¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

#20
Toto, no digas eso :( Ya sabes que si esta en mi mano (y en mi bolsillo) tu no te mueres sin verle, que te lo tengo prometido ;D Y no se si sabras, que soy EXPERTA en Maldiciones...  asi que, tu tranquilo... que hare lo que pueda, y seguramente mas (pq liare a mas gente ;D)

Por cierto,¿que tal si para empezar te apuntas a alguna de las Kdds que se organizan fuera de Sevilla? Joooooo, a ver si te animas pa' Madrid Octubre '03... Que se que puedes coeger vacaciones..... que sabes que solo te vas a gastar la gasolina... ::) ya tardas ;D ;D
 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

glamslam

Yo tb 2 veces:

BCN 93 fue el primer llenazo del st Jordi,sude como un cabron y casi me desmayo al empezar el concierto,uffff.

BCN 98  ya no tan lleno,pasando un poco d frio q luego el prins se encargo d subir la temperatura.

P.D.-Toto me as dejao a mi tb helao  :o estoy con los demas tio,TU TIENES Q VERLO!!!
Mr. Voll Damm

tototote

A ver si es verdad q viene (o voy) y lo puedo ver de una jodia vez.... que cuanto más tiempo pase más jodido lo tengo  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

sweez

En el 90 no podía ir... por la misma razón que Toto...

En el 93 estaba de vacaciones fuera, y no me fue posible, tb coincidió con mi primer bajón Prince (no hace falta que diga que ahora estoy en el segundo, no? jejeje)

En el 98.... Marbella, mi estreno.... glorioso...
Después vino 18 de Diciembre: en BCN...
- 20 de Diciembre en Madrid
- Auqualung, :) un cocierto raro... pese a las horas de espera, el concierto no me pareció tan superPatético... muy caótico, eso si.

- 2002: Celebration 2002... las 7 noches enterikas... una gozada.

- 2003: Qui lo sa... stoy hipotecado y sus últimas timadas me estan desmoralizando bastante... además: cada vez me estoy poniendo menos Prince en el HiFi... estaré en fase de divorcio?

O sea: que al número: 11.

Babyknows

Sweez, creo que necesitais un 'time-out'  ;D
Todas las relaciones largas, a veces, lo requieren ;)  :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

4 veces como 4 soles :)

+ Madrid '98: cerquita pero sin apretones :)
+ Septimo '99: eramos poquitos ;)
+ AquaLung '99: en el primer "foso", al rato se quedo medio vacio :o
+ Antwerp '02: zona VIP (bueno, de miembros)

Se me han escapado unos cuantos, pero por problemas para ir, desde que se montó el poblado aquí a nadie se le escapa una fecha, así que atentos ;)

Y me he quedado con ganas de Celebration 2003, porque ya tenía hasta el dinerillo ahorrado.

sweez

si, si... un timeout es lo que necesito... tu lo has dicho.

En la fase del 90 al 94 me descolgué de él porque se metió en el Hip Hop y yo escucho de toa la vitta MC's de los auténticos y cuando escuchaba Prince era para NO escuchar Hip Hop, pero en el 94 me volvió a enganchar...

Ahora me está tocando los janders, pero si viene de concierto me reconciliaré... esta relación se enfría... si no hay polvete (ir de concierto en sentido figurado) me tendré que ir con otra que me satisfaga(es decir, que me paso a otro artista y a este que le den)...  8)

Si no me caso con mi Silvia(por ahora).... como me voy a casar con un enano feo y timador?!

Babyknows

Citarsi, si... un timeout es lo que necesito... tu lo has dicho.

;D ;D ;D ¿lo ves? ;D ;D ;D Asuntos del 'corazon' a mi... ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

desde Marbella '98 que fue la primera vez que lo vin en un escenario han sido en total 6 veces (marbella '98, Madrid'98, 7º, acualung'99, ahoy '02 y nighttown '02)  
fuera del escenario lo vi 2 veces  ;D

Chuck Romerales

     Bueno desglosemos:

     - Madrid 90: Como iba solito, me fuí tranquilamente y lo vi desde el 15º pino
     - Londres 93 (Wembley Stadium): Era la primera vez en mi vida qué iba a Londres y lo único qué ví fué una cola llena de australianos y canadienses, y para colmo, cuando ya estoy a punto de entrar me doy cuenta de qué me he equivocado de puerta y me tengo qué ir a la otra punta, como a 500 metros. 15º pino también.
     - Madrid 93: Luengas horas de cola al inmisericorde sol agosteño, deshidrataciones varias y la primera vez qué le veo desde una posición decente; 3ª o 4ª fila (Marc Parrot incluido)
     -Londres 93 (Wembley Arena): este es el concierto del qué se ve un poco al principio del video "The Sacrifice Of Victor" (Aquello cuando se llevan al Nano envuelto y dicen lo de "P is dead"). Lateral derecho, buena visibilidad (eran asientos reservados)
     - Londres 95 (3 dias, 3, 4 y 5 de Marzo): Estos conciertos fueron un poco peñazos por la cantidad de "discursitos" qué nos soltó y qué a veces eran un poco zZZZZzz. Los tres conciertos en asiento de pista, aunque un pelín lejos. Se incluye visita a la tienda NPG y las fiestecillas del Astoria.
   - Madrid 98: 7ª u 8ª fila, apretaos como sardinas y con alguna qué otra bonita "discusión" por el sitio. Lo qué mas me gustó fué qué fué la primera vez qué le oi tocar "If I Was Your Girlfriend". Incluye la famosa "afterparty" del Riscal.
     - Séptimo 99: Breve pero intenso. No cuento lo de la espera porqué es de dominio público. En todo el centro en segunda fila.
     - Aqualung 99: Si, YO fuí uno de los qué gritó aquello de "hijo de p..."
     - Rotterdam 02 (3 veces; ensayo, concierto y after)

     Pos me he colao, son 13, no 14  ;D

     P.D.: Toto, te juro por mis muelas qué tu y yo vamos a verle en primera fila, aunqué tenga qué irme a las 6 de la mañana (o antes) a coger sitio  ;D 8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

Si se da la oportunidad, yo llegaré el dia antes a la cola  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Me lo queréis poner difícil, mardito' roedore', no sabéis lo rápido que puede llegar a correr el DMSR. Pero Toto, lo de colocarte en primera fila no será para calzarle una perca al principito, que te veo venir...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

En todo caso será para darle una colleja por gilipollas y por hacerme esperar tanto....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Pero dale cuando haya terminado el concierto, a ver si va a tener que tocar el cocinero, como en el anuncio ese. Y yo quiero el piratilla en el que se te oiga hacer los coros  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Didac

NO ME PUEDO CREER QUE TOTOTOTE NO HAY VISTO A PRINCE!!!!!!!! Pero si eres el rey del mambo, tío!!!!! Si te lo sabes todo y lo tienes TODO! Tú tranqui! Si viene a España algún día te compro la entrada de BCN yo mismito! Y tienes donde dormir, por supuesto! Será mamón Prince al no venir este año! Ahora aún me sabe peor q el ONA tour no pasara por aquí! Será sinvergüenza!? Dejar a Toto sin concierto! Ya verás como lo verás bien pronto, ánimos!
Por cierto, yo 2 veces : Marbella 98 y BCN 98. El primero una bomba, el segundo psé.

tototote

Lo tengo asumido, Didac.... será que me tiene miedo, no sé...  ;D

Los coros te los hago ya, DMSR.... repite con una funky bass line de las cañeras esas que ya no toca: "quien es ahora el slave, mamooon... quien es ahora el slave, mamooon... te llevas otra colleja como no me digas quien es ahora el slave, mamooon....."  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Enric

Didac, el de Barcelona 98 ¿te parece regular porque no te gusto el concierto, o porque lo viste despues que el de Marbella?. Ver dos conciertos de una misma gira tiene esos inconvenientes. Todos tenemos mitificado el concierto de Livesexy que ofrecio TVE, pero seguramente si hubiesemos visto un concierto de la semana anterior, nuestra opinion variaria ostensiblemente. ¿No?
A finales de los 80 yo asistia a cualquier concierto que se pusiera a tiro, y un año -como compensacion- mi mujer me obligo a chuparme gran parte de la gira de ese año de ¡¡¡El ultimo de la fila!!! :o Todos los conciertos que dieron a menos de 50 km se convirtieron irremediablemente en muescas de mi revolver. Y si una sola de esas actuaciones puede ser dura, imaginate verlos repetir una y otra vez el mismo repertorio, las mismas bromas, los mismos saludos (¡Ese Hospitaleeeeet!..., ¡Esa Santa Colomaaaaa!,...). >:(
Menos mal que ella es fan de Prince mucho antes que yo :-*; pero a veces tiene unas cosas mas raras.

Didac

Supongo que será pq lo vi inmediatamente después que el de Marbella. Imagino que muchos otros estarán de acuerdo conmigo en decir que el primero fue más especial.

bigjim99

Respecto a lo q decíais + arriba de q no va publicar lo q hay en The Vault pq no le interesa, os comentaré q llevo desde el 2001 opinando q 'lo mínimo' q tendría q garantizar el NPGMC era un 'crystal ball' cada año.
Xa P sería un negocio redondo: ya lo tiene todo hecho..... y nosotros seguro q estaríamos más contentos q con temas como High o discos como el ONA studio....
Además debería ser vago y 'ahorrarse' el trabajo de editar los temas (a veces sólo unos cuantos segundos, como en Good Love) pq 'hay q borrar' unos coros de Güendi y/o Lisa.... >:(
En ese caso yo sería el primero en hacerme socio..... ¿quien no?

Además, por supuesto, podría sacar discos nuevos y venderlos, q los compraríamos. ;)

blueangel

yo lo pude ver 3 veces y una cuarta no lo vi por  [smiley=mad.gif] [smiley=wall.gif]
el primero lo vi en primerisima fila en el gijon'93
el segundo lo vi en madrid'98
y el ultimo [smiley=bigcry.gif]fue en el aqualung