Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dust

JavierAlcalde, no kiero parecer un defensor de la pirateria :) pero lo q puedes hacer si eso es hacer una visitilla a tu emule el dia 30-03 y cuando salga en formato fisico pues se compra; es lo q hare yo, creo. Si no me keda mas remedio pues tendre q hacerme del club, claro. Pero como ya dije, aun si fuera socio preferiria la posibilidad de comprar un formato fisico antes q una descarga, o por lo menos q ambas posibilidades estuvieran disponibles el dia de salida del disco.


Scandalous

Creo que hay rumores de que el disco lo distribuirá Sony, no?

DMSR

Yo soy un bicho algo raro, porque ni hago descargas ni pienso siquiera en hacerlas. Así que mi opción (personal) ante el nuevo disco va a ser la siguiente: tanto si se descarga como si se puede piratear como si alguien me lo quiere mandar a mi casa o aunque de hecho me lo mande... a mí plin, no pienso ni escucharlo. Intentaré, incluso, no leer los comentarios que surjan  :P  

Yo esperaré pacientemente hasta que el disco se pueda comprar con toda la parafernalia, y también me da igual si es a través del Club (al que pertenezco) o si tengo que esperar a verlo en la tienda de la esquina. Lo dicho, soy un poco raro, y chapado 'a la antigua' ni os cuento cuánto. Eso sí, paciente, soy un güevo de paciente.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

dust

Muerte a los discos oficiales no?  :D :D

Por cierto DMSR, he leido antes tu frase-firma, la de 'mama, dame la....'  La he empezado a leer todo concentrado como si pusiera una frase celebre o seria al menos y no veas lo q me he reido.
Saludos!


ibiza

Scandalous me da igual SONI que RITA la cataora ;D el caso es que salga PRONTO.

Chuck Romerales

CitarScandalous me da igual SONI que RITA la cataora ;D el caso es que salga PRONTO.

RITA LA CANTAORA Records creo qué no lo saca...  ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

berarma


hundalasiliah

CitarJoer, Prince, fuck you man, this is another con. Eso es lo que le diría, es que me jode mucho que te quieran vender 2 veces lo mismo. Estaría guay si A LA VEZ lo comercializan como disco y si alguien no lo quiere entero pues que se compre lo que quiera, entonces chapeau, pero si es de esta manera, cagón tó, que me lo cargo  >:(

No, pero lo peor es que tú y yo pagaremos una burrada para tenerlo en CD semanas después del 29 de marzo (porque claro, aunque esté disponible en el Club en esa fecha, hasta que llegue por Correo a España, te puedes morir).

Mientras que los americanos, por 15$ (12€ de mierda!!!), verán un concierto de Prince en cine y se irán a casa con el CD que les van a dar. Y nosostros, a escucharlo depués, más caro, y sin haber visto el concierto, aunque sea sentado en una butaca.

JOER YA!!!!!!!!!!!!  [smiley=whip.gif] [smiley=whip.gif] [smiley=whip.gif]


Pablo

Bueno amigos, parece que por fin se conseguira el bendito Musicology en mi tierra, no se que opinion tienen uds de esto pero para mi esto es una maravilla!!!!
Eso si, yo no pagaria para descargarlo en mp3, estoy de acuerdo con DMSR, patience y a comprar el original!!!!!
Con razon que salia tanto en entrevistas nuestro principito no? ............ ahi estaba el Ky de la cuestion!

Salu2 y si a los miembros de la NPG les llega antes cuenten que tal esta!!!!!!!!!!!

Pablo

Scandalous

SETLIST OFICIAL según esta página:

http://www.sonymusic.pl/aktualnosci/id/1450 (aquí uno que sabe polaco ;D ;D ;D)

1. Musicology
2. Illusion, Coma, Pimp & Circumstance
3. A Million Days
4. Life 'o' The Party
5. Call My Name
6. Cinnamon Girl
7. What Do U Want Me 2 Do?
8. The Marrying Kind
9. If Eye Was The Man In Ur Life
10. On The Couch
11. Dear Mr. Man
12. Reflection

Goldenboy

Letra de MUSICOLOGY:

Heard about the party now
Just east o Harlem
Prince's is gonna b there
But u got 2 call him

Even the soldiers
Need a break sometimes
Listen 2 the groove ya'll
Let it unwind u'r mind

No intoxication
Unless u c what eye c
Dancin hot n sweaty
Right in font of me

Call it what u like
I'm gonna call it how it b
This is just another one
Of God's gifts
MUSICOLOGY

Keep that party movin
Just like eye told you
Kick the old school joint
4 the true funk soldiers
MUSICOLOGY

Wish eye had a dollar
4 Everytime u say
Don't u miss the feeling
Music gave ya
Back in the day?

Let's Groove
September
Earth, Wind and Fire
Hot Pants by James
Sly's gonna take u Higher

Minor keys and drugs
Don't make a rollerskate jam
Take ur pick - turntable or a band?

If it ain't Chuck D
or Jam Master Jay
Know what?
They're losin'
'Cause we got a PhD in
Advanced Body Movin'
MUSICOLOGY

Keep the party movin'
Just like eye told u
Kick the old school joint
4 the true funk soldiers
MUSICOLOGY


Purplerave


¿que esperais del nuevo disco?
Eternity is just one kiss away

DMSR

Pues yo, como ya he dicho, del nuevo disco espero no escuchar (ni leer) nada hasta que esté en mis manos con todo lo que tiene que tener un disco nuevo de Prince. Sí, soy así de chorra, pero escarmenté y mucho en el 94-95, y desde entonces no estoy dispuesto a que un nuevo disco me llegue a 'la oreja' hecho papilla  :P

Eso sí, cuando por fín lo saboree y lo disfrute, lo que espero es que me haga sentir que soy más feliz y mejor persona que antes de haberlo hecho. O algo así  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Cinnamon Girl es el título de un tema de Neil Young...

¿no?

(¡Llamando a Enric!, ¡Llamando a Enric!...)

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]  Por finnnnn ;D

Chuck Romerales

CitarCinnamon Girl es el título de un tema de Neil Young...

¿no?

(¡Llamando a Enric!, ¡Llamando a Enric!...)

     Lo es, lo es  ;D

     Era el primer tema de este bonito disco suyo de 1970...



     Es uno de sus temas mas conocidos  ;D
Me subí a la rejaaaa

toratora

El disco ya esta en Cdnow.com a la venta EL 20 DE ABRIL


Musicology
Prince

 
see larger picture  
List Price:   $18.98  
Price:   $18.98 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. See details.  

Availability: This item will be released on April 20, 2004. You may order it now and we will ship it to you when it arrives.


 See more product details

--------------------------------------------------------------------------------


Product Details

Audio CD (April 20, 2004)

Number of Discs: 1
Label:
ASIN: B0001XTRCI
 :o :o

Extraloveable

Yo espero que sea profundo, no un producto destilado para las masas tipo Rave. What do U want me 2 do me da mala espina, pero Reflection me da buena espina...

Pablo

El Rave puede ser que haya sido destinado a las masas pero No deja de ser un discazo para mi, que dices Jorgito???? jejeje Un saludo amigo, tanto tiempo.....................
Todo bien por tus tierras????