Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Por cierto, estuve leyendo el otro día el post de cuando salió el "News". Yo fue con ese disco por lo que me introduje en los foros de Prince (en este aún tardé un poco más en llegar) para encontrar info.

Y cito esto ahora pq en general las reacciones eran negativas en ese post. Era poco más o menos un "prince-manolete, si no sabes jazzear, pa qué te metes". Y a la gente el rollo instrumental y todo eso tampoco parecía irle mucho. Incluso se citaba TRC y se señalaba que tampoco era tan innovador, que en todo caso lo era dentro de la carrera de Prince.

Lo digo pq en este post se ha dicho que los tiempos de búsqueda de innovación de TRC o NEWS han pasado y bla bla, pero en realidad me da que pasa lo que dije, que haga lo que haga, el hombre la caga. No nos gusta nada de lo que hace.

Yo creo que los fans de Prince vamos camino de ser los fans más frustrados del mundo. Somos como las parejas abandonadas que no soportan esa realidad. No podemos concebir que el SOTT/Lovesxy/Parade, etc. ya fueron en su día, y como las oscuras golondrinas  :mad: ya no volverán...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

theartist

Javier, totalmente de acuerdo.  :bigcry:

capitanaHook

cómo que no volverán?? para algo están en cd, sólo tienes q encender la mákina, meter el disco y darle al play.... por suerte para los nostálgicos!! la frustración mejor dejarla para otros temas...

JavierArcanda

O poner el dvd del Lovesexy. Es cierto que para estas cosas los boots hacen milagros. Te llega una grabación del año no sé qué, y hala, como si hubiese salido ahora mismo  :wink3:

Pero que conste que al menos yo disfruto con casi todo lo que hace Prince, de maneras diferentes, pero siempre encuentro algo para decir mi famosa frase referida al Prince del "será hijo de puta"  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Sigo pensando que la canción es muy flojita. Aun así, soy tan tolai (del Paraguay o del Uruguay) que ya tengo las 2 ediciones del single  :wall:

      Y sigo pensando que P se nos está aburguesando... Ya se que no olerán los dias de SOTT o Parade, pero es que no se trata de que esté haciendo lo mismo una y otra vez, es, pura y llanamente, que lo que hace ahora ni es novedoso, ni rompedor, y ni siquiera tiene calidad. Esperemos que no le de por hacer una versión en castellano de la canción porque si no me lo veo en Condena Dial con los A. Sanz y David de María del Monte de Venus de turno, y eso si que sería para ponerse  :sick2:
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Está claro que desde el éxito de "TMBGIW" tomó la idea de que las baladas venden más. Y en general, quitando el Musicology, ha insistido desde entonces con baladas para abrir los discos: "Betcha...", "The one", "The greatest...", "She loves me...". En ese sentido, bueno, pues quizá sí está aburguesado y haciendo lo mismo.
Yo en lo que discrepo es en lo de "falta de calidad". Yo no sé cómo se puede medir la calidad para decir eso. A mí me parece que los arreglos de la canción son buenos, las interpretaciones buenas, quizá no sea el megatemazo pero es una canción muy bonita, bien producida... No sé, a mí no me parece que le falte calidad. Quizá inspiración, innovación, no sé, pero calidad...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

Aunque parezcan preguntas tontas pero,

¿alguien me puede explicar lo que se entiende por musica de calidad?

¿no es lo mas importante de una cancion (o lo que sea) que te guste independientemente de la calidad que pueda tener?


P.D.: No se si tendra calidad o no pero ultimamente estoy enganchadisimo al "Push The Bottom" de "Chemical Brothers" y en concreto al tema "Believe" (totalmente prohibido escuchar a volumen bajo). ;D

JavierArcanda

Por cierto, varios apuntes.

¿Qué ha sido de aquel vídeo para el que pidieron todas aquellas fotos a los miembros del npgmc? ¿Será ese el single que acompañe al lanzamiento del disco?

Y luego, que el hecho de que en los productos del 3121 aparezca el nombre Lolita, pues da sensación de que algo más latinto ahí tiene que haber.

Y tb, el hecho de que cuando salió con la camisa del 3121 cantase "Satisfied" pues que puede ser que ese tema también vaya en el album.

Cómo mola divagar  :rolleyes3: :rolleyes4: ::) :gossip: :juggle: :stars: :wink3:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Y otra cosa. A todos los que preferían la etapa "ONA Tour" frente a la de "Musicology Tour", decirles que al menos hemos ganado en algo: Larry Graham ya no ha aparecido en el escenario!!!  :sunny:

Y eso ya es mucho  ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

;D Tampoco tiene fecha de caducidad, así que eso quiere decir que es una canción atemporal que disfrutarán las generaciones futuras.

:yes: Y tampoco figuran efectos secundarios, así que nadie dejará de ser un devoto funk-adicto por mucho que lo escuche...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rouge17

#330
People, people, people! Tomenlo por lo que es. Ok, no es la balada mas poderosa de su repertorio, pero es sencilla, con lindos arreglos de cuerdas-string arrangements-no se si lo escribi bien-(gracias a Clare Fischer-God bless this amazing man!), una letra bonita. Aunque tenga esa sensacion de musica de bar-"lounge music"- tiene algo mas a fondo, un saborcito muy poco Prince que queda bien y por lo menos a mi, me hace acordarme un poco de Sheila E. y su influencia en los 80s. Ya veremos lo que trae el disco nuevo.
Mis quejas con el peque~nin tienen que ver no solo con la musica, pero con su forma de promover el material nuevo.
Primero que nada, NO saques una balada (que por mas linda, si es mas floja que lo otro en el rep) para anticipar la proxima llegada de un nuevo cd. Saca algo movido, que de inmediato llame la atencion.
Segundo, que no adelante un sencillo  si el disco no lo va a seguir bastante de cerca en salir a la venta.
Tercero y ultimo, pues pudiera seguir pero si el aprende espa~nol, seguro que no le va a gustar mis criticas (!aunque a mi no me importa! Mi critica es constructiva.) si sale de gira en el 2006 para apromover 3121, que toque las canciones del disco nuevo y NO tanto de lo de los 80. Eso fue lo unico que me disgusto de "Musicology". Me quede con ganas de oir algunas piezas mas del disco nuevo en vivo y no toco mas que "Musicology" y "Life 'O' the Party" alla en Boston. Si sacas un disco y sales a promoverlo, !co~no, m'hijito, toca el material nuevo!  :-*

hundalasiliah

Cita de: Rouge17 en 07 Enero 2006, 21:51:29
si sale de gira en el 2006 para apromover 3121, que toque las canciones del disco nuevo y NO tanto de lo de los 80. Eso fue lo unico que me disgusto de "Musicology". Me quede con ganas de oir algunas piezas mas del disco nuevo en vivo y no toco mas que "Musicology" y "Life 'O' the Party" alla en Boston. Si sacas un disco y sales a promoverlo, !co~no, m'hijito, toca el material nuevo!  :-*

Yo también tuve esa "suerte" en el 99, en la sala Aqualung (Madrid), donde estaba promocionando el Rave y no tocó ni una sola de sus canciones

openbook

Cita de: Javier en 06 Enero 2006, 01:31:04

...Y luego, que el hecho de que en los productos del 3121 aparezca el nombre Lolita, pues da sensación de que algo más latinto ahí tiene que haber....


Digo yo que lo de Lolita no va por latino, sino por el personaje de Nabokov (lo que me recuerda a algo que descubrí hace poco, que en el vídeo de "Eye wanna melt with u", cuando sale Prince con una bata, calzoncillos y patinando  -por cierto, qué friki suena esto, :mad:- se le proyectan imágenes sobre el cuerpo que corresponden también a la película de "Lolita" de Kubrick)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Ametlla



ya lo tengooooo!!!! :sweetheart:
gracias a los reyes magos! jejejej  :smug:

JLO

El video "Eye wanna melt with u", en donde está?  :sweatdrop:  :sad3:

hundalasiliah

Cita de: JLO en 09 Enero 2006, 09:23:29
El video "Eye wanna melt with u", en donde está? :sweatdrop: :sad3:

En la recopilación de videoclips "3 Chains O' Gold"

JLO

Cierto, acabo de verlo en casa y ese detalle se me había escapado totalmente...
pero me dió una gran alegría porque soy tan fanático de Prince en la música como de Kubrick en el cine...  :thumbsup:

Openbook:  :smitten:

Shockadelica

#337
Pues yo, a pesar de que en principio me negaba a hacerlo, confieso que: HE CAÍDO :-[

Me he comprado el single, esta mañana. Y es que, estaba en la FNAC de Callao, he ido a ver qué había de Prince y lo he visto ahí, mirándome con esos ojitos  ::), y he pensado, total, son 3.50 € (carpetita cutrecilla) ...y he caído...soy débil, lo sé  :sick:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Y shocka, por qué no querías? por qué no quieres ser talifan como nosotros...?  ;D :P
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 10 Enero 2006, 16:55:59
Pues yo, a pesar de que en principio me negaba a hacerlo, confieso que: HE CAÍDO :-[

Me he comprado el single, esta mañana. Y es que, estaba en la FNAC de Callao, he ido a ver qué había de Prince y lo he visto ahí, mirándome con esos ojitos  ::), y he pensado, total, son 3.50 € (carpetita cutrecilla) ...y he caído...soy débil, lo sé  :sick:

Pues yo lo tengo desde estas navidades, ya que estaba con mi novia en una tienda Virgin, y Prince la miró "con esos ojitos ::)". Así que debió pensar "si no se lo regalo yo, se lo va a comprar él", y me lo regaló ;D ;D ;D Eso sí, el single venía en una caja de plástico de las de toda la vida, que uno ya está cansado de digipacks en las que se cae el libreto (Musicology) o que hay que hacer artes malabares para abrirlo y cerrarlo (NEWS), y que por mucho que intentes evitarlo acaban con raspones.