Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavifunk

Después de varias escuchas y asimlarelas mejor, The Marrying Kind i If I was the...me parecen buenos temas rock, aunque lo ideal sería que fuesen interpretados por el Prince más salvaje de "Darling nikki", serían performances apabullantes y rompedoras.

Por cierto, hoy en el Tentaciones de El País, puntuan el álbum con un 8!!!!

Dorothy_Parker_319

Segun el teletexto, Musicology esta el 7º, y he oido comentar, no recuero la emisora de radio, que el disco habia entrado directo al 3 en Inglaterra...
Claro que en las islas casi siempre ha triunfado, recuerdo que
el Graffiti Bridge (pese a ser un disco injustamente criticado) llego a las listas directo al 1.

Extraloveable

Dorothy... creo que muchas veces los discos empiezan más o menos fuertes dependiendo de las ventas del disco anterior. En este caso, imagino que GB empezó fuerte debido al éxito mediático de Batman, y la gente que se había enganchado a Batman se encontró con un disco complejo y variado para el que no estaban preparados...

Extraloveable

Date: April 28, 2004
Source: http://story.news.yahoo.com/news?tm.../music_prince_1

En una entrevista Prince dice:

"Musicology is the first record I've recorded in Toronto and I can really feel the difference. It has a completely unique sound that came from the total disregard for what's happening in American music, and for the workings of the American music industry. It doesn't sound like anything else that's out there right now," Prince said.

Que viene a ser algo así:
"Musicology es el primer disco que he grabado en Toronto y puedo notar de verdad la diferencia. Tiene un sonido completamente único que viene de una auténtica desidia hacia lo que ocurre en la música americana, y por los procedimientos de la industria musical americana. No suena como nada que esté ahí fuera ahora mismo" dijo Prince.

?!

2bad

Por fin ya he escuchado "Musicology" y la verdad es que me ha gustado mucho el disco, muy funky, perfecta combinacion de temas rapidos, medios tiempos y lentos. El disco se me hace hasta corto y eso es bueno, muy bueno.

Yo no conozco en profundidad la obra de Prince, pero de lo que tengo, que son unos cuantos, tiene discos muy buenos, otros regulares y alguno insoportable, a este le metia entre los muy buenos sin dudarlo un segundo.

En el aluvion de noticias sobre Prince que estan apareciendo en TV, Prensa, internet etc.. me hace mucha gracia el comentario comun en todos ellos "El Regreso De Prince"..."El Retorno.." etc, etc, y yo me pregunto ¿Cuando se ha ido Prince? que yo sepa no ha parado nunca de sacar musica, si acaso los que se habran ido han sido ellos ¿no?

Mola ver el foro con ambiente de Disco Nuevo y la gente opinando. Ahora solo falta que pongan la guinda y confirmen algun concierto del genio por España de su nueva gira, esto seria poner un broche de oro al lanzamiento de "Musicology"

Salu2

Pablo

Si es verdad 2bad, aca en Argentina todos los diarios y revistas titulan "El Artista Vuelve a Ser Prince".
Le escribi al diario de mi ciudad al periodista que escribio la nota diciendole que antes de Musicology ya habia grabado 5 cd's mas como Prince, y me contesto :En serio?????? No sabia!!!!!
Ponete un kiosko amigo ............

Salu2 pablo

Pablo

Esto es lo mas sabio y coherente que lei en mi Argentina, haber que les parece? .......por lo menos el periodista escucho el disco, y no es poco para las estupidezes que he leido ultimamente!http://www.pagina12web.com.ar/diario/discos/12-35252.html

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

Goldenboy

Me ha gustado la crítica, y sobretodo la descripción tan gráfica de que "aunque suene linda Cinnamon girl es como la hermanita tonta de todo el disco"...

Pablo

Si, la verdad que me sorprendio ese periodista, no es conocido por estas pampas. Lo de la "Hermanita tonta" me dio mucha risa jejejeje
Salu2 poblado!
pablo

Purplerave

1 millon de copias para Prince os parece ....

mucho, o poco?
Eternity is just one kiss away

dust

ibiza

....y seguimos escribe que te escribe en ingles >:(

capitanaHook

a mi me dan igual los números, el caso es q el disco se sale del mapa, yo he vuelto a bailar y a saltar y a subirme por las paredes (estoy por tatuarme lo de la cabra tira al monte....) [smiley=smitten.gif] [smiley=sweetheart.gif]

camile

el disco lo veo un  poco flojo , de lo ultimo que ha sacado ,lo que mas me ha gustado ha sido el raimbow

wigger

a mi el disco no me emociona nada. prefiero poner el NPS.

en usa pasa lo mismo. el comentario generalizado desde que prince actuó con beyonce es "prince ha vuelto". incluído las emisoras de radio...o debería decir ARRADIO?...O DEL EXTRAARRADIO?

wigger

en usa el mundo de la música da verdadero asco. solo tenéis que ver cualquier entrega de premios de mtv para comprobarlo. el hip hop es lo que manda, pero el malo, claro. britney, cristina, la otra, aquella de las tetas, la rubia de los vaqueros, el imbécil sin talento del novio de esta tipa rubia que le sacó la teta a la inepta de janet, etc..una verdadera MIERDA.

en los premios mtv el payaso de usher le ganó a prince que estaba nominado con él y otros payasos más. se salvan muy pocos y aquellos con talento como d'angelo han desaparecido o no han tenido ninguna repercusión. se crean mitos de la nada. alicia keys es una diosa y todavía no  ha demostrado casi nada, por ejemplo.
en usa la juventud está gilipollas perdida. antes los reyes eran jackson y prince, tipos con mucho talento. hoy son usher, 50 cent (este tío no sabe rapear una mierda), britney y justin timberdumb(ass).

esta juventud merece esa mierda. pues que se jodan.

Scandalous

Citaren usa el mundo de la música da verdadero asco. solo tenéis que ver cualquier entrega de premios de mtv para comprobarlo. el hip hop es lo que manda, pero el malo, claro. britney, cristina, la otra, aquella de las tetas, la rubia de los vaqueros, el imbécil sin talento del novio de esta tipa rubia que le sacó la teta a la inepta de janet, etc..una verdadera MIERDA.

en los premios mtv el payaso de usher le ganó a prince que estaba nominado con él y otros payasos más. se salvan muy pocos y aquellos con talento como d'angelo han desaparecido o no han tenido ninguna repercusión. se crean mitos de la nada. alicia keys es una diosa y todavía no  ha demostrado casi nada, por ejemplo.
en usa la juventud está gilipollas perdida. antes los reyes eran jackson y prince, tipos con mucho talento. hoy son usher, 50 cent (este tío no sabe rapear una mierda), britney y justin timberdumb(ass).

Bueno, esa impresión de la juventud USA también la tenía yo... ejem :P bueno...

... creo que no has respondido mucho a la interesante cuestión que plantea greetfunky. Permíteme que me aproveche de tí wigger, porque ciertamente, por aquí no suelen darse "hispano-hablantes" tan relacionados con Estados Unidos, al que creo que te une un fuerte vínculo y que conoces mejor que muchos de nosotros, lo cual, te hace muy interesante a mis oídos.

Yo también tengo esa impresión que comenta greet. El otro día hablando con una chica de Chicago que ha ido a los 6 conciertos dados en su ciudad, me comentaba que lo que planteaba de que la crítica con Prince se estaba reconciliando con él y que incluso lo estaba reconociendo por primera vez era equivocado. Me decía que no hay diferencias en las críticas del Prince de ahora y del Prince de antes, que siempre ha estado en buenas bocas. Yo le hice saber que en España fue de risa el cambio de nombre y que hoy día muchos todavía le llaman "the artist". Ella me comentaba que lo del nombre nunca fue un problema sino que lo que siempre importó fue su música, que por fortuna, nunca ha dejado de fluir.

Concluí que estaba hablando con una chica que debía de pertenecer a una secta cuyo Dios era un bajito multiinstumentista y compositor que se hacía llamar Prince, porque sinceramente, no tengo esa impresión. Es decir, ¿realmente a Prince lo están poniendo en un pedestal con este nuevo planteamiento que él se ha buscado en USA, o lo que me decía esta chica es verdad?

Gracias.

Babyknows

Citaren usa el mundo de la música da verdadero asco. solo tenéis que ver cualquier entrega de premios de mtv para comprobarlo. el hip hop es lo que manda, pero el malo, claro. britney, cristina, la otra, aquella de las tetas, la rubia de los vaqueros, el imbécil sin talento del novio de esta tipa rubia que le sacó la teta a la inepta de janet, etc..una verdadera MIERDA.

Agree man! Y no conozco tanto la juventud en Estados Unidos ahora, pero igual que allí, pasa aquí a otros niveles. La diferencia es.. que aquí no tenemos el  pasado musical que tienen alli. No saben aprovecharlo. Que pena.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes