Habrá nuevo disco ? En 2013 o 2014?

Iniciado por intelinside, 15 Octubre 2013, 14:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesvipe


Davidubida

El enlace falla. ¿Dónde se cuenta eso?

Davidubida

Lo más parecido que he logrado encontrar es esto, pero no sé qué crédito se le puede dar ...

https://www.flickr.com/photos/78279034@N04/14117458205/

Pope

Cita de: Davidubida en 06 Mayo 2014, 22:52:27
Lo más parecido que he logrado encontrar es esto, pero no sé qué crédito se le puede dar ...

https://www.flickr.com/photos/78279034@N04/14117458205/

Como sea verdad ya podemos ir despidiéndonos de ellas. Si al final tanto rollo con el disco y con ellas y no saldrá nada a la luz...

toninpg

Pues parece que 3reyegirl estan proximas a desaparecer como tal. La verdad es que nunca hubo esa quimica q siempre habian transmitido las bandas de Prince. Aunque no me desagradan del todo no es lo mismo REVOLUTION o las diferentes NPG q 3rdeyegirl. Pero aunque se confirme su desaparicion espero q d todas formas publique el album con todo lo q ha grabado con ellas, o almenos lo haga a traves descarga.
Gracias por ser parte de mi

elephantsenflowers

pues a mí me daría pena que desaparecieran sin constancia ninguna. Creo que Prince llevaba mucho tiempo sin unos directos tan contundentes... Me han gustado -más y menos- todas sus bandas, a cada una le ha sacado algo
Revolution, la creatividad y la originalidad... nunca P fue tan P
NPG con etapas más buenas que otras, no en vano los ha sometido a mil cambios de humor
pero con estas chicas estaba siendo muy rockero y esa es una vertiente que tiene muy abandonada... a pesar de que yo sea de musica negra... :afro:

JavierArcanda

conociendo a Prince es muy posible que tengan los días contados y más con el nuevo acuerdo con Warner, pero hay que decir que el instagram donde apareció esa foto tiene toda la pinta de ser un fake, incluso "ya no está".
El instagram oficial de Prince es http://instagram.com/prince# y el twitter de 3rd eye girl https://twitter.com/3RDEYEGIRL y en ninguno de los dos sitios se ha hecho mención a esa foto.

Yo tb espero que el proyecto de "Plectrum Electrum" no se quede como tantos otros proyectos en el cajón del olvido y al menos lo publique de una manera u otra.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

3rdEyeGirl se acabarán algún día, está claro, pero de momento están bien vivas, en la entrevista de Essence lo deja claro.

brucewaynetercero

Dudo mucho que prince vuelva a publicar en formato físico algo nuevo por mucho acuerdo que tenga con Warner ...es una pena y más con el panorama musical de hoy en día:'(

Cesvipe

Cita de: brucewaynetercero en 09 Mayo 2014, 08:14:47
Dudo mucho que prince vuelva a publicar en formato físico algo nuevo por mucho acuerdo que tenga con Warner ...es una pena y más con el panorama musical de hoy en día:'(

No creo que Prince y Warner firmarán un acuerdo para vender música por internet, mas bien creo que será para una promoción mundial del nuevo disco, aprovecharán el lanzamiento de PR30 para realizar casi al mismo tiempo el lanzamiento del nuevo disco.

Además creo que Warner ya no tiene a Madonna (creo), por lo que intentarán hacer algo importante con Prince.

Pope

Cita de: Cesvipe en 10 Mayo 2014, 12:49:38
Cita de: brucewaynetercero en 09 Mayo 2014, 08:14:47
Dudo mucho que prince vuelva a publicar en formato físico algo nuevo por mucho acuerdo que tenga con Warner ...es una pena y más con el panorama musical de hoy en día:'(

No creo que Prince y Warner firmarán un acuerdo para vender música por internet, mas bien creo que será para una promoción mundial del nuevo disco, aprovecharán el lanzamiento de PR30 para realizar casi al mismo tiempo el lanzamiento del nuevo disco.

Además creo que Warner ya no tiene a Madonna (creo), por lo que intentarán hacer algo importante con Prince.

Si no me equivoco Madonna abandonó Warner para formar parte de Universal de la cual la querían expulsar debido al fracaso de su último disco de estudio publicado en 2012.

irresistible bitch

#1011
Pienso muy parecido a brucewaynetercero* tengo que decir, y me baso principalmente en el estado de cosas de los últimos tiempos en torno a la música nueva del peque, que no acabo de ver en fin  que ninguno de los diversos amagos que ha hecho al respecto cuajen: canciones sueltas el año pasado sin concretarse en disco alguno, el ir posponiendo supuestas fechas que nunca acaban tampoco por concretarse ya a lo largo de lo que llevamos de este (casi la mitad ya, u know) y el hecho de percibir que es en el directo donde mejor sigue encontrándose-véase la nueva tanda de los inminentes concerts londinenses..., por otro lado está, cierto es, esa nueva y ¿cierta, segura? información/afirmación de que con el nuevo contrato con su primera compañía ambas partes preveen los consabidos proyectos próximos de PR30 y presumiblemente-una vez mas-un disco nuevo.

Como suelo decir en estos casos: just wait and see. 

*y BatmanI de AlemaniGoth-a-m :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

brucewaynetercero

En la página oficial de la Warner ni siquiera aparece su nombre entre los artistas de la compañía.raro raro raro

eldoctorjota

#1013
Cita de: Pope en 10 Mayo 2014, 17:51:05
Cita de: Cesvipe en 10 Mayo 2014, 12:49:38
Cita de: brucewaynetercero en 09 Mayo 2014, 08:14:47
Dudo mucho que prince vuelva a publicar en formato físico algo nuevo por mucho acuerdo que tenga con Warner ...es una pena y más con el panorama musical de hoy en día:'(

No creo que Prince y Warner firmarán un acuerdo para vender música por internet, mas bien creo que será para una promoción mundial del nuevo disco, aprovecharán el lanzamiento de PR30 para realizar casi al mismo tiempo el lanzamiento del nuevo disco.

Además creo que Warner ya no tiene a Madonna (creo), por lo que intentarán hacer algo importante con Prince.

Si no me equivoco Madonna abandonó Warner para formar parte de Universal de la cual la querían expulsar debido al fracaso de su último disco de estudio publicado en 2012.
Madonna sigue teniendo una buena salud en cuanto a ventas e impacto medíatico, de hecho vendió 4 millones de "Hard Candy" (su último disco con WB) lo que a estas alturas de la película no está mal.
"Madonna ended the 2000s as the best-selling single artist of the decade in the U.S. and the most-played artist of the decade in the UK. Billboard also announced her as the third top-touring artist of the decade—behind only The Rolling Stones and U2—with a gross of over $801 million, 6.3 million attendance and 244 sell-outs of 248 shows."

Si se fue de Warner es porque ha firmado un acuerdo de 120 millones de dolares con Live Nation (al estilo de U2) en la que ella cobra el pastizal y la organizacion es la encargada de poner la mano en cuanto a discos, merchandising y, sobre todo, giras. Así que más bien parece que WB no pudo retener a Madonna más que lo contrario.

Respecto al acuerdo de Prince y WB, me temo que una vez hecha la caja con PR30 y publicado el nuevo disco, terminarán por distanciarse de nuevo y Prince podrá recaudar de lo que le den los royalties de sus escuchas online. Pensad que fuera de un círculo "reducido", el único disco que realmente genera interés en el público no fiel es PR,  si me apuras "1999" (Little red corvette es mucho little red corvette) y, más por tema de prestigio que de ventas, SOOT. Más allá de ese triunvirato, no veo una edición de toda su obra (ojalá me equivoque)

Pope

Si no me equivoco ''Purple Rain'' salió a la venta el 25 de Junio de 1984. Es decir, en un mes cumplirá 30 años exactamente y tenemos confirmada una edición remasterizada conmemorando su aniversario. A menos de un mes para la fecha de lanzamiento original no tenemos fecha...

Y del resto de los álbumes (''Plectrum Electrum'' y el que va a sacar como solista) se dejó de comentar desde hace bastante...

Alguien sabe algo? o hay un vacío de información dado que al final no publicará nada?

Davidubida

No hay informacion veraz al respecto en la que se pueda confiar. Ni siquiera Warner anuncia decididamente remasterizacion de PR alguna a día de hoy.  En otros lugares los seguidores ya sueñan con la de SOTT ...,  Muy surrealista todo.

Prince y 3EG salpimentando aleatoriamente con conciertos Europa pero de su álbum tan anunciado y exhibido en vinilo nada de nada.

irresistible bitch

Y es que la total incertidumbre, inconcrección sobre su supuesto nuevo disco (que como ya dije no acaba nunca de llegar) ahora se hace extensiva a PR30 que qué queréis que os diga pero tal como está de muda la cosa tampoco me hace pensar que vaya a realizarse de hecho en un mes o mas adelante en el año siquiera.  :lipsrsealed2: ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobby_z


bobby_z

No tiene pinta de fake. puede ser una gran cagada de Prince que se haya filtrado.

bobby_z

Es fake seguro. Pues a disrutaro igualmente.