¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

quiero verle mas veces [smiley=sick.gif]
por cierto totote,que si a mi me toca la loteria,te llevo a ver a prince a donde sea,y de paso,si me pasas alguna joyita de las que tienes...... [smiley=wacko.gif]
una abrazo

ibiza

 [smiley=smart.gif]Que pena no coincidir contigo en Paris 2002 DMSR :-/...por cierto se de uno que cuando se la pego P en madrid 98 al que tenia al lado le aseguro que era parte del espectaculo ;D ;D ;D...y es que le dolio mas a el que a PRINCE.

maytegalera

Pues yo lo he visto 4 veces, 3 en Madrid: Nude Tour , en Las Ventas (que quería que fueramos todos vestidos de negro o naranja) y en el Aqualung (me defraudó bastante) y el 4º en Marbella. El próximo espero y deseo que sea en el 2005....

ibiza

 [smiley=uhoh.gif]¿2005? [smiley=surprised.gif]

maytegalera

2004 sorry es que no sé ni en que año vivo

IhateU

Barcelona 90
Paris 92
Madrid 93
Marbella 98
Zaragora 98
Barcelona 98
Madrid 98
Septimo 99
Aqualung 99
Paris 2002
BATACLAN 2002

TOTAL: 11

 ;D ;D

DMSR

¿Y por qué has puesto el Bataclan CON MAYÚSCULAS?  ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

mountains

Nude Tour: 2 (BCN y La Coruña)
ACT II: 1 (BCN) + aftershow (Estandard)
London 95: 1
Marbella 98
BCN 98
Aqualung 99
ONA London 2002 (2 dias) + aftershow (Marquee)
      Rotterdam + aftershow (Nighttown)

That's all fellas.

Babyknows

Citar2004 sorry es que no sé ni en que año vivo
jejeje, a mi el otro día me pasó lo mismo... no sé que solté del 2005... y es que, últimamente, cada vez que oigo la palabra PRINCE, I get delirioussssss ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Pues yo cuatro:

-Act II dos veces:
    Gijón- Cortito pero intenso.
    Madrid- Más largo, más intenso (esa gran jam final con P tocando la batería!!!!)

-Madrid'98:Al contrario que el anterior, le faltó esa metrallafunky final pa acabar de enloquecernos a todos.

-Aqualung'99:Qué raro!! Que bien y que mal al mismo tiempo. Mira que no tocar nada del "Rave" cuando supuestamente era una Jam de presentación del disco....

Nos vemos todos el año que viene en el concierto definitivo!!!
Ya nos toca.
Cruzad los dedos!!!!  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

berarma

#50
No sé si ya he contestado, bueno, si lo había hecho podeis comprobar si estoy dando la respuesta correcta. ;D

Yo fui al de Barcelona '93 y al de Barcelona '98. Al de Valencia '90 no pude porque trabajaba y no me podía escapar, además no me hubiesen dejado. :)

Por no hacer caso a una persona que yo me sé no han sido más. :-/

DMSR

Hola, me gustaría saber si el original de esta foto abarca un poquito más; la he buscado en internet pero no he dado con ella. Me interesa para comprobar si yo soy uno que 'medio asoma' por ahí. Si alguien puede publicarla con mejor calidad o mandármela se lo agradeceré.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Que es eso?

El bis del 93 en Las Ventas?

Mola la foto  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

#53
Es una foto del libro "The Sacrifice of Victor", no sé si la tengo de mejor calidad, lo miraré. A ver si te vale ésta:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=16903

Mike_T creo que se tenía localizado en la foto  ;)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JLO


Jas

Pues yo 4 veces le he visto:

- Madrid '93 - 11 horas de cola para acabar en 3ª ó 4ª fila viendo como los que llegaron 1 hora antes se colaban antes que yo. Aparte de eso, concierto espectacular.

- Marbella '98 - EL CONCIERTO. Quizá más por motivos personales que musicales, pero la verdad es que a día de hoy sigo pensando que es el mejor show que hizo en Europa en el 98.

- Madrid '98 - 1 hora de cola en 10ª fila o así, delante de un tío de 3 metros de alto, más o menos. No vi nada de nada y el concierto (musicalmente hablando) me pareció decepcionante (extremo que el "All Access" me ha confirmado)

- Aqualung '99 -  :zzz:

Y después de eso vino mi descuelgue total (casi, porque nació el poblado entre tanto y algo me mantuvo entretenido) de Prince, hasta que el colega Paisley1999 me puso la actuación del 2002 en el Tonight Show del Leno y la locuro empezó de nuevo, con más fuerza que nunca y hasta la fecha, que definitivamente se me ha ido la olla. Hasta me he hecho socio del NPGMC.

Por cierto, contad con mi humilde aportación al bote "Tototote tiene que ver a Prince en vivo y en primera fila, de una P#$@ vez"
Bringing up the background noise

openbook

Bueno, pues yo:

1993, Barcelona, Palau -lejitos, pero muy feliz-
2002, London, 3 conciertos, 3 soundchecks, 1 after -primeras filas-
2002, Manchester, 2 conciertos, 1 soundcheck -ídem-
2004, NYC, Club Black -quinta fila o así-

2006? ojaláaaaaaa...... :clown:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat


Raspberry

MADRID 90
MADRID 93
MARBELLA 98
MADRID 98
SEPTIMO 99
AQUALUNG 99