Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: --moloko-- en 27 Octubre 2005, 22:42:29
Cita de: hundalasiliah en 27 Octubre 2005, 22:17:48
A mí me pasa al ver los escaparates de las tiendas de deporte, con esas raquetas de la marca Prince ;D

yo me he comprado unas bambas prince solo por la marca

Deberías poner esto en el tema "FREAKS"  ;D ;D ;D ;D ;D

JavierArcanda

Mis últimas "persecuciones" de esta semana:

en el hilo musical del curro me pusieron "Alphabet St."

al día siguiente fui a la competencia a hacer un estudio de mercado y tenían el "nothing compares 2 u", dueto con Rosie Gaines.

Y el domingo me invitaron a ver al Joventut y las bailarinas bailaron el "the max", toma ya!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

openbook

Cita de: Javier en 12 Diciembre 2005, 13:36:21
Mis últimas "persecuciones" de esta semana:

en el hilo musical del curro me pusieron "Alphabet St."

al día siguiente fui a la competencia a hacer un estudio de mercado y tenían el "nothing compares 2 u", dueto con Rosie Gaines.

Y el domingo me invitaron a ver al Joventut y las bailarinas bailaron el "the max", toma ya!!!

Eso no es persecución, eso es acoso.  :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

El miércoles pasado en un capítulo de "Las chicas Gillmore" a uno de los personajes (la mejor amiga de la hija de la protagonista, cuya madre es una especie de integrista cristiana Coreana), la convence su madre de ir de gira por iglesias y congregaciones religiosas, para que su grupo no pierda el fuelle (toca en un grupo de rock bastante ecléctico) ya que están a punto de disolverse. Cuando su madre se lo propone, también le dice que tendrán que modificar alguna letra para no decir ningún taco ni nada sexual, a lo que ellos (los miembros del grupo) se niegan en rotundo. Entonces la madre les recuerda que el año pasado Prince hizo la gira más exitosa del año sin decir ni un solo taco y hablando de Dios (palabras textuales).

Anécdota aparte, ¡que lejos quedaron los tiempos en los que Prince escandalizaba al personal y le daba caña al cotarro!  :bigcry:
Bringing up the background noise

Anabel

 :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: Te acompaño en el sentimiento  Jas :confused:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

Haciendo el 24 las últimas compras en el supermercado, pusieron "the most beautiful girl in the world" en el hilo musical...  ::)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cita de: Javier en 27 Diciembre 2005, 15:24:27
Haciendo el 24 las últimas compras en el supermercado, pusieron "the most beautiful girl in the world" en el hilo musical... ::)

Te acompaño en el sentimiento, Javier  :bigcry: :bigcry:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Cita de: Anabel en 27 Diciembre 2005, 16:42:16
Cita de: Javier en 27 Diciembre 2005, 15:24:27
Haciendo el 24 las últimas compras en el supermercado, pusieron "the most beautiful girl in the world" en el hilo musical... ::)

Te acompaño en el sentimiento, Javier :bigcry: :bigcry:

;D ;D ;D ;D

dei_vid

El otro día me quede a cuadros, pusieron "nasty girl" de Vanity 6 en una garito de huertas-Madrid!! alucinante oiga.

dnikki

pues a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo quue a vosotros, pero tengo dos anecdotas que se centran en el tema automovilistico. un dia de verano, estando de vacaciones, fui a puentegenil(cordoba) y despues de ir a hacer unas compras nos dirigiamos mis padres y yo a nustro coche, cuando me fijo que el coche aparcado delante nuestro tenia el simbolo pegaito en el maletero. Como no me lo podia casi ni creer le hice hasta una foto que no os la pongo porque no la tengo escaneada.
Y otro dia, caminando por el paseo de gracia en barcelona, no se ni con quien iba,paso un wolskwaguen "escarabajo" todo tuneado(por decirlo asi) de prince. Os lo juro, estaba pintado en purpura y negro y llevaba simbolos y las letras de purple rain en la parte trasera. Pero lo mejor,es que no era nada cutre, sino super currao. Me quede sin palabras. De eso hace ya muchos años pero no lo olvidare nunca.
Y por cierto, lo de la marca prince de tenis, mi hermano me compro la gorra solo porque ponia prince tambien.
besos.

openbook

Yo también un día vi un Peugeot 206 con el símbolo dando vueltas en los tapacubos. :stunned:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Xenevra

el otro día, en el hilo musical de una cafetería oí el te amo corazón. :smitten:  :smitten:
creo que voy a volver a ir a desayunar allí   :tongue3:

Enric

¿Es Andy Kaufman imitando a Elvis?  ???

Shockadelica

¿O es Jim Carrey imitando a Andy Kaufmann haciendo de Elvis? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Agencia de viajes, esta tarde: la chica hablándome de vuelos, hoteles.... y yo pendiente del hilo musical y creyendo reconocer a Prince; efectivamente, Sometimes It Snow in April, pero cantado por una mujer :P

MORRIS

Esta semana en el hilo musical del curro:
INTERNATIONAL LOVER y otro dia ADORE (que buen gusto el del hilo :thumbsup:).

Pues ya vereis en Marzo como nos va a perseguir con la promo del 3121 y del recopilatorio de la warner je,je,je.

JavierArcanda

Cita de: cat en 03 Febrero 2006, 20:26:37
Agencia de viajes, esta tarde: la chica hablándome de vuelos, hoteles.... y yo pendiente del hilo musical y creyendo reconocer a Prince; efectivamente, Sometimes It Snow in April, pero cantado por una mujer :P

Ese tema lo cantaron a duo dos chicas británicas en los 90 (sobre el año 95). Yo tengo el vídeo, o parte de él, en alguna parte. Una salía tocando el piano, y un pavo tocando guitarra acústica.

Por cierto, volviendo de Barcelona en autobús, me pongo la rado, una cadena que pone los éxitos de los 70, 80 y 90, y al hablar de los géneros (una cuña) y decir pop suena "The Most Beautiful Girl In The World" y 15 minutos más tarde pinchan "Manic Monday".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Después de hablar con el inalámbrico de mi casa, miro el display y pone: "3:21"  :mad: ;D :wink3:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 19 Febrero 2006, 22:47:33
Después de hablar con el inalámbrico de mi casa, miro el display y pone: "3:21" :mad: ;D :wink3:

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Estamos todos un poquito "taraos"  :mad:  :rolleyes3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     A pesar de que por razones que no vienen al caso estoy bastante desconectado, hace unos días al final del noticiario de las 9 de Telemadrid, van y ponen unos pocos segundos del video de 'Black Sweat', anunciando la próxima salida del disco. No oí prácticamente nada de la canción porque el locutor casi no paró de hablar. Eso si, la chica del video está bastante maciza. ;D
Me subí a la rejaaaa