Nuevo tema de Prince "RNR Affair"

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Septiembre 2012, 20:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

hadaly

Creo que no se ha puesto ésto, así que aquí lo dejo por si alguien cambia de opinión y pasa de comprárselo. Una página donde se puede escuchar unos segundos de cada tema que se puede encontrar en el single. Pinchando en el signo de + de la franja azul sale alguna versión de las que vienen. Sin comentarios :thumbsdown:

http://www.phonicarecords.com/product/view/111062

toninpg

En el Fnac venden el single  por 6 euros. Yo lo he comprado en el de Plaza Catalunya
Gracias por ser parte de mi

Cesvipe

Yo ya tengo mi single, la version extendida, me resulta más floja que la versión de radio, quizas por que la version de radio la tengo mas escuchada, a mi no me parece de las peores canciones que últimamente a sacado Prince.

hadaly

A mi también me gusta más la versión de radio que la extendida, pero bueno, a mí  no me suelen gustar mucho las versiones extendidas, la única que recuerdo que me ha gustado es Thieves in the Temple. Lo que no me gusta nada de nada son las de Jamie Lewis.

Davidubida

Yo recuerdo especialmente buenas la de Pop Life, Kiss, She´s always in my hair, U got the look, ...

Davidubida

joder!... I Could Never take the place of your man, Holly River (versiones no sé si extendidas pero sí que íntegras de los discos originales, no las versiones amputadas de recopilatorio y/o radio)

hadaly

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2012, 20:09:16
Yo recuerdo especialmente buenas la de Pop Life, Kiss, She´s always in my hair, U got the look, ...

Ya lo siento, ¿qué le voy a hacer? ;)

hadaly

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2012, 20:15:19
joder!... I Could Never take the place of your man, Holly River (versiones no sé si extendidas pero sí que íntegras de los discos originales, no las versiones amputadas de recopilatorio y/o radio)

Eso es ya distinto, las versiones acortadas para los discos de éxitos, no me gustan, Adore, Do Me Baby, les falta algo. Ahí sí prefiero la versión larga, aunque como yo es la que siempre he conocido primero, para mí ésa era la original, las otras estaban recortadas.

Davidubida

"When doves Cry" íntegra es estupenda desde luego con todo ese desarrollo instrumental.

Davidubida

En general, a mí me gustan las versiones extendidas cuando aportan material nuevo.

hadaly

Y si hablamos de directos, la versión de Purple Rain de 20 minutos, esa es...., no hay palabras.

Davidubida

hadaly

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2012, 20:37:05
"Scandalous Suiet" es gozable.

Sí, ésa también. No me acordaba de ésa

Davidubida

Cita de: insatiable en 04 Diciembre 2012, 20:35:56
Y si hablamos de directos, la versión de Purple Rain de 20 minutos, esa es...., no hay palabras.

¿La de la famosa gira Purple Rain? Es una gozada esa intro tan larga.

hadaly

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2012, 20:38:59¿La de la famosa gira Purple Rain? Es una gozada esa intro tan larga.

La intro, y todo lo demás, porque el final ( por llamarlo de alguna manera) también es fantástico. Una auténtica gozada. Desde que escuché esa versión, la del disco no me dice nada.

Davidubida

Pues el tema "Superconductor" de la Allo, se extiende bastante al final pero podría insistirse más en su desarrollo porque me transmite muy buena energía.

Davidubida

Cita de: Registro en 04 Diciembre 2012, 20:44:41
Un duda: alguien sabe el motivo por que se eliminaron los gritos (de forma chaupecera, por cierto) del "Loose!" respecto a la version del video?

Yo no lo sé; esa pregunta requiere una fuente directa en el tema. ¿Especulaciones? Sin el apoyo de la imagen a alguién le pareció que no tenían mucho sentido darlas tanto realce en el disco. O tal vez al revés, se realzaron para realizar el video. Por otro lado, tampoco creo que si se quieren totalmente eliminar de una grabación profesional tengan mayores problemas para hacerlo porque seguro que van sobrados de pistas.

hadaly

Cita de: Davidubida en 04 Diciembre 2012, 20:45:41
Pues el tema "Superconductor" de la Allo, se extiende bastante al final pero podría insistirse más en su desarrollo porque me transmite muy buena energía.

Esa es de mis preferidas, y sí el final es un poco largo, y lo que podían haber hecho es alargar la canción entera, no sólo el final ( mi lenguaje técnico es inexistente, dicho como lo dices tú, queda mejor, claro, pero ¿se entiende, no?)

Davidubida

Cita de: insatiable en 04 Diciembre 2012, 21:00:21

Esa es de mis preferidas, y sí el final es un poco largo, y lo que podían haber hecho es alargar la canción entera, no sólo el final ( mi lenguaje técnico es inexistente, dicho como lo dices tú, queda mejor, claro, pero ¿se entiende, no?)
Cita de: insatiable en 04 Diciembre 2012, 21:00:21

Se entiende perfectamente; es más, los tecnicismos muchas veces confunden más que aclaran.

PatricioRey

hablaron de versiones extendidas y no nombraron La La La He He Hee, herejes ;D
Do you promise the funk?