Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Capítulo de los Simpsons hoy. Repetido un millón de veces, como todos. Pero la salvedad es que yo hace meses que no puedo ver los Simpsons, así que que pudiese verlo hoy es algo fuera de mi "normalidad".
Cuentan la historia de por qué le compraron un saxo a Lisa y Homer empieza diciendo: "Corría el año 1988, el artista anteriormente conocido como Prince aún se llamaba Prince..."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Es que este Prince ha tenido cada cosa que ya ya, original ha sido desde luego un rato largo ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Han dicho 1998, Javier  ;D

En los Simpson el nombre de Prince, o juegos de palabras con lo del "artista anteriormente...", han aparecido unas cuantas veces. Recuerdo un capítulo en el que se quedan con un montón de cachorros de perro. En el plato de cada uno se leía su nombre, y en uno de ellos se leía "el cachorro anteriormente conocido como Prince". Por cierto, creo que también había dos cachorros con el mismo nombre, diferenciados por los números romanos I y II (igual que los hijos de Michael Jackson).

JavierArcanda

;) Al principio me había parecido eso, pero luego el abuelo Simpson ha dicho 1988 al ir a contar él la historia, y como en 1998 Prince ya no era Prince en teoría, y no me cuadraban las edades de los niños, jeje.
Yo con la parodia de Prince con la que me partí es la que salía en Scary Movie, ¿alguien más la ha visto? El hombre ahí vestido a lo Diamonds & Pearls todo de amarillo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     En Los Simpson hay abundantes referencias a Prince. Sin ir mas lejos, en el episodio 'Homerpalooza', Otto (el conductor del autobus escolar) está todo colocado viendo un concierto y tiene un 'viaje' en el que sale un monstruo que dice 'no te preocupes, no te haré daño, solo quiero que te lo pases bien', que en original es exactamente lo mismo que dice Prince con voz distorsionada al principio de '1999'. O en 'El Limonero De Troya', Milhouse está con los otros niños en Shelbyville (pueblo rival de Springfield) y se encuentra con otro niño que se llama igual que el. Los dos niños se dicen '¿por qué discutimos? así suenan las palomas al llorar', o sea, el estribillo de 'When Doves Cry'. Y así muchas mas. ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Me acuerdo del capítulo de Milhouse, yo aquel día es que me partía la caja. Me acuerdo que pregunté si eso era una "expresión" hecha en inglés, por si acaso, pero obviamente, es "inglés prince", que como todos sabéis, tb existe :D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Por cierto, aunque no tenga nada que ver, el nombre 'Milhouse' está sacado del segundo nombre de un Presidente de EEUU muy 'apreciado' por los guionistas: Richard Milhouse... Nixon ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Voy al curro estos días con un compi en su coche, y él sintoniza M80 por las mañanas.
En esto que en el programa que sea (en torno a las 8 y media) que lo hacen así un poco de coña y hacen raps y cosas así, citan que el otro día habían hablado del nuevo disco de Prince, 3121, y que por eso les apetecía dar el tiempo (parece ser que lo hacen así, ya digo que debe ser un programa en plan divertido) cantando como Prince, y que el tema elegido es Kiss.
Así que imaginaos, suena de fondo Prince, y el tío del tiempo cantando que si isobaras y frío por aquí y por allá, y en el estribillo, decía "Pis", yo es que me meaba de la risa, y nunca mejor dicho.
Con esa chorradilla ya empecé el día mejor  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

hundalasiliah

Cita de: Javier en 26 Abril 2006, 23:21:02
Voy al curro estos días con un compi en su coche, y él sintoniza M80 por las mañanas.
En esto que en el programa que sea (en torno a las 8 y media) que lo hacen así un poco de coña y hacen raps y cosas así, citan que el otro día habían hablado del nuevo disco de Prince, 3121, y que por eso les apetecía dar el tiempo (parece ser que lo hacen así, ya digo que debe ser un programa en plan divertido) cantando como Prince, y que el tema elegido es Kiss.
Así que imaginaos, suena de fondo Prince, y el tío del tiempo cantando que si isobaras y frío por aquí y por allá, y en el estribillo, decía "Pis", yo es que me meaba de la risa, y nunca mejor dicho.
Con esa chorradilla ya empecé el día mejor  :)

Seguro que eligieron Kiss porque en M80, de Prince, no tienen otra. No he sido capaz de oir en dicha emisora ni un triste Purple Rain ni un When Doves Cry ni un The Most Beautiful Girl In The World (de otras más "alternativas", como Alphabet St, ni hablo ;D). No sé qué harán cuando se les rompa el CD con una sola canción de Prince que tienen  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Jas

#88
Pues en concreto la de The Most Beautiful Girl in The World la ponen un huevo de veces.

Es un coñazo de emisora.

..........................

PD: Salvo el programa de Pablo Motos, que de vez en cuando hacen cosillas como la que contaba Javier del Kiss, que están muy simpáticas.
Bringing up the background noise

hundalasiliah

Cita de: Jas en 27 Abril 2006, 01:49:51
Pues en concreto la de The Most Beautiful Girl in The World la ponen un huevo de veces.

Es un coñazo de emisora.

Vale, puede que tengan dos canciones de Prince  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Pero yo siempre pillo Kiss y ninguna otra  :-\

Xenevra

Pues yo en M80 de prince siempre escucho que ponen el the most beautiful, bueno escuchaba porque me parece un aburrimiento de emisora, siempre las mismas canciones  :P
el otro día tomando algo en uno de mis baretos favoritos, sonó casi todo el 3121

Shockadelica

Ahora mismo está sonando TMBGITW en la radio de mi compañera de oficina...¡qué cruz, por Dios! :stars:

Hace un par de días a eso de las 22:30 estaba yo en el autobús que me lleva a casa, en Príncipe Pío, y justo al arrancar, el conductor puso la radio y sonó 3121, la canción, enterita...Fué muy interesante ir en el autobús viendo las obras y el caos de grúas en el que se está convirtiendo Avda. de Portugal a la vez que sonaba esa canción.
Fué un rollo muy a lo "Blade Runner" ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Cita de: hundalasiliah en 27 Abril 2006, 02:03:46
Cita de: Jas en 27 Abril 2006, 01:49:51
Pues en concreto la de The Most Beautiful Girl in The World la ponen un huevo de veces.

Es un coñazo de emisora.

Vale, puede que tengan dos canciones de Prince :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Pero yo siempre pillo Kiss y ninguna otra :-\

Tienen tres: Ultimamente ponen el "Cream" de vez en cuando.

;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Cita de: Jas en 27 Abril 2006, 01:49:51
Pues en concreto la de The Most Beautiful Girl in The World la ponen un huevo de veces.

Es un coñazo de emisora.

     Aunque no venga a cuento, decir que esta cadena casi ha provocado el cierre de Onda Cero. Su propietario, un señor llamado Blas Herrero, tenía un acuerdo con esta cadena para compartir sus múltiples frecuencias, con un porcentaje por oyente censado en el EGM a pagar por Onda Cero. Este acuerdo se suponía que era beneficioso para ambas partes, ya que Onda Cero acaparaba un montón de frecuencias a bajo coste. Pero no contaron con que Kiss FM (una franquicia británica, por cierto, contratada por Blas Herrero, que se lleva una suculenta parte de los beneficios publicitarios solo por poner el nombre) iba a superar el millón de oyentes, lo cual hizo que Onda Cero tuviera que pagarle a Blas Herrero... ¡mas de 100 millones de euros!. Onda Cero intentó zafarse de esta burrada (provocada por ellos mismos) en los tribunales, pero estos dieron la razón a Blas Herrero, con lo cual los dias de la cadena estaban contados. Por suerte para ellos, Antena 3 y el Grupo Planeta salieron al quite comprando Onda Cero, eso si, obligando a la cadena a vender su sede en la calle José Ortega y Gasset de Madrid (en la denominada 'milla de oro', en el barrio de Salamanca) y trasladrse a un rincón (literalmente) del edificio de Antena 3 TV en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Y así siguen, encerrados en un sótano e inundados por periodistas bastante pro-PP surgidos del grupo al que ahora pertenecen (Juan Pablo Colmenarejo, Carlos Alsina, Pilar Cernuda, etc.) ;D

Me subí a la rejaaaa

Jas

Pero Mike estábamos hablando de M80 (grupo Prisa) y tu hablas de Kiss FM.

Entiendo que la confusión es porque tienen el mismo tipo de contenido (son clones).
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Cita de: tototote en 27 Abril 2006, 17:54:16
Cita de: hundalasiliah en 27 Abril 2006, 02:03:46
Cita de: Jas en 27 Abril 2006, 01:49:51
Pues en concreto la de The Most Beautiful Girl in The World la ponen un huevo de veces.

Es un coñazo de emisora.

Vale, puede que tengan dos canciones de Prince :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Pero yo siempre pillo Kiss y ninguna otra :-\

Tienen tres: Ultimamente ponen el "Cream" de vez en cuando.

;D


Creo que fue el jueves cuando escuché precisamente "Cream" aunque dijeron algo así como "ahora que Prince vuelve a estar en candelero con su último trabajo, 3121".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Cita de: Javier en 05 Mayo 2006, 23:47:31
Creo que fue el jueves cuando escuché precisamente "Cream" aunque dijeron algo así como "ahora que Prince vuelve a estar en candelero con su último trabajo, 3121".

     Pues menos mal que no dijeron 'en el candelabro', como la insigne literata Sofía Mazagatos ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah


Shockadelica

Esta tarde, en el Blanco de la calle Goya, he entrado dos segundos y medio y estaban poniendo "Daddy Pop". Tal ha sido mi estupor, que me he quedado a ver si era un refrito de temas de los 90, pero no, era el "Diamonds & Pearls". Vaya cambio, en Blanco suelen pinchar house a todo meter... ???
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tototote

Capitulo primero del CSI de este pasado lunes. Grissom está investigando sobre una fibra de color violeta que ha aparecido en un cadaver. La pista le lleva hasta una vendedora de lenceria, la cual le responde al preguntarle sobre el color de la ropa: "¿No lo sabia? El violeta es el color preferido por las mujeres... el violeta lluvia"  ;)


(Me supongo que dicho asi por una traducción literal del original... pero ya es casualidad)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com