Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Traigo de otro sitio este diálogo del capítulo 11 de la cuarta temporada de "Expediente X".


MULDER: Yeah. Witnesses described a bright flash about 30 degrees off the horizon, then a hot yellow rain fell from a cloudless sky. Fortean researchers call these "liquid falls." Black and red rains are the most common, but there have also been reported cases of blue, purple and green rains.
SCULLY: Purple rain?
MULDER: Yeah. Great album. Deeply flawed movie, though.



David Duchovny (agente Mulder) debe ser un admirador de la música de Prince. Hace tiempo leí en algún lugar que su canción favorita es "Shockadelica"  :surprised:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Cita de: DMSR en 31 Mayo 2006, 22:09:50
Traigo de otro sitio este diálogo del capítulo 11 de la cuarta temporada de "Expediente X".


MULDER: Yeah. Witnesses described a bright flash about 30 degrees off the horizon, then a hot yellow rain fell from a cloudless sky. Fortean researchers call these "liquid falls." Black and red rains are the most common, but there have also been reported cases of blue, purple and green rains.
SCULLY: Purple rain?
MULDER: Yeah. Great album. Deeply flawed movie, though.



David Duchovny (agente Mulder) debe ser un admirador de la música de Prince. Hace tiempo leí en algún lugar que su canción favorita es "Shockadelica"  :surprised:

Qué bueno. Acabo de buscarlo en San Emule, y debe ser un capítulo llamado "El mundo gira". DESCARGANDO!!!

JavierArcanda

El otro día me fui a un supermercado de Barcelona al que nunca voy (el champion o cómo se llame que está en ramblas), simplemente, pq tengo al lado de casa uno. Quería comprar unas manzanas. La segunda canción del hilo musical que sonó...



Purple Rain  :thumbsup:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goku

3 de junio despues de tomarnos las cervezas en el Pasley bar fuimos a cenar unas pizzas y en cuanto ibamos a pedir la cuenta en el hilo musical de la pizzeria sonó THE ONE.

    No es habitual que suene esta cancion pero así fué
Javi, torna

--moloko--

tio estabas mas ciego que yo, cuando llegamos sono purple rain (erni nuestra cancion) y cuando nos fuimos sono tu cancion favorita, te amo corazon jajajajaja

goku

si y en medio sonó saca el güiiky cheli para el personal, el guateque y la lluvia dorada versionada por tu gran amigo larry
Javi, torna

--moloko--

ah si larry esa gran bajista que a ver si se muere de una puta vez jajajajaja

Ernesto

hoy he entrado en un bar de barcelona llamado MOVIE y habia un video de Prince de un directo del 3121 o del musicology ,yo queria bailar ,pero me iban a presentar a gente y no iba a llamar la atencion la primera vez :alien:

Jas

Permitidme una historia digna del abuelo Cebolleta.

El viernes fui a recoger el coche al taller. Como el coche ya estaba listo desde por la mañana y yo fui a recogerlo por la tarde, en lugar de tenerlo en el mismo taller, lo tenían aparcado en un garage un poco más lejos y uno de los mecánicos fue a buscarlo, mientras yo firmaba facturas y partes para el seguro.

Después de unos 10 minutos, vi llegar mi coche conducido por el mecánico y por las ventanillas se escuchaba "a todo meter" el Nothing Compares 2 U en directo. Lo primero que pensé fue "¡Mierda, me dejé metido el CD (de vete a saber qué boot) en el reproductor y se han pasado toda la semana escuchándolo a toda pastilla cada vez que han encendido el coche!". Entonces entre sonriente y avergonzado por ser tan descuidado entré en el coche tras darle las gracias al mecánico (muy majete él, que además se fue con la sonrisa en los labios). Me senté en el coche, me coloqué el asiento a mi gusto y pulsé el botón "eject" para sacar el CD y meter uno de un tal Jamie Lidell que me apetecía más escuchar en ese momento (Blackbean  ;D) y cual fue mi sorpresa al escuchar el típico ruidito que hace la radio CD del coche cuando al pulsar ese botón no hay ningún disco dentro. Entonces me fijo en el LCD de la radio y resulta que lo que venía escuchando el mecánico era Radio3 (RNE3). En seguida recordé que justo antes del llegar al taller, el lunes, cuando lo dejé, había apagado el RadioCD y había sacado el disco para meterlo en el discman y así poder escucharlo en el autobús. Así que el mecánico puso la radio, y como le gustó lo que escuchaba, la dejó a todo meter, y la sonrisita era como diciendo ¡ahí te queda eso!

Bueno el caso es que después de acabar el Nothing..., siguió Free, después Starfish And Cofee,... y entonces me dí cuenta de que estaban radiando el disco One Nite Alone...Live al completo (más tarde mi mujer me contó que lo estaban poniendo desde hacía mucho tiempo). O sea que ¡el viernes por la tarde pusieron un disco completo y sin interrupción de Prince en una cadena de radio Nacional!

Ni que decir tiene, que en tales circunstancias, Jamie, tuvo que esperar un poco  ;)
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Bueno, pues estoy pasando unos días en Gran Canaria, y he estado todo el fin de semana en plan haciendo turismo rural.
Uno de los pueblos que visité el sábado se llama Arucas y tiene una iglesia o catedral preciosa. Así que estaba yo en un lado mirando cómo podía hacer mejor la foto, y me subí un peldaño, que era la entrada del bar.
Justo en ese momento levanto la cámara para hacer la foto, totalmente concentrado en ver cuál sería el mejor encuadre, cuando oigo una flauta que me resulta familiar. No le doy al click de la cámara, me doy la vuelta, y veo que en el bar tienen una tele gigántesca, en la que en ese momento está terminando el vídeo de "Get Off". Me quedé embelesado viendo esos últimos segundos y pensando: "joder, macho, no me dejas en paz en ningún sitio  ;D"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victor666

yo salí el otro día a correr y pasando junto a un bar escucho lo que parece ser "sexy dancer"...me acerco y efectivamente era,  así que me quedo dando algunas vueltas al bar  ;D y resulta que tenían puesto el disco "Prince" entero!!
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

JavierArcanda

En el descanso del partido de España, han puesto un anuncio promocional de la cadena Cuatro, cuyo slogan era "practica Cuatro" y en un momento, la música que sonaba, sólo unos segundos (en el resto del spot eran otras cosas), han puesto el inicio de "I could never take the place of your man".
Ahí queda eso.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Pues hoy me he cruzado en el baño turco del gimnasio"yo salia,ella entraba" con Paz Gomez  :bomb:

hundalasiliah

Cita de: ibiza en 14 Junio 2006, 23:01:23
Pues hoy me he cruzado en el baño turco del gimnasio"yo salia,ella entraba" con Paz Gomez  :bomb:

Ah, sí, la que se suponía que era guapa... y que además salió haciendo un par de gracietas en un disco de Sabina... y que tenía la gracia donde las avispas... Pa matarla, vamos  :rifle:

ibiza


JavierArcanda

Me voy a pasar el fin de semana a Barna y de paso hacer algo de turismo (que parece tontería, pero tras 8 meses allí, aún no había tomado ni una foto). Camino de la Sagrada Familia, me meto en un bar a tomar algo...

y la segunda canción que oigo es "I feel for you", versión Chaka Khan. Acojonante. Es que me persigue  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

El sábado entro a un sitio a tomar una copa y reconozco lo que está sonando, "Babyknows", creo que era la primera vez que lo oía aquí en algun sitio :-\
con el jaleo que había allí, luego me di cuenta que era Maceo Parker, pues pusieron el cd completito :P

tototote

Cita de: tototote en 31 Mayo 2006, 21:36:42
Capitulo primero del CSI de este pasado lunes. Grissom está investigando sobre una fibra de color violeta que ha aparecido en un cadaver. La pista le lleva hasta una vendedora de lenceria, la cual le responde al preguntarle sobre el color de la ropa: "¿No lo sabia? El violeta es el color preferido por las mujeres... el violeta lluvia" ;)


(Me supongo que dicho asi por una traducción literal del original... pero ya es casualidad)

Vivan los traductores españoles, por lo cojones...

Versión original:

GRISSOM: How many sets of these have you sold?

REGINA OWENS: Four pre-orders and another fifteen commissions. I even made a set for myself. (She pulls down the shoulder of the blouse and shows Grissom the purple lace underneath.) Men love purple.

GRISSOM: Do they?

REGINA OWENS: It's Purple Rain. Prince. Sexy. Custom color. You want it for the wife?

GRISSOM: I'm not married.

REGINA OWENS: Girlfriend?

GRISSOM: No.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Ya te digo, Toto...  :yes:


Hoy en el curro oyendo la radio ha sonado "Nothing compares 2 U" por la Connor y "Purple Rain", esas dos son más previsibles en la radio, pero bueno, me han alegrado la mañana  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Hoy han puesto el "Te amo corazón" de fondo en una noticia de ídem (noticia sobre la viuda de nuestro Dr. Iglesias, por cierto)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?