Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Extraloveable

No hay fotos porque prohíben la entrada de móviles. En el org dicen que era chulo y en blanco y negro

jballester19

Last night at Paisley Park, Prince showed the crowd the as-yet unreleased PlectrumElectrum LP on vinyl.

AlZeppelin described the moment, 'then Prince appeared holding the new 3rdeyegirl album on vinyl! Very nice black and white artwork with a cool foldout showing the girls. I thought he was going to give it to someone for a second but handed it to one of his techs instead.'

toninpg

Cita de: irresistible bitch en 05 Abril 2014, 07:12:28
Cita de: toninpg en 02 Abril 2014, 18:57:22
Lo unico que se sabe relacionado entre Prince y el proximo album postumo de Michael Jackson (Xscape) es que Jesse Jhonson (The Time) y Eric Leeds han participado en el mencionado album.

Really? ¿Lo dicen acaso en el "jaidaut"? eg que esos posts no me los estoy apenas leyendo la verdad. ::)
En cuanto a que se atrasase el disco de Prince por que vaya a salir el de MJ sinceramente lo descarto de plano, no me parece una razón  en absoluto, y a estas alturas de la película menos.



Efetivamente, lo he sacado del "jaidout". 
Gracias por ser parte de mi

vicius

Cita de: jballester19 en 06 Abril 2014, 21:26:36
Last night at Paisley Park, Prince showed the crowd the as-yet unreleased PlectrumElectrum LP on vinyl.

AlZeppelin described the moment, 'then Prince appeared holding the new 3rdeyegirl album on vinyl! Very nice black and white artwork with a cool foldout showing the girls. I thought he was going to give it to someone for a second but handed it to one of his techs instead.'
esto ya se está convirtiendo en una tomadura de pelo

Davidubida

Enseño la portada. No había disco dentro.  :devil:

Si finalmente sale. Espero el formato CD.¡ Que perra le ha dado con el vinilo!

irresistible bitch

Y ya de paso que hablamos de Michael Jackson de su nuevo disco  en ciernes*, recordar que allá por la época de la grabación del que resultó ser su último trabajo en estudio: Invincible, hubo fuertes rumores-incluso diría noticia cuasi confirmada-de que él y Prince habrían estado grabando en alguna de las sesiones al menos un cover de una canción de Lennon nada menos y que podría llegar a salir en algun maxi como "cara B" pero al final ocurrió lo de su movidón/enfrentamiento con Sony (o mejor con su presidente de entonces Tommy Mottola) y solo llegó a salir un par : You rock my world y Cry. de lo supuesto con el nano evidentemente jamás se volvió a saber.

*´segundo póstumo a la sazón después del disparate, timo del año y del siglo incluso Michael por contener tres temas fakes. :thumbsdown: :wall: :zz_stop: :zz_toilet:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

emale

Efectivamente, según parece, "Hot fun in the summertime" de Sly and the family stone estará en el Segundo album postumo de MJ también con Epic Records.
El tema tiene colaboraciones de lujo porque D'Angelo y Mary J. Blige estarán en el tema.
Y como músicos de estudio Questlove en la batería, Pino Palladino al Bajo y Eric Leeds en los vientos. Aparte de Jesse Johnson en la guitarra como ya se ha comentado.
Qué gran oportunidad para por fin escuchar a Prince y a MJ juntos hubiera sido esta porque es un tema que se prestaría a ello y por qué no Larry Graham podría haber estado al bajo.
Todo un sorpresón este tema en el abum Xscape.

elephantsenflowers

#987
Cita de: emale en 07 Abril 2014, 12:28:48
Efectivamente, según parece, "Hot fun in the summertime" de Sly and the family stone estará en el Segundo album postumo de MJ también con Epic Records.
El tema tiene colaboraciones de lujo porque D'Angelo y Mary J. Blige estarán en el tema.
Y como músicos de estudio Questlove en la batería, Pino Palladino al Bajo y Eric Leeds en los vientos. Aparte de Jesse Johnson en la guitarra como ya se ha comentado.
Qué gran oportunidad para por fin escuchar a Prince y a MJ juntos hubiera sido esta porque es un tema que se prestaría a ello y por qué no Larry Graham podría haber estado al bajo.
Todo un sorpresón este tema en el abum Xscape.

Estos albumes con "cienes y cienes" de colaboradores (y aún por encima, con el artista "en el otro lado") tienen un peligro muy grande. Que la idea original quede totalmente desvirtuada. Sí, será una pasada -y muchos admiradores de Mary DÁngelo o Prince (todos me gustan) se harán con el album por estas colaboraciones (al final, a las discográficas lo que más le interesa son los números, no el arte. No lo olvidemos)- pero dudo mucho de que lo que escuchemos se parezca a la idea de MJ.  A pesar de todo, tengo muchas ganas de escuchar esta canción, para ver si se amoldaría a lo que MJ y P podrían acordar después de una intensa lucha de egos

Pope

¿Va enserio eso de que Michael Jackson y Prince llegaron a trabajar juntos?

irresistible bitch

No pope, nunca llegaron a colaborar en nada juntos y sobre todo que resultase en algo concreto y publicado.

lo mas cerca que estuvieron por tanto que se sepa es lo que comenté en el reply anterior y básicamente no lo hicieron porque al ser las dos superstars del pop negro de los 80 hubo de haber seguro un choque de egos respectivos mayor que dos hipopótamas embarazadas. :sweatdrop: :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...


tatocorcu

#992
Mala pinta no tiene, pero espero que salga también en otros formatos...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Madriles

Cita de: emale en 07 Abril 2014, 12:28:48
Efectivamente, según parece, "Hot fun in the summertime" de Sly and the family stone estará en el Segundo album postumo de MJ también con Epic Records.
El tema tiene colaboraciones de lujo porque D'Angelo y Mary J. Blige estarán en el tema.
Y como músicos de estudio Questlove en la batería, Pino Palladino al Bajo y Eric Leeds en los vientos. Aparte de Jesse Johnson en la guitarra como ya se ha comentado.
Qué gran oportunidad para por fin escuchar a Prince y a MJ juntos hubiera sido esta porque es un tema que se prestaría a ello y por qué no Larry Graham podría haber estado al bajo.
Todo un sorpresón este tema en el abum Xscape.


Comorrrrr???? Hot fun in the summertime??? Pero cantada por Michael Jackson, o por quien???

Pope


emale

Cita de: Madriles en 08 Abril 2014, 00:43:48
Cita de: emale en 07 Abril 2014, 12:28:48
Efectivamente, según parece, Â"Hot fun in the summertimeÂ" de Sly and the family stone estará en el Segundo album postumo de MJ también con Epic Records.
El tema tiene colaboraciones de lujo porque DÂ'Angelo y Mary J. Blige estarán en el tema.
Y como músicos de estudio Questlove en la batería, Pino Palladino al Bajo y Eric Leeds en los vientos. Aparte de Jesse Johnson en la guitarra como ya se ha comentado.
Qué gran oportunidad para por fin escuchar a Prince y a MJ juntos hubiera sido esta porque es un tema que se prestaría a ello y por qué no Larry Graham podría haber estado al bajo.
Todo un sorpresón este tema en el abum Xscape.


Comorrrrr???? Hot fun in the summertime??? Pero cantada por Michael Jackson, o por quien???

Correcto. Cantada por Michael Jackson, DÂ'Angelo y Mary J. Blige



emale

Pues yo por si acaso ya me he hecho mi custom con este tracklist.

Artista: Prince & 3rdEyeGirl
Título: Rock And Roll Love Affair
==========================================
01 -  - Rock And Roll Love Affair
02 -  - Fixurlifeup
03 -  - Pretzelbodylogic
04 -  - Live Out Loud
05 -  - Screwdriver
06 -  - FallInLove2Nite
07 -  - Same Page Different Book
08 -  - Groovy Potential
09 -  - Extraloveable Reloaded
10 -  - Breakfast Can Wait
11 -  - Boyfriend Demo
12 -  - Da Bourgeoisie
13 -  - Ain't Gonna Miss U When You're Gone
14 -  - The Breakdown
15 -  - That Girl Thang

Por cierto, el resultado es que el album para nada es malo.

amebaboy

Cita de: emale en 06 Mayo 2014, 13:31:06
Pues yo por si acaso ya me he hecho mi custom con este tracklist.

Artista: Prince & 3rdEyeGirl
Título: Rock And Roll Love Affair
==========================================
01 -  - Rock And Roll Love Affair
02 -  - Fixurlifeup
03 -  - Pretzelbodylogic
04 -  - Live Out Loud
05 -  - Screwdriver
06 -  - FallInLove2Nite
07 -  - Same Page Different Book
08 -  - Groovy Potential
09 -  - Extraloveable Reloaded
10 -  - Breakfast Can Wait
11 -  - Boyfriend Demo
12 -  - Da Bourgeoisie
13 -  - Ain't Gonna Miss U When You're Gone
14 -  - The Breakdown
15 -  - That Girl Thang

Por cierto, el resultado es que el album para nada es malo.

Buen trabajo con la lista de canciones, Emale. No sería un álbum malo para nada. Al contrario, sería bastante bueno y me encantaría que se publicara algo así.