Pograma de Korazón y kanción Peach

Iniciado por irresistible bitch, 21 Febrero 2004, 18:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Doctor, tengo visiones maaalas, sea sincero y dígame si es grave:

Anoche me encontré en la TV francesa un mini-reportaje sobre "niños prodigio" que me dejó tonto perdido. Era un programa llamado "Eurovisión Júnior", creo que en la TV española también existe. Pues bien, en el mini-reportaje echaron unos 15 ó 20 segundos de cada uno de estos 'artistas' cuando eran unos chavalines. AtenSión:

Shirley Temple (muy mona), Joselito (¡¡LO JURO!!), Stevie Wonder (hecho un piltrafilla), Michael Jackson (qué vueltas da la vida) y un dueto infantil al más puro estilo Parchís-chis-chis de B. Spears y J. Timberlake cantando, ojo al dato, ¡¡I FEEL 4 YOU!!

¿Es grave? ¿Saldré de ésta, doctor?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook


DMSR

Se me acaba de poner esta cara  [smiley=vulcan.gif] cuando en el hilo musical de mi trabajo ha empezado a sonar nada menos que "Another Lonely Christmas". No sé de dónde se nutren estos canales para pinchar canciones, pero siempre me ha dado la sensación de que lo hacían con discos que están en el mercado en ese momento, recopilatorios y cosas parecidas. ¿Alguien sabe si esta canción está en algún disco de "novedades"?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

blueangel

Recuerdo que hace unos 3 años,en los hilos musicales,por éstas fechas ponian esa canción,que me habia quedado flipao.A lo mejor es costumbre poner esta canción por navidad,pero los hits de donde los sacan....ni pajorela ::)

Chuck Romerales

CitarSe me acaba de poner esta cara  [smiley=vulcan.gif] cuando en el hilo musical de mi trabajo ha empezado a sonar nada menos que "Another Lonely Christmas". No sé de dónde se nutren estos canales para pinchar canciones, pero siempre me ha dado la sensación de que lo hacían con discos que están en el mercado en ese momento, recopilatorios y cosas parecidas. ¿Alguien sabe si esta canción está en algún disco de "novedades"?

     Como no sea qué comprasen el 'Hits-The B Sides'...  ???
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Con toda la MIEEEEEEEEEERRRRRRRDAAAAAAAAAA que me he tenido que tragar hoy por estas orejotas, al final el hilo musical me ha sabido sorprender con "International Lover"  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Reabro este post porque ayer vi un anuncio en la Fox(creo que fue ahí) de la serie "Mujeres desesperadas" y tanto las imágenes como la música me recordaron mucho a Prince.
El anuncio era como una copia del video de I wish U heaven  (cielo azul y nubes blancas y manzanas) aunque la música no tenía nada que ver con ese tema, pero acababa con un solo de guitarra idéntico al de Kiss o,al menos, eso me pareció :P



::) ;)