¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Siguiendo con mi afán estadístico, y para "celebrar" el 5º aniversario del mítico concierto de Marbella, sus pido qué contesteis a la encuesta, y, si no os da mucho corte  ::) qué adjunteis una respuesta símplemente con el número de veces qué habeis pasado largas horas de cola con todo tipo de incomodidades para ver al nano  ;D ;D ;D

     P.D.: Yo 14  8)
Me subí a la rejaaaa

valtis

Beef and eat Wild!

RBFunk

Mike_T, 14??????????????????  :o :o :o

Joder, qué suerte tienen algunos (y que esfuerzo económico tb).

Yo sólo 2  :'( (Madrid 93 y 98). ¿Por qué no fui a Aqualung? ¿En que estaría yo pensando que no me enteré de nada hasta el mismo dia del concierto? Qué patético...

DMSR

Mike, ahí va un 'pequeño' desglose de los conciertos que yo he visto. En total llevo 21 directos, contando que la Celebration'02 fueron siete (aunque la cuarta noche hizo dos actuaciones). Lo de Las Ventas'93 ya te lo explicaré en privado y con cervecitas  8)  ;D

1.- Madrid'90............ Sin cola......... 1ª fila de la 3ª separación.

2.- París'92 (2ªnoche). Mucha cola.... Fila 2, centro.

3.- París,92 (3ªnoche). Mucha cola.... Fila 1, ladeado a la derecha.

4.- Madrid'93............. 1 hora de cola.. Fila 2, centro ::)

5.- París 93................ Mucha cola..... grada izquierda (bien acompañado  ::))

6.- París 93 (2ªnoche).. Mucha cola... En a tomar por culo  [smiley=furious3.gif]

7.- Marbella'98.......... Mucha cola... Fila 2, un poco ladeado a la derecha.

8.- París'98.............. Sin cola....... Grada del fondo  :-/ pero muy bien acompañado ;D

9.- Zaragoza'98...... Mucha cola (Y MUCHO FRÍO)..... fila 1, ladeado derecha.

10.- Madrid'98......... Mucha cola... fila 1, a la altura del piano, donde P se metió el piño.

11-17.- MINNEAPOLIS'02.. Mucha cola todos los días.......
1) Fila 1, ladeado izquierda.
2) Fila +-10  [smiley=furious3.gif]
3) Fila 1, centro
4) Fila +-7, sentado
5) Fila 2, sentado, ladeado a la derecha.
6) Fila 3, ladeado izquierda.
7) Fila 5, sentado, centro.

18.- London'02 (2ªnoche).... Poca cola... Fila +-7, sentado, centro.

19.- London'02 (aftershow)... Algo de cola... ladeado derecha, lata de sardinas.

20.- París'02.......... Mucha cola..... fila 6, ladeado derecha.

21.- París'02 (aftershow).... Poca cola.... Algo lejos, centro Y EN LA GLORIA BENDITA  ;D 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

RBFunk

Jajajajaja, el piñazo de Prince de Madrid!!!! Aquello fue histórico, yo me reía y un fan de P se encaró conmigo el gilipollas  >:(

DMSR, Estuviste en el famoso after de Paris (Bataclan)??

DMSR

#5
Número 21 de mi lista  ;D 8)

Y no creas que soy el único de por aquí...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Ke suerte tienen algunos...
Yo sólo he podido verlo 2:
Valencia 90 y Santiago 93
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No pude ir a Mad 98 y de lo de 7º y Aqualung ni me enteré.
Tb fui de los q se llevaron el chasco cuando decían q veía al Oh! Mad en el 88 y al final pasó de todo.
HACE 10 AÑOS Q NO LO VEO Y NO SÉ SI PODRÉ SEGUIR SOPORTANDO MI DESGRACIA...
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tototote

Puedo contestar?  ;D ;D ;D

CERO PATATERO  >:(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ahr

Valencia 90 y Barcelona 98, y hasta que no saque un disco bueno no vuelvo a verlo, que se joda por místico.

Scandalous

Una sola vez  :P

Santiago de Compostela 1993.

7 horas de espera. 1ª fila... justo después de la "zona VIP".

Babyknows

#10
Solo 1 . Eso si, el mismo mes que me enamore de Prince (Nov '99). Pq 'lo nuestro' si que fue un flechazo. En menos de 3 semanas, y no precisamente en su 'mejor momento', a mi ya me tenia este tio al 100%, y para siempre (espero!). ;D
Para una impaciente como yo, eso es la gloria ;D ;D ;D

In the middle of it all, we kiss and like rain we fall... [smiley=sweetheart.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Symbol

Pues solo he podido verlo en Barcelona 98, pero bueno, espero que haga alguna gira más y hiré a donde sea ;)

Saludos a tod@s...

SEXYWEAPON

2 veces, cadiz 93 y marbella 98 ( chinchate mike :P )

india

 Sólo 3 veces pero para las fechas soy muy mala..., a ver que piense... [smiley=bigcry.gif] en las Ventas, en Séptimo y en un campo de fútbol en invierno en Madrid puede ser en el año 98?  [smiley=confused.gif], siento no ser más precisa  [smiley=tongue3.gif] pero seguro que todos sabeis de lo que os estoy hablando... eso sí las actuaciones las tengo grabadas en la memoria a fuego!!!!

Enric

#14
Van 6 veces:

Barcelona 90, con unas gradas en el Estadi Olimpic semivacias.

Barcelona 93, con un Sant Jordi a reventar.

Barcelona 98, pasando un frio de la ostia mientras escuchabamos los ensayos desde la calle.

Del concierto del Standart en el 93 ni me entere hasta que el Tardà lo pincho en su programa de radio. :-[

Londres 24/08/07 en el O2 Arena

Londres 24/08/07 aftershow en el Indigo2

Londres 25/08/07 en el O2 Arena

Enric

¿Se admite como valido el de Livesexy que transmitio TVE? :D
Yo lo viví como si estuviese allí.

bigjim99

Toto, plz
no entiendo tu post...

¿me lo matizas?
Thnx ;)

tototote

Te lo digo más claro, amigo Big....

1300 cds, 250 Videocds, unos 50 DVDs, unos 20 libros, media vida siguiendole y escuchandole..... Y NO LO HE VISTO EN MI PUTA VIDA  :-[

1990: Mi madre me dijo que una leche me iba por ahi a ningun lao yo solito (no conocia a nadie para ir)

1993: Repetición del anterior

Sevilla 93: El cabron del enano tocará en el Sanchez Pizjuan. Veo el cielo abierto por fin. Al enterarse que el veranito de Sevilla tiene sólo unos 45 grados de media dice que al carajo y se pira a Cádiz que está más fresquito >:( >:( >:( >:(

Marbella 98: Los 3 dias anteriores al concierto estuve en
Cádiz de vacaciones y no me enteré absolutamente de nada hasta ese mismo dia

Madrid 98: Sin posibilidad de vacaciones

Barna/Zaragoza: Imposible

Aqualung 99: Sin posiblidad de vacaciones

ONA: Su puta madre del nano despues de hacerme socio... este hubiera sido mi año, por primera vez no tenia problema alguno, siempre que fuese en España... una leche

Celebrations: Todos mis colegas piratones van. La oportunidad de mi vida. ¿Como cojones me gasto 300.000 pelas o más? :-/

Años 2003 y superiores: Hipotecado hasta el 2030, ¿casado?, ¿con hijos?, ¿gira europea?..... me temo que el ver a Prince se acabó para mi  :-/  

Es la pena de mi vida, y seguramente me durará siempre...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Creí q te referías exactamente a eso xo me parecía absolutamente increíble.....

(Si en estos momentos me haces un corte en una vena, no sale sangre: sale una mina de lápiz rojo...)

Es q no consigo acabar de creérmelo....
Tío, no tires la toalla NUNCA. No morirás sin verlo, t lo aseguro.

Con lo q te has currao todo lo q tienes/sabes, es q te merecerías estar invitado tú sólo (bueno y tu pepa) 2 semanas a cuerpo de rey a verlo tocar, componer y grabar, delante de tus p*tas narices... Te lo digo de corazón.

Qué menos q ese 'premiazo' a toda una vida de todo lo q tú ya sabes mejor q yo....

(Y yo me consideraba un pobre desgraciado x haberlo visto sólo 2 veces....)
Repito, no tires la toalla NUNCA  >:(
Mis mejores deseos en ese sentido... ;)

bigjim99

Como alguna vez me toque un bote de esos gordos, te juro q 'te compro' 24h de Prince in person en exclusiva xa tí y xa mí....

Las 24 siguientes las compartiríamos con el resto del poblado presidido x ntro insigne alcalde (ese, ese sí q lo ha visto + de una vez :D)
Queda prometido.
Ahora sólo falta q me acuerde de hacer la primitiva...... :(