Musicology: Nuevo Disco De PRINCE

Iniciado por Babyknows, 19 Febrero 2004, 23:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Alguien sabe algo sobre si lo editara en algun sello internacional? O seguira con la metodologia que lleva actualmente, estoy interesado porque si sigue asi como hasta ahora tendre que hacer magia para comprarlo original!!!
Si saben algo avisen!
Thanks Pablo

Extraloveable

Glups. Leer eso da miedo... ("uno de las mejores composiciones que ha hecho en toda su carrera")
Tanto por si tiene razón como por si no. [smiley=surprised.gif]

dust

que ganas ya de tenerlo en mi mano dios.... !!!!!!!!

Purplerave

Eternity is just one kiss away

agbr

Puede que el estilo de este disco sea algo a THE RAINBOW CHILDEN, que opinais?  ;D
live4loveandlovewilllive4u

glamslam

yo espero q no sea demasiado tranky...
Mr. Voll Damm

SEXYWEAPON

#46
tengo el sampler de la cancion "call my name" lo pondre para bajar prontito si el toto y sus secuaces no se me adelanta :P

alguna nena se va a correr de gusto cuando oiga al enano cantar asi...

va por la baby y por giselita :*****

toratora


Extraloveable


http://users.pandora.be/vcplace/HQ/prince.rm

entrevista en la radio con un trozo de -Call my name-
es lenta...

housequake

Prince performs as he is inducted into the 19th Annual Rock and Roll Hall of Fame, March 15, 2004 at the Waldorf Astoria Hotel in New York City. Prince was among seven artists honored for their contribution to rock and roll.
PEACE!!

housequake

PEACE!!

housequake

PEACE!!

hornypony

Citaramos a ver


http://s1.subedescargas.com/sopi2001/Prince-Callmyname(sample).mp3
casi seguro os va a pedir que os registreis en una web del servidor, lo haceis, es gratis y no pasa nada ademas os va a servir para cuando yo vaya subiendo mas cosas.
Este servidor es gratis y da 50 megas sin ningun corte ni restriccion... q mas vais a pedir? es gratis

enga, disfrutarlo

Sexy, por favor, ¿no podrias poner el sampler en otro sitio?

Es que ese servidor es una "p**a mi***a", con perdon, hace ya horas que me he registrado y todavía estoy esperando el mail para activarlo.

Y lo mas gracioso es que me vuelvo a registrar y me dice que ya existe alguien registrado con ese mail (lógico), que utilice otro o que le de a "recordar contraseña", pero INUTILES, ¿como le voy a dar a "recordar contraseña" si no poneis esa opcion por ningun sitio?

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Crush

Lo mismo me ocurre a mi con la direccion esa..... >:( >:(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

SEXYWEAPON

las q sale de blanco son del hall of fame ( ha dedicado una noticia entera en corazon de primavera hoy y ha salido prince cantando el kiss y la presentacion de alicia keys) las de rojo son del conciertos de despues

berarma

Ey, ¡el que aparece en una de las fotos es Maceo! :D

Pablo

Question: Por que sello sale editado???????????????
Please!!!!!!!!!!!!!

Ezer Melchsedek

Pablo, creo que de momento no se sabe, ¿no?

Crush

Otra FOtillo mas para la peña!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon