Prince ayer en IPop

Iniciado por cat, 31 Enero 2006, 15:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

El programa IPop, en La 2 de televisión española, creo que todos los días o casi todos a las ocho de la tarde, abrió ayer con Prince y el video Te amo corazón.

Lo pillé de casualidad y no sé qué dijeron para presentarlo ???, sólo me dió tiempo a oir a la presentadora decir el título y a continuación empezó el video, ¿alguién lo vió?

8)

Blackbean

No sabía ni que existía el programa, lo siento...

--moloko--

si, dijo... nuestro bajito favorito esta entre las personas mas ricas del planeta, exactamente en el puesto 40. tambien comenta lo de que el video esta dirigido por salma y no recuerdo nada mas. igualmente lo del puesto 40 no es correcto porque creo que esa lista estaba basada solamente en los artistas dedicados a la musica, no a todo el mundo pero bueno... no se le puede pedir mucho mas a la tele  ;D

Enric

Cita de: --moloko-- en 31 Enero 2006, 15:17:32
pero bueno... no se le puede pedir mucho mas a la tele ;D

Alguien muy sabio dijo: "Todo lo que ignoro lo aprendi de la tv".

cat

Cita de: --moloko-- en 31 Enero 2006, 15:17:32
si, dijo... nuestro bajito favorito esta entre las personas mas ricas del planeta, exactamente en el puesto 40. tambien comenta lo de que el video esta dirigido por salma y no recuerdo nada mas. igualmente lo del puesto 40 no es correcto porque creo que esa lista estaba basada solamente en los artistas dedicados a la musica, no a todo el mundo pero bueno... no se le puede pedir mucho mas a la tele ;D

Gracias por la info  ;)