"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Madre mia menuo mareito con las entradas, lo e intentao cientos de veces y no exagero, y lo mejor q me a salido a sido pal Viernes 3 una seccion 102 fila L. Al final la e dejado pero a este paso igual me arrepiento...  Si hubiese salio una 111 entonces si q hubiese pillao, por la derecha parece ser q es el lado por donde mas se va a acercar Prince.

Blackbean

No os preocupéis, yo sigo pensando que va a haber entradas de sobra para los que se den prisa, son muchos días y el sitio es enorme. Y el tirón que tiene ahora no es el de antes, eso es un hecho.

KyKe

Menudo lio, mañana será otro día. :)

Ametlla

lo he intentado un par deeces, per no hay forma de pillar entradas de pista.....
asi q esas son pa mañana!
ay omaaa

Shockadelica

Han salido nuevas entradas, "Vip Reception & Premium Seating", a partir del 17 de agosto.

Van completándose los 21 conciertos... ;)

http://www.ticketmaster.co.uk/artist/735895?spotlight_ren_od=1&tm_link=tm_home_2_f1
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

#105
Unas cuantas imagenes para que calculais mas o menos las distancias. La zona roja al final parece no estar tan mal...








Por cierto, los conciertos nuevos q acaban de salir aora son 13, si sumamos los 7 anunciados ya y el de hoy en el Koko, daria 21. Quizas esas sean las 21 nights?

Por cierto, los de VIP reception seran mas caras, no? Pero imagino q pondran tambien a la venta entradas "normales" pa esos dias. Y encima parece ser q tambien salen mañana esas entradas, q precipitado todo xD.

KyKe

Las nuevas fechas anunciadas son:

- J17, V18, M28 y V31 de AGOSTO
- S1, J6, D9, X12, J13, D16, L17, J20 y V21 de SEPTIEMBRE.

Van 20 noches, falta una!

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 10 Mayo 2007, 16:45:07
Han salido nuevas entradas, "Vip Reception & Premium Seating", a partir del 17 de agosto.

Días 17, 18, 28 y 31 de Agosto y 1, 6, 9, 12, 13, 16, 17, 20 y 21 de Septiembre.

¡¡Hay días pa' aburrir!! :smash:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 10 Mayo 2007, 16:55:37
¡¡¡Esto es frenético ;D ;D ;D!!!

Cuantas más noches confirmadas más capacidad de elección para el personal y más cancha para los que nos vamos 10, 11 y 14. Chavales, ésto promete. :smash:

Shake!

La "Spanish Prince expedition" dispuesta a arrasar Londres. BANZAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!  :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

cat


victor666

a mi esto de la preventa, aunque he comprado dos entrdas, me suena a rollo patatero, porque no podias comprar entradas en pista, yo creo que esto lo hace 02 para hacer creer a sus abonados que son unos afortunados, que son especiales, una forma de premiar que son clientes, pero espero que mañana salgan a la venta las entradas buenas, y a ver si tenemos mas suerte
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Blackbean

Cita de: cat en 10 Mayo 2007, 17:03:26
Las Vip son 235 libras  :stars:

Date cuenta de que incluye traslado en yate con barbacoa en la azotea de cubierta y fiesta privada anterior al concierto amenizada por DJs y demás. Si fuera rico a lo mejor no me importaba llegar a un concierto de Prince en yate. :toff:

Blackbean

Cita de: victor666 en 10 Mayo 2007, 17:07:21
a mi esto de la preventa, aunque he comprado dos entrdas, me suena a rollo patatero, porque no podias comprar entradas en pista, yo creo que esto lo hace 02 para hacer creer a sus abonados que son unos afortunados, que son especiales, una forma de premiar que son clientes, pero espero que mañana salgan a la venta las entradas buenas, y a ver si tenemos mas suerte


En la mayoría de espectáculos las entradas de asiento se consideran "mejores" que las de pie y suelen ser más caras. Yo creo que para la organización las entradas que ofertan son mejores que las que nosotros queremos y eso nos da un margen muy bueno. Por mí genial.

Shake!

#115
Ya está, el Poblado organiza su fiesta VIP. A ver si me puedo llevar una chalupa de las que hay en el puerto de Barna. Pescaíto frito y las "Supremas de Móstoles", Calimotxo y Ducados sin filtro pá tós. Me ofrezco como patrón de la suntuosa embarcación. Si la cosa no tira, alquilamos unas cuantas gabarras del Támesis con motor de 1 caballo de potencia y tres mulas de suplentes.  ;D

Los del yate se van a morir de envidia (o de risa)  :smug:

En ebay he conseguido esto, qué os parece?


Blackbean

Para la llamada a bordo del pasaje que suene "Get On The Boat", si puede ser. :wacky:

Shake!

Cita de: Blackbean en 10 Mayo 2007, 17:24:54
Para la llamada a bordo del pasaje que suene "Get On The Boat", si puede ser. :wacky:

Eso está hecho  :laugh4:

Valkiria

Bueno, el rollo va a ser pa facturar la chalupa, como habrá que buscarse vuelos baratos en aviones de juguete yo no sé si va a despegar o tendremos que salir desde del puerto de Barna llevando nosotros el avión en la popa!

Jo, encima justo el sabado 11 era el único del mes que me tocaba trabajar, pero ya tengo sustituta y me he apuntado ese día un gran símbolo de Prince para dar envidia y todos sepan donde estaré!!!!!!!!

Es un sueño... :o

Blackbean

Por cierto, han quitado de ticketmaster las fechas posteriores, parece que alguien la ha cagado y le han hecho retirarlas para que no baje el tirón de ventas de los 7 primeros días. Prince debe estar que trina, jejeje. ;D