Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Cita de: goldie en 29 Diciembre 2005, 03:04:33
Habeis leido esto en el foro de Wendy & Lisa?

As for Prince, it is currently harnessed with the manufacture from "3121" whose exit is planned for next spring. The first extract, "Te amo corazon", is already available on Internet. The successor of "Musicology" announces groove, funky and drunk person. He will contain in particular pieces produced by Prince but sung by other artists such as Wendy & LISA, The Time and Franck McComb."

:o
Suena chungo y a inocentada que te cagas.
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Si el "The Rainbow Children" es de lo peor de su carrera, eso significa que a los que nos gusta es que tenemos mal gusto, o dicho de otra manera, que tu gusto musical es mejor que el nuestro.

theartist

Cita de: Dorothy Parker en 29 Diciembre 2005, 13:10:12
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Si el "The Rainbow Children" es de lo peor de su carrera, eso significa que a los que nos gusta es que tenemos mal gusto, o dicho de otra manera, que tu gusto musical es mejor que el nuestro.

No corazon, no significa que tienes mal gusto, ni que mi gusto musical es mejor que el tuyo. ¿No tengo derecho a decir que para mi es de lo peor de su carrera? El tema es que si tanto  te gusta "The Rainbow Children" quizas tengas que escuchar mas a otros artistas (en ese estilo) y quizas te des cuenta, que 1999, SOTT, Gold, por darte algunos ejemplos no eran tan buenos en realidad, por que todos estos estan en las antipodas de "The Rainbow Children". Conclusion, no es que este en contra de la evolucion, pero yo empece y segui escuchar a Prince por todos estos discos, ahora, para escuchar Rainbow children o NEWS escucho a otros artistas que lo hacen mejor.
!!!!!Gracias Dios por Musilology!!!!!! (Se entiende?)

DMSR

Pues 'alguien' se sigue gastando dinero en promocionar este single. Acabo de abrir el messenger en el Internet Explorer, y en el MSN_hoy me ha salido la foto de Prince y el texto "Lo último de Prince en exclusiva digital. Bajátelo de aquí."
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

#284
Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 14:04:19
Cita de: Dorothy Parker en 29 Diciembre 2005, 13:10:12
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Si el "The Rainbow Children" es de lo peor de su carrera, eso significa que a los que nos gusta es que tenemos mal gusto, o dicho de otra manera, que tu gusto musical es mejor que el nuestro.

No corazon, no significa que tienes mal gusto, ni que mi gusto musical es mejor que el tuyo. ¿No tengo derecho a decir que para mi es de lo peor de su carrera? El tema es que si tanto te gusta "The Rainbow Children" quizas tengas que escuchar mas a otros artistas (en ese estilo) y quizas te des cuenta, que 1999, SOTT, Gold, por darte algunos ejemplos no eran tan buenos en realidad, por que todos estos estan en las antipodas de "The Rainbow Children". Conclusion, no es que este en contra de la evolucion, pero yo empece y segui escuchar a Prince por todos estos discos, ahora, para escuchar Rainbow children o NEWS escucho a otros artistas que lo hacen mejor.
!!!!!Gracias Dios por Musilology!!!!!! (Se entiende?)
Hay días en los que no puedo creer lo que leo.

Y lo de gracias por Musicology debe ser broma, ¿no? O a lo mejor es que ya sí que se me ha ido la olla definitivamente  :mad:

Cita de: JLO en 29 Diciembre 2005, 11:19:15
Veo que no somos pocos que pensamos q Rainbow fue un bajón total... aparte de todo lo pesado, es hiper-religioso con todo lo malo q eso conlleva... vade retro satanás!!!!! >:D :devil:
Bueno, en lo de "Hiper-religioso" sí vamos a estar de acuerdo. Musicalmente, me encanta, pero si las letras hubiesen hablado de culos, mejor.

¿He dicho alguna vez que "Wonderful Ass" es uno de mis outtakes favoritos?  ;D
Bringing up the background noise

goldie

Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 12:00:18
Cita de: goldie en 29 Diciembre 2005, 03:04:33
Habeis leido esto en el foro de Wendy & Lisa?

As for Prince, it is currently harnessed with the manufacture from "3121" whose exit is planned for next spring. The first extract, "Te amo corazon", is already available on Internet. The successor of "Musicology" announces groove, funky and drunk person. He will contain in particular pieces produced by Prince but sung by other artists such as Wendy & LISA, The Time and Franck McComb."

:o
Suena chungo y a inocentada que te cagas.

Si, si. Ya se que suena a inocentada, yo tambien me fui mosca anoche a la cama. Pero bueno, el tema se está comentando (http://www.prince.org/msg/7/171798) y quería saber vuestra opinión.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Suena a rayos fritos, pero ya sabemos que de Prince nos podemos esperar cualquier cosa.

Gracias de todas maneras por el aviso Goldie.
Bringing up the background noise

goldie

Sonar suena fatal.

Adoro a W&L, pero no como para que sean ellas las que canten en un disco de Prince y él se limite a producirlo. Otro tipo de colaboración me encantaría, pero esto... Realmente preferiría que fuera una broma.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Wonderfull ass! Irresistible bitch!!! yeah...

theartist

Sr. Profesor en ortografia, con lo de "Gracias musicology" quise decir, gracias por volver a hacer un disco con canciones (buenas y malas) como era habitual en el y dejar los experimentos deprimentes de rainbow o news, para escuchar instrumentales lo escucho a miles davis (y no hace falta que me aclaren que NEWS no se parece a Miles davis)

JLO

Y la verdad q tiene razón The Artist...
aunque sea Musicology nos trajo al viejo y querido Prince de vuelta...  :smitten:
tampoco queremos q revolucione al mundo como en los 80's, pero no q involucione...  :zzz:
(aunque por lo escuchado en este nuevo single -q es el tema del post- no hay q hacernos muchas esperanzas...)  :vulcan:

theartist

Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 01:37:15
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.



Lo de Sr. Profesor de ortografia es por esto.  :bulb: :bulb: :bulb:, veo que las tienes encendidas

JLO


voyager-3

jajajaja, bueno bueno. Recuerdo hace un tiempo "TheArtist" en que me "crucificaban" por decir exactamente lo mismo que tú.

The Rainbow Children tiene 1+1+1=3 y Everlasting Now, pero además en concierto, sino, para mí ni se salvan.

Y es que es verdad. A mí Prince me gusta porque es Prince, y The Rainbow children no es Prince, es la antítesis de lo que es él.

Y hablando de culos, y como estamos en una web de Prince:  ;D


Jas

Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 16:40:26
Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 01:37:15
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.



Lo de Sr. Profesor de ortografia es por esto. :bulb: :bulb: :bulb:, veo que las tienes encendidas
Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 16:40:26
Cita de: jasfunk en 29 Diciembre 2005, 01:37:15
Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.



Lo de Sr. Profesor de ortografia es por esto. :bulb: :bulb: :bulb:, veo que las tienes encendidas
Cita de: JLO en 29 Diciembre 2005, 16:43:12
Duro con él... :whip:

Encima que intento mejorar tu nivel de escritura, me lo agradeces, así,.......

¡Ay qué ver! Y JLO apoyando. Sois de la piel de Barrabás.

:lipsrsealed2:
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

#295
Cita de: theartist en 29 Diciembre 2005, 16:23:02
Sr. Profesor en ortografia, con lo de "Gracias musicology" quise decir, gracias por volver a hacer un disco con canciones (buenas y malas) como era habitual en el y dejar los experimentos deprimentes de rainbow o news, para escuchar instrumentales lo escucho a miles davis (y no hace falta que me aclaren que NEWS no se parece a Miles davis)
He aqui alguien que por su manera de expresarse parece estar en posesion de la verdad suprema.

P.D.: Y cuando te dirijas a mi, evita llamarme CORAZON porque, aparte de demostrar un machismo cabreante, me resulta violento que un hombre me llame de esa manera. Y no hace falta que me aclares que mi Nick da lugar a confusiones porque en cualquier caso, yo no he comido sopas contigo para que me vaciles llamandome asi.

Jas

Para mi, una época dorada, cada vez más lejana.

Como encima no esté Renato en la nueva NPG, es que me suicido con Mortadela.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

:'( Diossssssssss, no digas lo de Renato ni en broma.


A mí me tiene intrigado la formación de músicos del "Te amo corazón". ¿Será la coyuntura latina o es esa realmente su nueva banda?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

No, yo creo que es más bien lo primero. Dudo mucho que ésta sea la nueva NPG.

Y en cualquier caso, Renato encajaría perfectamente. Lo que me intriga es que varios de éstos músicos estuvieran en la NCAAP.

Bueno, habrá que esperar a Abril.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Ese es el mal rollo... Pq pensándolo objetivamente, Prince le ha dado una patina latin a su canción, no es un tema "específico", con lo que Blackwell o Rhonda estarían perfectamente capacitados para haberlo hecho sonar igual. No sé...

En cualquier caso, hay que reconocer que mola estar comiéndose el tarro con cómo será el disco, quién ha tocado en él y todo eso.

Echaba de menos esa sensación  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda