prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber

Cita de: ibiza en 12 Octubre 2009, 12:06:25
El "localito" es una pasada y el esta IMPRESIONANTE!!! Lo que no se le puede perdonar es hacer dos actuaciones el mismo dia con el mismo set-list. ¡¡¡ Se merece un tomatazo por esto!!! y por alguna cosilla más támbien  :whip:

El local es espectacular.
Narra alguien por prince.org que el sonido no era para tirar cohetes.
Al ser el local tan grande que a pesar del buen trabajo de los técnicos de sonido, habia un retraso de segundos en según qué zonas de la sala... no consuela a los que no fuimos, eso queda claro :P

goldie

Yo tampoco entiendo lo que hace últimamente con los setlist. Además en estos de París rescata secuencias de Londres, que a su vez ya venian rodadas del Musicology tour.

Se agradecen Mountains, Girl, All day all nigth, Uptown, Cool ( :D) y me muero por escuchar el Shake your body down to the ground de los Jacksons!  :wacky:

Pero vamos, lo de repetir los shows... vuelvo a decir que me parece un timo. Para eso que haga sólo uno completo, con todas las canciones que reparte entre los dos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chonsi

La verdad que hacer el mismo set list en los dos conciertos es pa matarle pero lo de shake your body tiene que ser buenisimo

cat


holyriver


chonsi

ya tamien no hizo nada de lotusflow3r pero bueno dicen que hoy va a tocar esas canciones en la radio no?

ibiza

Cita de: goldie en 12 Octubre 2009, 12:48:22

Pero vamos, lo de repetir los shows... vuelvo a decir que me parece un timo. Para eso que haga sólo uno completo, con todas las canciones que reparte entre los dos.

Eso esta muy bien, salvo por el detalle de que tan solo cobraría una entrada  :pirate:

Chuck Romerales

     Me acaban de comentar que Prince está en el estudio de RTL ahora mismo... grabando para emitirse mañana a las 9 de la mañana. Pues que bien. Menos mal que alguien lo grabará y lo oiremos... ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

Que bárbaro!!! cómo me hubiera gustado estar ahí!!!

goldie

Cita de: cat en 12 Octubre 2009, 13:32:14
y nada de Lotusflow3r  ???

Según prince.org en el segundo concierto hizo "Dance 4 me" y "No more candy 4 U" en los bises.
Hubiera preferido algo más, tal vez "Ol skool company", "Boom", "Dreamer", "Wall of Berlin" o "Fell better, feel good, feel wonderful".

Recordemos lo que hizo con la misma banda de Paris en Jay Leno (que siempre es un placer ;D )

Feel better fell good

OLD SCHOOL COMPANY
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Cita de: goldie en 12 Octubre 2009, 17:14:22
Según prince.org en el segundo concierto hizo "Dance 4 me" y "No more candy 4 U" en los bises.

Hola, salvo que tocara cuatro notas seguidas y alguien las cazase al vuelo, no tocó nada más reciente que "Guitar" o "The 1 U Wanna C", y la canción anterior más "nueva" creo que fue "Cream", si no me equivoco, que aún tengo la cabeza más p'allá que p'acá.

La duración de los conciertos EXACTA, contando desde la primera nota hasta la última (pausas incluidas), fue: el primero 1 hora 46 minutos y el segundo 1 hora 58 minutos. Con lo de que el repertorio es el mismo estamos en lo de siempre, en mi opinión; el principio fue casi calcado, pero luego entre temas que entran, temas que salen y variaciones entre títulos equivalentes cuando se leen en un listado, los conciertos tienen un sabor, un color, un aroma y un ambiente completamente diferentes.

Yo me lo pasé en grande en los dos, muy bien colocado en el primero y algo peor en el segundo. El sonido, como ya habéis comentado, no era demasiado bueno en algunas zonas, el Grand Palais es grandioso y Prince me sigue pareciendo un gigante en el escenario.

Y el fin de semana con Enric & Co., Tototote y Shockadelica, un lujo.

Yo ya estoy atento a ver qué nos anuncian hoy  :2thumbsup:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Cita de: Mike T. en 12 Octubre 2009, 02:08:44
     Foto del segundo concierto:



Acabo de ver ésta en "El País":

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

DMSR que pena q no este enterito !!!!....gracias por el enlace ;)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

DMSR

Un poquito más de la misma canción:

http://video.msn.com/video.aspx/?mkt=fr-CA&vid=25781ca3-325f-45e6-9171-b448affdec18&wa=wsignin1.0


[Después del vídeo comienza otro con imágenes de la cola del primer concierto]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

wembley

gracias DMSR y bienvenido de nuevo a casa :) ya me contaras que tal fue ese momento shake your body down to the ground ;)

yo llevo todo el dia en un sin vivir, intentando leer foros y noticias en frances (joer, si no se frances :wall:) buscando algo de la puñetera rueda de prensa que me da la impresion que nunca llegará. que agonia es ser fan de este tio ;D
y a las 8 y media no se supone que habia un concierto u algo ??? ???

Prince cabrón!! que agusto me quedo ;D

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Jose

Yo estoy un poco con Goldie, no me convence para nada los dos conciertos con las mismas canciones con algunas excepciones, aunque me hace dudar un poco el comentario de DMSR cuando refiere que el ambiente y las notas de las canciones varian "completamente" en los dos conciertos, no obstante son casi cuatro horas de conciertos y se agradece, pero uno de dos y media o ma sin repetir canciones, en un recinto para mas capacidad.Claro, que tal vez, él busque un ámbiente mas "intimo" de ahí lo reducido de los recintos.

Gracias por los comentarios y enlaces.