"The Earth Tour" - 21 noches en Londres

Iniciado por Mo_Onw4lk3r, 08 Mayo 2007, 16:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IhateU

ahora empieza a dar pero en el palo de la bandera  >:(

Saiber


No hay forma van añadiendo fechas y solo consigo ver

There were no tickets available that matched your request

JODER!!!

:bigcry:

Anabel

Como no las saquemos de las vips me parece que naranjas de la china.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

¿Le estáis dando a Best Available o elegís zona?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Le ponenos best avaiable, ni para el 17, 18, 28 y 31 de agosto. bueno, para estas ultimas fechas sale en la seccion amarilla, cómo han vendido las demás ? cuándo?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

No creo que estén vendidas, sólo que el servidor está colapsado. Hay que tener paciencia hasta que "entras" en la cola y te da entradas...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jard_2066

CONSEGUI VIERNES 17 EN LA ZONA 110

TENER PACIENCIA...IR COMBINANDO DIAS Y ZONAS..

DE TODAS FORMAS YO SIGO MIRANDO...SI COMPRO MAS Y ME VAN SOBRANDO OS DIGO

SALUDOS

IhateU

poner lower tier porque de floor nada de nada

victor666

por si os sirve de consuelo, llevo mas de 1 hora aqui intentando entrar y nada...o sea, que estamos to's igual....veremos a ver si no me cuesta esto un disgusto con mi jefe.... jajaja
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote


victor666

yo sinceramente no entiendo porque no se pueden comprar entradas?
se han agotado? (21 conciertos en un arena de 23000 personas y se agotan??, pues no quedamos que prince estaba acabado??)
esta el sistema colapsado?
estan las entradas preadjudicadas?
como dijo el tio de "al otro lado de la cama", que esta pasando aqui???
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Mo_Onw4lk3r

Aun quedan entradas para el 9 y 12 de Septiembre, de Lower tier. Yo de las de floor ya me e olvidado... lo malo es q en la segunda quincena de Agosto y la primera de Septiembre no puedo ir, y la de los primeros dias se han agotao en nada, asi q estoy sin entrada de momento. Mi esperanza esta en los ultimos 4 dias, q a ver si añaden esas fechas de una puta vez! xD

Madriles

Yo como lo más probable es que no pueda ir me lo tomo con cierta filosofía, pero bueno. Digo yo, no habrá por allí  una normativa parecida a la que hay aqui de reservar cierto número de entradas para el mismo dia del concierto? Serán esas las de pista? (o parte de ellas)

He leído por ahi que las entradas de pista (floor) son sentadas, ¿alguien lo puede confirmar?. Yo de ir me iria a verlo de pista, pero si es para estar sentados, no me jodas, para eso en la grada....

emale

A mi me parece increible que se hayan agotado. No puede ser posible sabiendo que casi nadie ha podido comprar entradas para las nuevas fechas que no salieron a la venta ayer.
No se que está pasando pero seguro que salen mas entradas mas adelante porque sino yo me quedaré sin ir al concierto.
Que raro.

Madriles

Es imposible que se hayan agotado, no os comais tanto el tarro!  ;)

El sistema estará colapsado, como siempre pasa en estos casos.

Shockadelica

Dudo mucho que se hayan agotado, es prácticamente imposible.

Yo creo que las están racionando y que además hay un colapso importante en el servidor.

Seguramente en días posteriores irá mejor la cosa.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

emale

Lo raro es que en algunas fechas han colgado el "currently not on sale " y mosquea bastante.
Lo que me parece demencial es que te tienes que pasar la vida refrescando la paginita para que una año de estos de algún ticket aunque sea malo (que lo suelen ser)

Mo_Onw4lk3r

En 5 mins en ticketmaster entradas pal dia 13. Esos dias estare de examenes aun, damn! Del 16 en adelante q las saquen ya, Dios! :D

DMSR

PRiNCe_, ¿a qué dirección has escrito o qué dirección postal has dado? Yo sólo veo acceso a las entradas VIP si eres de las Islas...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

bueno, como esta el patio.... aver, trankilidad en las masas chicos-as.....

parece mentira q esteis saltando por alto q esto es un gran negocio para nuestro amado prince, os doy mi teoria, creo q es bastante logica....


ya desde ayer en la preventa visteis q de ninga nas de las maneras se podia acceder a entradas de pista, y hyo desde primera hora tampoco, para mi es simple,... Prince kiere dar 21 conciertos casi seguidos en al misma ciudad, y se quiere asegurar el lleno de los 21, no es facil llenar en 21 conciertos tan seguidos y con aforo de 20.000 personas en cada.... asi que que es lo hace.... pues pone a la venta las entradas mas dificiles de llenar al completo, las gradas, la gente no tiene  posibilidad de comprar otras y kiere ir, asi q ..compra lo q sea, uan vez q se asegure ese lleno, como ya lo ha conseguido, sabe de sobras q las de pista no tardaran nada en venderse, y mas con la desespetacion de los q no tenemos entrada..... el total de los 21 conciertos seria unas 400.mil personas!!! s mucha genteeee, y hablamos de Prince, si, pero no es el tiron de siempre, digamos q de las gradas son unas 250 mil.... el resto???? q? vip???  imposible,al precio q estan no podria llenar los 21 dias todo el suelo solo con vips.... asi q ... creo qhay q tener paciencia, sacaran las entradas de suelo antes o despues, kizas desde la fila l o k a la z, y el resto para vips, pero so muchas filas aun por vender, ....

esa es mi esperanza, porq de lo contrario no tendria logia lo q esta pasando, ...
de todas todas, con lo q sabeis q adoro a prince, esta q esta aki esta muy mal acostumbrada como muchos sabeis, y si no lo veo cerkita no me compensa... no es un concirto de ceo ni algo asi, y para verlo desde una grada alejada.... no me gasto lo q no puedo gastarme para no-verlo, creedme q sufriria mas....  si al menos pudiera elegir la zon de la grada trataria de pillar un lateral de primera grada q es lo mas cercano, pero siendo aleatorio.....
y si no, siempre keda la cosa de comprarsela a mas de uno q la ha pillao pa venderla, o acompañar a alguien.... ya se vera,,,,
pero creo q en breve habra novedades... eso espero..
un beso enorme a todos.... y por favor.... relax, y recordad q prince es unico hasta para esto, yo dsde q supe lo de los conciertos sabia q pasaria algo con als entradas, nunca es normal como con otro artista,.... asi q no me sorprende.

lo dicho un bsito, enhoabuenaa los q habeis pillao entrada y esperanza a los q no.
muahhhh
carmen