¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldnida

YA TE DIGO ANNIECHRISTIAN !!!!  LO QUE NOS QUEDA POR VER A NUESTRO ENANO !!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldnida

Vamos a los números:

1. Marbella, Estadio Fútbol, Nude Tour.
2. Madrid, Las Ventas, Act II.
3. Marbella, Plaza Toros, 8 agosto 98.
4. Barcelona, Palau Sant Jordi, diciembre 98.
5. Madrid, Palacio Deportes, diciembre 98.
6. Madrid, Aqualung, 1999.

Llevo sin verlo desde 1999. Pero la semana que viene lo arreglo rápido...
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

PatricioRey

nunca lo vi y creo que nunca lo voy a ver  :bigcry:
salvo que P se una a Manu Chao y emprendan una gira en tren por latinoamérica... o me saque la lotería!!! me cago en el euro!!!
Do you promise the funk?

thedawn

Sólo he visto a Prince en Madrid en el 98 en la gira del New Power Soul!!!MI hermano estuvo en backstage donde le ragalaron un pase para el after en la sala Riscal...pero tuvo q llevar a su hermanito (yo) a casa....creo q ya lo ha superado!!!!La anécdota para mi del concierto fue el telonero, el bajista Larry Graham al que x una confusión colectiva toda la grada empezó a gritarle LEO, LEO!!como si su nombre fuera Leo Graham..... 0(+>
Y de momento no creo q le vuelva a ver salvo q se anime a pasar x España o bajen los precios de los vuelos a Londres para ir un día y volver al siguiente...q pena de vacaciones que disfruté en Julio...
Saludos!!!

irresistible bitch

#144
Le he visto 3 veces.en el 98 (2) y en el 99 (1)

Los del 98 en Marbella y "aluego" en Madrid y me alegra poder haberle visto todavia n un momento donde aún no se autocensuraba y se le podía ver moverse q a mi el baile es una de las cosas q me gustan de él, no eran un Purple Rain tour ni mucho menos pero bueno. Tampoco me gusta demasiado-pero algo inevitable al tener tantos temas-q haga mucho medleys pasando por enciima de las canciones y me gustaría q echase  mano de canciones de las q no interpreta nunca ,o casi nunca, de discos como Emancipation, Chaos&disorder (q me fascina en su estilo rockero apabullante)...echo de menos canciones live como TMBGITW (con el éxito q fué), Until u are in my arms, Holly River, The one, Face Down, I like funky music, e-male, etc... no sé q no repitiese tanto el repertorio y prescindiese mas de fijas como PR, pero claro no se puede tener un concert a la carta, imagino... o si? q se lo digan a Bowie q como mas de uno y de tres sabrá en una gira se ciñó al repertorio sugerido por los asistentes en una encuesta telefónica me parece.
El de l 99 me gustó menos porq era mas jamsession y eché de menos las canciones mas pop, si es cierto q con la guitarra se dió una buena tanda.

En el 93 me lo perdí porq esa semana q estuvo en Madrid yo estuve fuera y la fiebre por Prince era menor pero me da rabia esa puñetera casualidad.


Ahora la versión "güena" :tongue3:, he estado en: el "Pepinillo's love 4 one and the other" Tour en el q hizo un medley elctro-índie-sandunguero de una versión de Camilo Sesto versioneada a su vez por Monano y su banda, esto fue en el año del melón (ni el de la pera :wink3:) y en una luna de la luna del anillo de Saturno-esta gira también pasó por Getafe city pero  aese no fui q estaba nuy lejos :yes:)

"Aluego hi estao" en un before-show en la urbanización q tiene en Sopalmoquillos del sordete en la q el alcalde le entregó el felpudo de la ciudad para q se limpiase al entrar. Eso fue en al ano 458493539 y pico exactamente a la una (y a la otra) am (antes d  merendar)
Por ultimo estuve a punto de ir (pero la pongo porq me sale del mondongo :annoyed:) a un concierto en el q le nombraban d refilón y de casualidad :mad:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".