) pero de pronto como que escuche algo de el pequeño genio de minneapolis. era nada mas y nada menos que SOMEBODY, SOMEBODY  en una mezcla que la hacia casi irreconocible(se escuchaba muy bien ) asi que comence a cantar y disfrutar ante la mirada de incredulidad de mi acompañante. POR SI FUERA POCO ACA EN MEXICO LA EMPRESA DE TELEVISION TELEVISA ENTRE CADA CORTE DE PROGRAMA PONE UN PEQUEÑISIMO FRAGMENTO DE "WE MARCH" COSA QUE ME ACELERA EL PULSO.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Chuck Romerales

Cita de: Jas en 31 Marzo 2006, 14:53:25
Hombre, si te gusta Prince (un tío que ha vendido varios millones de discos) es fácil que de cuando en cuando, aunque sean los éxito Púrpuras, TMBGITW, o similares, aparezcan por alguna parte (de hecho me da a mi que en Radio 80 ponen TMBGITW a diario). No tiene demasiado mérito.

Lo jodido es que tu artista favorito sea Lewis Taylor, David Sylvian o Hiromi (añádase a la lista cualquier artista de culto que no conozcan ni en su casa a la hora de comer). Entonces más que perseguirte ellos a ti, más te vale perseguirles tú, porque no vas a encontrarlos por ninguna parte.

::)

     Y si tus 'ídolos' son Rafa de España, Cañita Brava o El Pelos, ya ni te digo... ;D
Me subí a la rejaaaa

Jas

Cita de: Mike T. en 07 Abril 2006, 20:44:18
Cita de: Jas en 31 Marzo 2006, 14:53:25
Hombre, si te gusta Prince (un tío que ha vendido varios millones de discos) es fácil que de cuando en cuando, aunque sean los éxito Púrpuras, TMBGITW, o similares, aparezcan por alguna parte (de hecho me da a mi que en Radio 80 ponen TMBGITW a diario). No tiene demasiado mérito.

Lo jodido es que tu artista favorito sea Lewis Taylor, David Sylvian o Hiromi (añádase a la lista cualquier artista de culto que no conozcan ni en su casa a la hora de comer). Entonces más que perseguirte ellos a ti, más te vale perseguirles tú, porque no vas a encontrarlos por ninguna parte.

::)

Y si tus 'ídolos' son Rafa de España, Cañita Brava o El Pelos, ya ni te digo... ;D
Has cogido el concepto  ;)

¡Uups, lo que he dicho! (comentario adicional dedicado a los foreros del otro lado del charco)
Bringing up the background noise

tototote

El jueves de esta semana voy al Eroski que tengo al lado de casa a comprar un par de cosillas. Tal como entro y me voy a coger un carro, oigo en el hilo musical "Housequake". Me quedo a cuadritos durante unos segundos, cojo mi carro y empiezo a comprar más agusto que todas las cosas. 

Acaba "Housequake" y empieza "Hot Thing".... acaba esta y empieza "I Would Die 4 U"... y acaba esta y empieza "Dance On"  ;D  Está claro que teniamos un refrito puesto.

Todavia no ha terminado la canción cuando ya estoy en la caja, y la cajera hablando con una clienta dice: "Vaya mierda de música que tiene hoy el encargado puesta, vaya muermo". Se me escapó por lo bajo un "Será hija de puta" que se escuchó MUY CLARITO  ;D ;D ;D ;D

La cajera que se queda con cara de poker y dice: "¿Perdón?",  a lo que le contesto: "Nada, voy hablando solo, cosas mias"  ;D

Salí del aparcamiento del super con el "Endorphinmachine" echando humo por los altavoces, como para que se enterasen en 4 o 5 manzanas  :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JoyParade4ever

CLARO QUE SOMOS LOS FANS QUIENES SEGUIMOS A PRINCE Y NO PRINCE EL QUE NOS SIGUE A NOSOTROS , SOLO UN ESTUPIDO PENSARIA LO CONTRARIO, PERO LA IDEA DE PLANTEARLO DE ESA MANERA ES TOTALMENTE COOL Y SE PRESTA PARA LA FINALIDAD DE MOSTRAR UN SENTIMIENTO DE FIJACION CON LA OBRA DE PRINCE Y LAS SITUACIONES PARTICULARES EN LAS QUE SE PRESENTA... ME PARECE MUY ENTRETENIDO LEER SUS HISTORIAS Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA ESTE TEMA PUES NO ENTRE.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

Jas

¿Y ésto a qué ha venido?   ??? ??? ???
Bringing up the background noise

Pablo