Joder, Prince me persigue

Iniciado por JavierArcanda, 26 Marzo 2005, 20:21:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

CitarBurro en acción certica este post como

100 % LIbre de perjuicios Nacionalistas
 ;D


Hoy ha salido un paquete hacia Valencia, y nunca sabrás lo cerca que has estado de recibir un burrito. ;D  

cat

Esta tarde me he cruzado por la calle con una chica y llevaba un bolso todo lleno de DADDY POP en colores.

Me he quedado mirándolo :o

JLO

Llego a un Carrefour (Buenos aires, argentina) en mi moto, con sendos calcos del symbol en cada lado del tanque de nafta... al estacionarla se me pone a la par una moto con una morocha espectacular y con el casco con 15 (+ o -) stickers del symbolo, campera de cuero con el symbol hecho a mano gigante, en toda la espalda... lo triste de la historia es que yo estaba con mi novia al lado, la cual ahora es mi mujer y por supuesto no pude cruzar palabra con esa belleza por dentro y por fuera...  :-X  :(  ;)  ;D

capitanaHook

CitarLlego a un Carrefour (Buenos aires, argentina) en mi moto, con sendos calcos del symbol en cada lado del tanque de nafta... al estacionarla se me pone a la par una moto con una morocha espectacular y con el casco con 15 (+ o -) stickers del symbolo, campera de cuero con el symbol hecho a mano gigante, en toda la espalda... lo triste de la historia es que yo estaba con mi novia al lado, la cual ahora es mi mujer y por supuesto no pude cruzar palabra con esa belleza por dentro y por fuera...  :-X  :(  ;)  ;D

JLo eres motero?? quiero fotos YA de ese depósito!!!! :o

KyKe

Yo aluciné en una ocasión hace un par de años, entré en una tienda de ropa masculina en la Magdalena (Sevilla), era primera hora de la tarde y no había más clientes que yo, y estaba sonando "Mad Sex"! Total, que me quedé un ratito y siguieron sonando tema trás otro, habían dejado puesto el New Power Soul completo! :D

hundalasiliah

Lo mío más que una persecución, es una casualidad. Esta mañana, yendo hacia el curro en coche, iba escuchando el Gold Experience. Cuando iba por Billy Jack Bitch, me adelanta un coche, me fijo en la matrícula y llevaba las letras BJB.

cat

#26
Hace años, viaje fin de curso a Paris  [smiley=beatnik2.gif], enciendo la tele en la habitación del hotel y lo primero que  aparece Prince, el video de Mountains.
 ;D

DMSR

Esta tarde, una clienta de unos setenta años me dice: "Hoy me he acordado de ti. Mira lo que pone en el libro que estoy leyendo". Y me planta en las manos un tocho titulado "Ángeles y demonios", un libro del año 2000 de Dan Brown (autor de "El código Da Vinci") donde no sólo hace una referencia a Prince (tras citar también a Sting, Madonna y Jewell) sino que lo matiza diciendo que ahora se llama el artista anteriormente conocido como Prince, e incluso añade que su nombre ahora es el símbolo O(+> (pero bien hecho)  Se ve que a veces les suelto el rollo a mis clientes  :P  
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Es que ese libro (como seguramente sabes) es anterior al código, pero no se comió una rosca en su día.
Ahora que el código ha pegado semejante pelotazo, lo han relanzado.

El comentario apareció hace un tiempo en Housequake, no es que yo haya leído esos libros pq -como tb sabes- me gusta mucho la literatura y no pierdo el tiempo con esas cosas...  ::)

Jas

CitarEs que ese libro (como seguramente sabes) es anterior al código, pero no se comió una rosca en su día.
Ahora que el código ha pegado semejante pelotazo, lo han relanzado.

El comentario apareció hace un tiempo en Housequake, no es que yo haya leído esos libros pq -como tb sabes- me gusta mucho la literatura y no pierdo el tiempo con esas cosas...  ::)
Entonces te llevarías bien con mi mujer que tb es una activista integrista de la literatura culta y odia ese tipo de libros best sellers-facilones que yo me leo.

Y es que a mi lo que me va es la literatura profunda de Marvel-DC.

Por cierto, a mi me ha pasado un montón de veces, eso de escuchar canciones de P por todas partes, pero es que tampoco le presto mucha atención, la verdad  :-[
Bringing up the background noise

capitanaHook

bigjim pos si puedes, no leas esos libros.... no entiendo cómo son bestseller, porque yo q soy adicta a la lectura de lo que cae entre mis manos no conseguí acabar el código por insoportable... cualquier novela de menos ventas tiene mejor calidad.. en fin, ver para creer... asi que el dan brown conoce al 0(+>... curioso xDDD

Jas

Citarbigjim pos si puedes, no leas esos libros.... no entiendo cómo son bestseller, porque yo q soy adicta a la lectura de lo que cae entre mis manos no conseguí acabar el código por insoportable... cualquier novela de menos ventas tiene mejor calidad.. en fin, ver para creer... asi que el dan brown conoce al 0(+>... curioso xDDD
Seguro que el 90 %, de la gente que se lee (nos leemos  :-/) éste tipo de libros es porque nos los regalan, ¿o es que la gente va a una librería a comprar libros para el cumpleaños de funganito? No, aprovechan que están en Carrefour haciendo la compra para pillar el que según dicen es la sensación del momento y ya está.

Yo por lo menos no me compro ni uno (de esos) pero es que me los regalan. Y luego está el tema de que si van a tu casa y te ven uno de tal autor (best-seller, of course) ya piensan que te encanta y ¡échate a temblar! Porque ya tienes regalo asegurado pa los restos...
Bringing up the background noise

Shockadelica

Hoy después de comer he puesto la tele y lo primero que aparece en pantalla es la escena de la película "Romeo y Julieta de William Shakespeare" (la del DiCaprio) donde un coro de monaguillos canta "When Doves Cry"...

Van dos películas con temas de Prince en 3 días...::)

Sí, Prince nos persigue  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

berarma

xDDDDD
Un toque distintivo, pero discreto, más o menos.

El tema debería ser "Joder, persigo a prince", en lugar de "Joder, Prince me persigue"

KyKe

Hombre, mira por donde, la fragoneta con la que vamos a ir de tour por Europa este año!!! :D

[YES!]

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

El récord del mundo de lo 100 metros me ha puesto cachondo, sí, así que voy a sacar a relucir mi vena de 'abuelo cebolleto'  ::)

En agosto de 1999 pasé una semana inolvidable en Sevilla, disfrutando de los Mundiales de Atletismo en el estadio de La Cartuja. Era la primera GRAN competición que presenciaba EN VIVO tras más de dieciséis años tragando televisión. En el estadio, junto al despliegue habitual de banderas (nacionales, autonómicas, etc.) yo colocaba una camiseta que había comprado el año anterior en el concierto de Zaragoza, un gran "O(+>" negro sobre fondo gris claro. En la segunda grada, a la altura de la salida de los 1500 (dato para iniciados), nunca supe si mi "bandera" llegó a verse en las retransmisiones...

13 de abril de 2002. El dios de las pistas Haile Gebrselasie debuta al día siguiente, domingo 14, en la mítica distancia de los 42195 metros en Londres. Entro en un bar con un amigo para tomar un café y vemos que un telediario de ETB ofrece la noticia. Nos quedamos atentos a la pantalla y emiten imágenes de archivo de su vuelta de honor en el Mundial de Sevilla, tras su victoria en el 10000...

Y todo encajó: Sevilla, dios y mi bandera reunidos en una sola estampa ante mis ojos  ::).  Prince me persigue... y el Atletismo también  [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Saco a relucir este post por una tontería, la verdad, pero hoy en mi trabajo, entre los papeles que tengo en la mesa, de pronto se me ha ido la vista directa a uno donde estaba leyendo la palabra PRINCE  :o y me ha llamado la atención.

No sé si quién puso el nombre al sitio (en un salón de recreativos) lo haría por el chiquinino ???, lo dudo, y entonces le he comentado a una compañera "Prince me persigue"


sólo eso.

;)


hundalasiliah

Cita de: cat en 27 Octubre 2005, 19:52:14
Saco a relucir este post por una tontería, la verdad, pero hoy en mi trabajo, entre los papeles que tengo en la mesa, de pronto se me ha ido la vista directa a uno donde estaba leyendo la palabra PRINCE :o y me ha llamado la atención.

A mí me pasa al ver los escaparates de las tiendas de deporte, con esas raquetas de la marca Prince  ;D

--moloko--

Cita de: hundalasiliah en 27 Octubre 2005, 22:17:48
A mí me pasa al ver los escaparates de las tiendas de deporte, con esas raquetas de la marca Prince ;D

yo me he comprado unas bambas prince solo por la marca