Nuevo Single: "Te amo corazon"

Iniciado por --moloko--, 07 Diciembre 2005, 01:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Cita de: Javier en 26 Diciembre 2005, 13:25:58
No sé qué es lo que esperamos de él, quizá nos estamos engañando un poco...

Yo creo que todo el mundo tiene claro lo que se espera de él, lo que pasa es que no nos atrevemos a decirlo en voz alta. Solo tienes que releer esta estadistica para comprobar como nos traiciona el subsconsciente...

http://kitalpha.homelinux.net/prince/scandaloustats/index.html

...resulta que exceptuando al mega-friki DMSR, todos los demas pobladores que participamos en la votacion estamos (sin saberlo) dandole un aprobado justito al global de su carrera. La encuesta consta de notas individuales y mas detalles, pero al final esta la dolorosa nota media que Scandalous se tomo la molestia de calcular, y la verdad es que es bastante sorprendente... ¿o no?.  ???

DMSR

Cita de: Enric en 27 Diciembre 2005, 22:59:12...resulta que exceptuando al mega-friki DMSR, todos los demas pobladores...

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Juancar, es que en su momento me diste miedo, pensé: "Un tipo que puntua con un notable el "The truth" debe viajar siempre con una motosierra por lo que pueda pasar".  ;D

DMSR

Poniéndome serio te diré (aunque hemos desviado mucho el "morning paper") que siempre me arrepentí de haber participado en aquella estadística. Para empezar, soy contrario a las estadísticas por naturaleza, y creo que fue la primera y la última en que participé (si he participado en más, además de estar igualmente arrepentido al menos he conseguido olvidarlo), pero la idea de una 'votación' que saca una nota media dando el mismo valor de "uno" a cada uno de los discos de Prince, o que deja en manos del votante el criterio con el que quiera puntuar el disco, dando por igual si el criterio es personal, artístico, comparado con la historia de la música, de la trayectoria del propio Prince... yo que sé, no digo que la idea sea mala, al fin y al cabo Scandalous no pretendía hacer ningún "estudio definitivo", pero insisto, me arrepentí de mi participación en aquello.

Respecto a la motosierra...  ;D  De todos modos, he visto más cuatros y un cinco  ::) ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

el single ya esta en mi lista de reyes!!! :angel:

Enric

Yo lo he buscado (simple completismo) en la calle Tallers y FNAC y no lo he encontrado.  :-\

goldie

Bueno, es que lo de la nota media así de golpe da un poco susto, pero la verdad es que es algo engañoso.

Lo de puntuar un disco del 0 al 5 es complicado y muy injusto. Se trata de que quede claro que un disco te gusta muchiiiisimo más que otro, asi que no hay más remedio que bajar mucho la nota a los que te gustan menos.

Yo creo que hay que interpretar esa media como un notable (supongo que todos consideramos notable la carrera de Prince!). A partir de ahi los que superan la linea son maravillosas obras de arte apreciadas por todos, y los que no irregulares intentos con sus momentos brillantes.

Venga, venga, que si no nos volviese locos el enanito no estaríamos aqui...  ;)

... a "Te amo corazón" le voy a dar... un 3 (hoy estoy generoso).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Conclusión, Enric, que lo que queremos es que...



¡¡¡NO PUBLIQUE NUNCA MÁS!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Yo espero que saque otro Rainbow Children  :thumbsup:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

theartist

BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Dorothy_Parker_319

#270
Cita de: Blackbean en 22 Diciembre 2005, 02:39:43
Espectacular deducción


Cita de: Blackbean en 22 Diciembre 2005, 15:36:11
desde cuando una deducción es "espectacular"? yo sé de un famoso columnista que te colgaba de las orejas por semejante idiotez.


también estás llamando "idiota" a dorothy parker?

wink3


No, te lo llamo a tí, gilipollas

Pero que es esto??? Estoy dias sin aparecer por aqui y me encuentro con que se "burlan" de mis "espectaculares deducciones" y que casi me "insultan" ademas de que no me entero muy bien de la cosa al haber mensajes que deduzco (¿espectacularmente?) que han sido borrados.

Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Y para colmo, la gente "gritando" cosas sin sentido.

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 27 Diciembre 2005, 20:41:17
Están a la venta varios modelos de camisetas. Menos un modelo a 34 dólares todos cuestan 31.21$, jeje, no sé si ya ha sido comentado por el Foro. Lo único que puede leerse es el número 3121, excepto en ésta, en la que además del número en chiquitito se lee la palabra "LOLITA" :D ¿Homenaje a la familia Flores? ¿Título de alguna canción? ¿Ni lo uno ni lo otro? :glasses2:


     Hombre, igual es un homenaje a Vladimir Nabokov, o a Stanley Kubrick, o a Sue Lyon, o a James Mason... ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Cita de: Enric en 27 Diciembre 2005, 22:59:12
Cita de: Javier en 26 Diciembre 2005, 13:25:58
No sé qué es lo que esperamos de él, quizá nos estamos engañando un poco...

Yo creo que todo el mundo tiene claro lo que se espera de él, lo que pasa es que no nos atrevemos a decirlo en voz alta. Solo tienes que releer esta estadistica para comprobar como nos traiciona el subsconsciente...

http://kitalpha.homelinux.net/prince/scandaloustats/index.html

...resulta que exceptuando al mega-friki DMSR, todos los demas pobladores que participamos en la votacion estamos (sin saberlo) dandole un aprobado justito al global de su carrera. La encuesta consta de notas individuales y mas detalles, pero al final esta la dolorosa nota media que Scandalous se tomo la molestia de calcular, y la verdad es que es bastante sorprendente... ¿o no?. ???

En WMW existe la actualización de la misma encuesta en la sección estadísticas, que incluye a "Musicology" en el puesto número 10.

Sección "Estadística" -> "Valoración de la carrera de Prince (Actualización)"

Con el nuevo disco trataré de hacer otra encuesta que luego sirva para adaptarla dentro de ésta, al igual que hice con Musicology :)

En base a las opiniones personales, decir que una estadística es un estadística, y como en la mayoría, nos encontramos con cosas absurdas y también con otras curiosas. Vamos, que no es la pura verdad ni mucho menos, pero todos sabemos saber leer entre gráficos cosas más o menos representativas. Puro ocio.

capitanaHook

Cita de: Dorothy Parker en 28 Diciembre 2005, 20:05:42
Cita de: Blackbean en 22 Diciembre 2005, 02:39:43
Espectacular deducción


Cita de: Blackbean en 22 Diciembre 2005, 15:36:11
desde cuando una deducción es "espectacular"? yo sé de un famoso columnista que te colgaba de las orejas por semejante idiotez.


también estás llamando "idiota" a dorothy parker?

wink3


No, te lo llamo a tí, gilipollas

Pero que es esto??? Estoy dias sin aparecer por aqui y me encuentro con que se "burlan" de mis "espectaculares deducciones" y que casi me "insultan" ademas de que no me entero muy bien de la cosa al haber mensajes que deduzco (¿espectacularmente?) que han sido borrados.

Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Y para colmo, la gente "gritando" cosas sin sentido.

Dorothy es que por suerte para ti te has perdido las últimas contribuciones navideñas de wigger reencarnado, ese legado que nos deja cuando se le acaba la nocilla de la alacena, esos berrinches tan poco productivos. Que no te extrañe ver más mensajes por ahí referentes a los borrados. No se quién los ha borrado exactamente pero no te has perdido nada interesante.

PRiNCe_ ya te has comprao la camiseta de Lolita 3121?? no avises eh?? y cuánto dices que cuesta? XDDDD Mola mucho  :2thumbsup: y no disimules q sabemos q es pa' tí  :laugh4:

voyager-3

Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.

Dios, no estoy solo! no estoy solo!  ;D ;D

Hermanoooo, donde te has metido todo este tiempo

Jas

Cita de: theartist en 28 Diciembre 2005, 15:39:00
BASTAAAAAAAA DE RAINBOW CHILDREN, DE LO PERO DE SU CARRERA, SALVO 2 O 3 TEMAS.
Peró qué dices, como va a ser de lo pero de su carrera, pero si de lo merjo.

Bringing up the background noise

goldie

Habeis leido esto en el foro de Wendy & Lisa?

As for Prince, it is currently harnessed with the manufacture from "3121" whose exit is planned for next spring. The first extract, "Te amo corazon", is already available on Internet. The successor of "Musicology" announces groove, funky and drunk person. He will contain in particular pieces produced by Prince but sung by other artists such as Wendy & LISA, The Time and Franck McComb."

:o
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

We at girlbroslandia.org have been hearing rumors of a potential reunion between Prince, Wendy and Lisa for over a year now. Well, BeautifulFrance over at prince.org has posted the following article. Click here for a translation which supposedly confirms the collaberation will apear on the Purple Ones next album.

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Veo que no somos pocos que pensamos q Rainbow fue un bajón total... aparte de todo lo pesado, es hiper-religioso con todo lo malo q eso conlleva... vade retro satanás!!!!!  >:D :devil:

Jas

Pero musicalmente es lo mejor que ha hecho desde el Gold Experience.
Bringing up the background noise