prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panicoescenico

pues un poco cortito... últimamente no se estira mucho el colega...

PatricioRey

Lo último en Prince.org:

1999
I Feel For You
Controversy
Sexy Dancer - Le Freak
Y U Wanna Treat Me So Bad ?
Take Me With U
Anotherloverholenyohead
Guitar
Raspberry Beret
Girl (*acoustic)
All Day, All Night *
I Could Never Take The Place Of Your Man *
The 1 U Wanna C *
Sometimes It Snows In April *
Mountains
Everyday People
I Want To Take U Higher
Long Train Runnin' (Doobie Brothers)
Play That Funky Music
Partyman
Shake Your Body To The Ground (Jackson 5)
What Have You Done For Me Lately ? (Janet Jackson)

Uptown
Let's Work
Cool
Kiss
All The Critics Love U In Paris
All Day, All Night

Cream
U Got The Look

Duration about 90 minutes

La nueva tecladista se llama Cassandra O'Neal, viene del grupo de Sheila E.

Cassandra plays Hammond

Cita de: panicoescenico en 11 Octubre 2009, 21:03:35
pues un poco cortito... últimamente no se estira mucho el colega...

En un rato empieza el segundo concierto...
Do you promise the funk?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

teacher teacher

me estoy poniendo malo de verlo y de pensarlo, enhorabuena a los afortunados, espero que nos conteis todo pronto.

IhateU

El segundo concierto por ahora exacto setlist, que original...

box

Espero que conteis con pelos y señales todo lo acontecido en paris, aqui uno que una vez mas se limitara a leer y a poder ser por parte de algun forero a escuchar ese conciertazo.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

chonsi

muuuchas gracies wembley a ver esos pobladores cuando lleguen que nos lo cuenten todo jaja

Chuck Romerales

Segudo concierto
Comienzo: 10 y 6 minutos.

(listado de canciones no definitivo)

Thunder Storm
All Day, All Night chants
1999
I Feel For You
Controversy (inc All Day, All Night chants)
Sexy Dancer - Le Freak (Shelby)
Y U Wanna Treat Me So Bad ?
Take Me With U
Anotherloverholenyohead - Rock Lobster
Guitar
Raspberry Beret
Girl (*acoustic)
All Day, All Night chants*
I Could Never Take The Place Of Your Man *
The 1 U Wanna C *
Sometimes It Snows In April *
Purple Rain
Me subí a la rejaaaa

wembley

por cierto, alguien se ha aclarado de lo que va a acontecer mañana y cuando? he leido tanta cosa esta tarde que ya no se si al final hay rueda de prensa, concierto , entrevista...y menos de los horarios.
por favor, alguien que ordene toda esta desinformacion?
gracias :)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Chuck Romerales

     A eso de las doce de la noche ha salido esto en un informativo de TV:

   
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1227698769291
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Foto del segundo concierto:



     Por lo que se ve, P aparece mañana a eso de las tres y media de la tarde en un programa de radio de la cadena RTL, donde dará una entrevista exclusiva y dará un mini concierto (sin público) enlace para oir la emisora en línea: www.rtl.fr ;D
Me subí a la rejaaaa

Nuria1999



wembley

los que seais socios del lotusflow3r.com mirad que creo que han puesto entradas a 80 euros para un concierto en la cigale hoy  ??? ???

y siento ser tan pesao pero alguien sabe si se va a realizar esa supuesta rueda de prensa y a que hora?
gracias
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

chonsi

Este tio nos esta vacilando de la manera dios no puede avisar con mas antelacion madre mia
Por cierto la rueda de prensa por donde se puede ver es que el link anterior me lleva a una radio
lo siento si ando un poco perdido

Saiber

Hola,

Acabo de entrar en mi cuenta de lotusflower y en Tiecket Offers está vacio.
En las 'News' no digo cual es las noticia más actual para que no nos entre la risa.

Según ponen en prince.org:

- Monday he will be at the Cigalle for a "press conference?" mini show (ticket details pending)

- Monday he will be at rtl.fr radio interview and mini concert starting 15:30 (local)

- Will be on Canal Plus's TV show on the 14th for a possible interview and performance.

- Will be on NRJ Radio (recorded earlier and details pending)

Así que puede llegar a haber dos actuaciones distintas en dos radios (sin audiencia publica) ademas de la actuacion en C+.

Intentar seguir a este hombre es para volverse loco.

En http://tf1.lci.fr/infos/culture/0,,4841555,00-les-images-du-concert-au-grand-palais-.html se puede ver el principio de uno de los conciertos de ayer hasta la intro de I Feel 4 U

Saludos
:alien:

wembley

esto es de locos.
esto pone en princevault.com:

"Show at La Cigale It seems a show is being scheduled for tonight. It's currently unclear if this is the same event as above.
€ 80 tickets are available for anLotusflow3r album launch party starting at 20:30.

Tickets are initially only available to French Lotusflow3r.com members between 10:00 and 17:00 at La Cigale. (bring an ID). Any surplus would be sold at the door tonight at 17:00. "

por lo que entiendo esas entradas solo les aparece a los franceses ??? ???eso se puede hacer?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

ibiza

El "localito" es una pasada y el esta IMPRESIONANTE!!! Lo que no se le puede perdonar es hacer dos actuaciones el mismo dia con el mismo set-list. ¡¡¡ Se merece un tomatazo por esto!!! y por alguna cosilla más támbien  :whip:

holyriver