Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 20:53:39
Dudo mucho que ésta sea la nueva NPG.

Recuerda que este hombre siempre ha desmontado sus bandas de forma inesperada (casi siempre ha sido para mejorar, pero muchas veces lo hizo de forma algo traumatica).

JavierArcanda

En eso tienes la razón, y en cierta medida es raro pensar que Prince esté tantos años seguidos con los mismos músicos o la misma base. Sería el fin de una época gloriosa con ese trío de ases que son Blackwell, Rhonda y Renato, yo aún quiero creer que seguirán en la banda...  :sick:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 14:04:19

Si el "The Rainbow Children" es de lo peor de su carrera, eso significa que a los que nos gusta es que tenemos mal gusto, o dicho de otra manera, que tu gusto musical es mejor que el nuestro.

No corazon, no significa que tienes mal gusto, ni que mi gusto musical es mejor que el tuyo. ¿No tengo derecho a decir que para mi es de lo peor de su carrera? El tema es que si tanto  te gusta "The Rainbow Children" quizas tengas que escuchar mas a otros artistas (en ese estilo) y quizas te des cuenta, que 1999, SOTT, Gold, por darte algunos ejemplos no eran tan buenos en realidad, por que todos estos estan en las antipodas de "The Rainbow Children". Conclusion, no es que este en contra de la evolucion, pero yo empece y segui escuchar a Prince por todos estos discos, ahora, para escuchar Rainbow children o NEWS escucho a otros artistas que lo hacen mejor.
!!!!!Gracias Dios por Musilology!!!!!! (Se entiende?)
Citar

alto yclaro  :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Que ganas de leerte por aqui q tenía, revolucionario!  :-* (pero ya sabes q no stoy de acuerdo en esta. Y que en mi casa estan esperandote tus NEWS !!) :laugh4: :laugh4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

me encantan q los planes salgan bien!  :wink3:
jajajaja
viva el marketing!

theartist


Dorothy_Parker_319

#305
Cita de: theartist en 30 Diciembre 2005, 13:32:39
Baby ;D ;D ;D

Dorothy :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2:

theartist



todo esto sin contar que en tu casa le han cortado el rabo al perro para que cuando llegues nadie de muestras de alegria.  ;D ;D ;D

Dorothy_Parker_319

Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 18:44:36
Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 16:40:26
Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 01:37:15
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.



Lo de Sr. Profesor de ortografia es por esto. :bulb: :bulb: :bulb:, veo que las tienes encendidas
Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 16:40:26
Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 01:37:15
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.



Lo de Sr. Profesor de ortografia es por esto. :bulb: :bulb: :bulb:, veo que las tienes encendidas
Cita de: JLO en 29 Diciembre 2005, 16:43:12
Duro con él... :whip:

Encima que intento mejorar tu nivel de escritura, me lo agradeces, así,.......

¡Ay qué ver! Y JLO apoyando. Sois de la piel de Barrabás.

:lipsrsealed2:

Hay un uso MERJO para el diccionario: leerlo en lugar de utilizarlo para nivelar la pata de la mesa (motivo por el cual cada vez que "theartist" dice algo añade palabras nuevas al castellano).  :sick:

theartist

quote author=Dorothy Parker link=topic=2754.msg39948#msg39948 date=1135953810]
Cita de: theartist en 30 Diciembre 2005, 13:32:39
Baby ;D ;D ;D

Dorothy :lipsrsealed2: :lipsrsealed2: :lipsrsealed2:

theartist



todo esto sin contar que en tu casa le han cortado el rabo al perro para que cuando llegues nadie de muestras de alegria.  ;D ;D ;D
Citar

Que es lo que te ocurre???? estas mal atendida???.
Si te contesto te enojas por que te contesto, si me callo te enojas por que me callo. Me parece que te esta haciendo falta algo de gran tamaño. Pidele a alguien que te haga el favor.
:sneaky:

KyKe

Ya está bien de pataleos, responded sólo para hablar del single "Te Amo Corazón" y dejad los ataques directos.

Ametlla

en el FNAC de barcelona a dia de hoy aun no ha llegado el single...manda huev... la cosa! :wall:

JavierArcanda

Pues en el de Zaragoza sí que está  ;D ;D ;D Pero no lo han puesto en la sección singles, sino que está directamente en Prince, con los discos, te lo digo por si acaso no has mirado ahí.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JLO

Todo bien pero... Dorothy....
que mala onda tenés!!!  :zz_stop:
(y bue... acá no decimos "tienes"... ) :earmuffs: :joker:

picolo319

Esta mañana he visto el video en 40 tv. Parece que se estan
esforzando en su promocion.

judit

en "RADIO SEGRE", una emisora de Lleida, la semana pasada escuchaba TE AMO CORAZON dos veces por la mañana (de 9 a 13 h.)y otras dos por la tarde(de 15 a 19 h). ( Una passsssssada, incluso un dia añadieron KISS)
Esta semana, ya han rebajado la "dosis" a 2 o 3.
No esta nada mal, no?
Así da gusto trabajar.
The ? of U

Chuck Romerales

Cita de: Javier en 03 Enero 2006, 01:51:23
Pues en el de Zaragoza sí que está ;D ;D ;D Pero no lo han puesto en la sección singles, sino que está directamente en Prince, con los discos, te lo digo por si acaso no has mirado ahí.

     La FNAC hace tiempo que eliminó, por razones de espacio, la sección de Maxi CD pasando estos directemente a su sección correspondiente en álbumes, al menos en Madrid. Supongo que en el resto de centros en España habrán hecho igual
Me subí a la rejaaaa

1999

A mi,la sensacion que me da esta cancion es parecida a la que tuve con"The One",del New Power Soul;en un principio no me dijo mucho,pero una vez que he comprado el single y lo he oido mas"tranqilito" :stunned:me parece una cancion bastante buena,sin llegar a ser algo que,por ejemplo,enganche a alguien que no sea seguidor de Prince.
Lo que si espero es que el single que acompañe a la salida de 3121 sea algo mas :guitarist:

Babyknows

Yo no  he mirado en La Fnac de Madrid (perdonad si alguien ya ha puesto akí que sí esta, no me he leído las 17 páginas de este tema :P) pero a mí sí que me gusta, y tengo muchas ganas de que salga el disco. Si luego me llevo un chasco, pos bueno... pero no puedo evitar el NO perder la ilusión por cada nuevo disco de Prince  ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

Cita de: 1999 en 03 Enero 2006, 23:33:16
A mi,la sensacion que me da esta cancion es parecida a la que tuve con"The One",del New Power Soul;en un principio no me dijo mucho,pero una vez que he comprado el single y lo he oido mas"tranqilito" :stunned:me parece una cancion bastante buena,sin llegar a ser algo que,por ejemplo,enganche a alguien que no sea seguidor de Prince.
Lo que si espero es que el single que acompañe a la salida de 3121 sea algo mas :guitarist:

Yo creo lo mismo. Dudo mucho que sea una canción que cautive a  nuevos fans en masa o que sea lo más grandioso que ha hecho. Pero no sé, es una canción que conforme la escucho más me da sensación de paz, y simplemente me gusta.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bigjim99

Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 20:19:19
Como encima no esté Renato en la nueva NPG, es que me suicido con Mortadela.

No he visto confirmación oficial de esto por lo que no creo que haya que preocuparse de momento, sin embargo yo hace tiempo que he oído por ahí que en la nueva NPG no estarán ni Rhonda ni Renato. Incluso Blackwell es probable que también vaya al paro...  Sería la culminación de una etapa de decisiones equivocadas por parte de Prince...

Por cierto, no es por nada, pero cada vez me da más vergüenza ajena leer algunos posts de este Poblado. No me extrañe que cada vez pase menos tiempo aquí.

Dorothy_Parker_319

Cita de: bigjim99 en 04 Enero 2006, 11:54:24
Por cierto, no es por nada, pero cada vez me da más vergüenza ajena leer algunos posts de este Poblado. No me extrañe que cada vez pase menos tiempo aquí.

Todos firmes, joder. Que pasan revista!!!