prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

wembley

segun el drfunkenberry estos son algunos de los temas que se han grabado hoy y que se emitiran mañana:

Feel Good Feel Better Feel Wonderfull, Mountains/Shake Your Body Down To The Ground

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

chonsi

dios shake your body down to the ground estoy impacienteee jajaja

DMSR

Hola Wemley, el 'momento Jackson' lo recuerdo bastante breve, unas frases cantadas por Elisa Fiorillo. Prince a la guitarra también cantó alguna de las frases.

Respecto a lo que está pasando en estos momentos en Francia, en el Foro francés tampoco lo tienen muy claro. Acabo de leer hace unos minutos algo de la cola en La Cigale, pero aún no veo nada de información real.

Sobre los repertorios de ayer: algo así como la primera mitad de ambas actuaciones fueron muy parecidas, con los mismos temas que seguían a los mismos temas, y eso acojona un poco, la verdad, jejejejee. Un detalle fue que en "Raspberry Beret" rompió una cuerda, estuvo un ratillo que no sabía qué hacer, al final le dio la guitarra "al de las guitarras" y siguió cantando agarrado al micro (yo creo que a disgusto) hasta que le trajeron la guitarra morada y acabó la canción. Ahí la banda se marchó y Prince inició la parte "acústica" (pongo comillas porque la guitarra era eléctrica, mientras no me corrija nadie). Interpretó "Girl", que fue -creo yo- el gran regalo de la noche. Y a partir de ahí es cuando los repertorios de ambas noches convergen, divergen y mutan. He visto en el Foro el listado del primero, pero sólo el principio del segundo (IHateU, impaciente, ¡¡hay que esperar a que acaben los conciertos!!  ;)), así que ahí van, no sé si son fiables del todo (por ejemplo, no veo "Partyman"), los he pillado al vuelo:

SETLIST 5 PM show:

1999
I Feel For You
Controversy
Sexy Dancer - Le Freak
Y U Wanna Treat Me So Bad ?
Take Me With U
Anotherloverholenyohead
Guitar
Raspberry Beret
Girl (*acoustic)
All Day, All Night *
I Could Never Take The Place Of Your Man *
The 1 U Wanna C *
Sometimes It Snows In April *
Mountains
Everyday People
I Want To Take U Higher
Without Love
Play That Funky Music

Uptown
Let's Work
Cool
Kiss
All The Critics Love U In Paris
All Day, All Night

Cream
U Got The Look


SETLIST 10 PM show:

1999
Feel 4 U
Controversy
All day all night chant
Sexy dancer / Freak ( chic )
Controversy outro
Why you wanna treat me so bad
Take me with U
Another lover holen...
Guitar
Raspberry beret
All day all night ( solo Acoustic * )
Icnttpoum *
Wanna C *
Sometimes it snows *

Mountains
Jackson's song (dance and shout)
Every day people ( sly & family stone )
Higher ( sly & family stone )
(Without love) shelby

Encore :
Purple rain

Encore :
Kiss
All day all night reprise

Encore :
Honky tonk woman (shelby)
All The critics
Love bizarre
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NPGRecords


DMSR

#164
Me han parecido muy fiables los listados de Purple Kiss: http://www.purplekisstwo.blogspot.com

Y me gustan las fotos del primer concierto, que yo estaba ahí, a dos metrillos  :smash:



Dato que sé que interesa a alguna: puedo asegurar que no llevaba gayumbos  ;D.


Otra incidencia del primer concierto sucedió (creo que) en "Controversy", en el solo de armónica de Fred Yonnet. El tío se dejo los pulmones y no se escuchó ni una sola nota  :freak:, así que Prince intervino y estuvo bastante gracioso/apañao. Preguntó al público si habíamos oído la armónica y ante la respuesta dijo que no le echásemos la culpa a él, que la culpa era del técnico de sonido que era francés (haciéndose el simpático), así que volvió a dar paso a Yonnet que se volvió a dejar el alma soplando y la riñonada doblando el espinazo, porque usó el micro de Prince que a él le quedaba a la altura del ombligo, jejejeje.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Un saludo a todos de parte de un destrozado Enric que se acaba de meter en el cuerpo 2.000 km conduciendo en 60 horas.
Un breve comentario antes de irme a descansar: otro momento divertido es la presentación de kiss:
Prince, sin dejar de hacer sonar la guitarra: -¿Qué quereis que toque ahora? ¿Delirious?
Público dividido gritando: Siiiiiii Nooooo Siiiiii Nooooooo
Prince: ¿Purple...? (rapidamente él mismo hace el gesto de negación con la cabeza sin llegar a pronunciar el titulo completo) mientras vuelven los gritos de division entre la audiencia.
Y entonces, pone cara de encontrar la piedra filosofal, se gira hacia la banda, y provoca la histeria colectiva con las primeras notas de kiss.

Aparte de los momentos "simbolicamente" importantes entre la familia "principesca" ya citados (Girl, All day all night, Cool, Why you wanna...) yo quiero destacar tres momentazos que me pusieron a 100: Mountains, Anotherloverholenyohead y Uptown. Pensaba que moriría sin escucharlas en directo.

Mañana prometo más.

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

#168
osea, que lo de la rueda de prensa era eso :-[

sobre el concierto en la cigale, parece que si ha existido y esto es lo que ha tocado o esta tocando:

Ol' Skool Company   
Crimson And Clover 
Stand   
Turn Me Loose   
Dance 4 Me   
No More Candy 4 U   
Shhh 
Stratus 
Girl 
Forever In My Life 
Baby Love 
Sexy Dancer / Le Freak 
All Day, All Night 
Peach 

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

joder, este concierto tiene muy buena pinta

Shockadelica

Al aparato una Shocka recién llegada de San Sebastián, un poco hecha polvillo después de haberme metido entre pecho y espalda más de 2400 kilómetros en tres días, con agujetas en las piernas y en el cuello. El fin de semana exprés en París ha merecido totalmente la pena, a pesar de los empujones, las interminables horas de pie, las mochilas de los vecinos de concierto incrustadas en los gemelos y los pelos afro de las vecinas de concierto metidos en los ojos ;D.

La compañía (Tototote, Enric, Antonia y DMSR), perfecta. Prince, como siempre, guapísimo y brutal. El recinto, espectacular. París, impresionante (me ha gustado más esta vez que la primera vez que estuve). Un plan estupendo para un puente del Pilar improvisado.

El repertorio, para mi gusto, estuvo bien, aunque yo ahora tiendo a disfrutar mucho más algo tipo Montreux o lo que estoy leyendo de la Cigale  :wacky:, pero en general, muy bien, con las perlitas de Girl, Mountains, Uptown, A Love Bizarre, Partyman o Let's Work. :smash:

A ver si mañana cuento algo más, que ahora estoy como si tuviera jetlag sin tenerlo. ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

NoFace ha vuelto de París! También me he mamado 2030 Km este finde.

Asistí sólo al segundo concierto de la noche con entrada VIP, llamado NIGHT con Prince vestido de DAY.

Sonido desde palco de butacas IMPRESIONANTE.

Vaya fiesta, está en plena forma...

ALL DAY, ALL NIGHT, U CAN B MY BABY, I'LL MAKE U FEEL ALL RIGHT.

tototote

Yo estoy muerto, literalmente.
Y ahora me voy a currar.
Después digo algo, si tengo fuerzasssss....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

IhateU

Enhorabuena, me alegro mucho que lo pasarais tan bien, que envidia, el último rumor es que esta noche toca en el Arco de la Defensa.

Jose

Hasta que los pobladores se recuperen de su viaje e intenten poner los pies en el suelo (Que envidiay que palizón) pongo unos enlaces con la traducción de algunas frases de la 1ª de las entrevistas que va a dar e imágenes de 1999.

All Day All Nite au Grand Palais
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hUz6qsONO9TTUvkSYBehL_rgLmaw

mecky

Gracias a todos por los enlaces, qué envidia!!! (sé que me repito, pero....), quisiera no morirme sin haberle visto, aunque fuera una sola vez  :-\
U + me, what a ride

Shockadelica

Mecky, no desesperes, que seguro que Prince nos guarda alguna sorpresita para noviembre. ;) Yo hace dos años estaba parecida a ti (sólo lo había visto en 1993) y a día de hoy ya son 12 las veces que he estado en shows de Prince. Ya verás como lo ves, y más pronto de lo que crees. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 13 Octubre 2009, 11:00:41
Mecky, no desesperes, que seguro que Prince nos guarda alguna sorpresita para noviembre. ;) Yo hace dos años estaba parecida a ti (sólo lo había visto en 1993) y a día de hoy ya son 12 las veces que he estado en shows de Prince. Ya verás como lo ves, y más pronto de lo que crees. :)

jooo....D. te oiga, te quieres creer que me entra una especie de emoción sólo de pensarlo, en serio....jajajajaja.
U + me, what a ride

hello01

Hay que fastidiarse  :wall:, que salgo por la puerta y se anuncian los conciertos................el enfado me duro 5 minutos,  el domingo me puse el ipod la primera que me salio fue Internacional Lover, me entro la risa floja, me dio un poco de mareo  :rolleyes3: y listos, le perdono, pero que no se vuelva a repetir...................me alegro mucho por los que lo disfrutaron.......... :yes:
   
       :bow:

Shockadelica

Pues no es por nada, y sé que esto va a "doler" a algunos, pero el sábado quedaban entradas de los conciertos en el FNAC de los Campos Elíseos. No sé cuántas ni cuánto duraron pero alguien del foro consiguió una entrada comprada directamente en tienda. Lo de la Web del viernes no tiene nombre, yo creo que pudo ser algún tipo de error informático, pero vamos, que se lucieron... :veryangry2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?