Nuevo tema de Prince "RNR Affair"

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Septiembre 2012, 20:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cesvipe

Ya se puede realizar la reserva del single en Fnac.com, que es la francesa, en España todavia no esta disponible en ningún sitio la opción de reserva.  Sale por unos 8€ con gastos de envio y la fecha de salida es el 22 de noviembre.

JavierArcanda

¿8 € por un single? madre mía...
www.soundcloud.com/arcanda

Cesvipe

Cita de: JavierArcanda en 18 Noviembre 2012, 11:57:45
¿8 € por un single? madre mía...

Viene con algunos remixes, en total creo que son 6 versiones.

http://musique.fnac.com/a5081502/Prince-Rock-and-roll-love-affair-Inclus-Jamie-Lewis-remixes-CD-maxi-single

Tambien ofrecen un pisture disc y un vinilo.

Davidubida

¡Un poquito caro! ¿De quién son las remezclas? Si viene a España a promocionarlo me lo compro.

Chuck Romerales

También se puede comprar en la propia distibuidora, Purple Music.
Me subí a la rejaaaa

holyriver

Blue And Red

en Ebay esta por 12€, un poco caro, esperaré un par de días después de que salga y ya habrá alguien que lo venda a un precio más razonable

oceanistheultimatesolutio

pffff... La peor relación calidad-precio que he visto en mucho tiempo... Sigue, Prince, sigue, que te estás cubriendo de gloria.

box

Yo me lo comprare en el mismo fnac de Baiona francia lo tengo al lado.

holyriver

Ni gratis lo quiero, muchos lo pondrán en los árboles para espantar pájaros

box

Cita de: holyriver en 19 Noviembre 2012, 22:59:24
Ni gratis lo quiero, muchos lo pondrán en los árboles para espantar pájaros

Viviendo tu  en esa casa no hace falta jajajajaj

holyriver

por una vez ......te doy la razón box XD

PatricioRey

gracias!

bastante aburrido el video, pero bien producido
lo de tocar guitarra y teclado a la vez es muy bueno, ya se lo había visto en ese mini documental del año 88, creo. Lástima que sea en esta canción que... :P
la nueva baterista no sé como tocará pero está muy buena ;D
Do you promise the funk?

cesary

Bueno sinceramente me ha gustado el video,de los últimos que recuerdo el mejor,muy bien producido,estéticamente muy cuidado y las chicas...joder con las chicas Prince,están todas muy ricas,ajajaj.Por otro lado no se que coño se hechará en la piel pero la tiene como a los 20,las gafas a lo Purple Rain pegan muy  bien con su imagen juvenil y la canción nos retrotrae denuevo a los 80(lo digo por el estilo no por la calidad,ajaja,no quiero que me caigan muchos palos)...,en fin que me ha gustado el video tanto que hasta me ha sonado mejor la canción.

holyriver

toninpg

Esta mañana me he llevado una grata sorpresa!

En el programa EL MON de la emisora RAC 1 (emisora puntera de Catalunya)- vendria a ser estilo SER- han anunciado el nuevo Single RNR Love Affair y Jordi Basté (su presentador) ha comentado que en 2013 saca nuevo album tambien  ha mencionado textualmente "desmintiendo los rumores de su retirada".
A parte de la calidad del tema y lo del supuesto nuevo album, he de reconocer que me ha gustado mucho que en el programa puntero de las mañanas y presentado por un gran comunicador vuelva a nombrarse al amigo.  :thumbsup: :thumbsup:
Gracias por ser parte de mi

bobgeorge

Cita de: toninpg en 23 Noviembre 2012, 09:44:36

En el programa EL MON de la emisora RAC 1 (emisora puntera de Catalunya)- vendria a ser estilo SER- han anunciado el nuevo Single RNR Love Affair y Jordi Basté (su presentador) ha comentado que en 2013 saca nuevo album tambien  ha mencionado textualmente "desmintiendo los rumores de su retirada".
A parte de la calidad del tema y lo del supuesto nuevo album, he de reconocer que me ha gustado mucho que en el programa puntero de las mañanas y presentado por un gran comunicador vuelva a nombrarse al amigo.  :thumbsup: :thumbsup:
Basté es el mejor, estoy de acuerdo. Y El Món un grandísimo programa (soy oyente habitual, también). Pero debes reconocer que a veces se emociona demasiado y las cosas se le van un poco de las manos...
A ver, ¿hay rumores de retirada? No. Se lo ha sacado de la manga.
Entonces, ¿por qué tenemos que creernos que habrá nuevo disco?

toninpg

Cita de: bobgeorge en 23 Noviembre 2012, 10:47:40
Cita de: toninpg en 23 Noviembre 2012, 09:44:36

Basté es el mejor, estoy de acuerdo. Y El Món un grandísimo programa (soy oyente habitual, también). Pero debes reconocer que a veces se emociona demasiado y las cosas se le van un poco de las manos...
A ver, ¿hay rumores de retirada? No. Se lo ha sacado de la manga.
Entonces, ¿por qué tenemos que creernos que habrá nuevo disco?

Por eso mismo indico "supuesto nuevo album"  no le estoy concediendo la veracidad ni en lo del album ni en lo de retirada, simplemente indico los comentarios que ha hecho. Lo que quiero recalcar es  que me parece interesante el hecho de que se hable del nuevo trabajo del amigo en un medio que llega a tanta gente.

En favor de Baste, dire que aun no siendo cierto, Prince ha puesto su granito de arena para que mucha gente crea que esta de retirada.
Gracias por ser parte de mi

amebaboy

Cita de: Uh! Uh! en 22 Noviembre 2012, 17:01:54
El video:
http://www.tape.tv/musikvideos/Prince/Rock-Roll-Love-Affair

Gracias por el enlace. El vídeo me ha parecido tan aburrido como la canción. Sin duda, lo mejor son las chicas (las tres guapas). La canción me parece tan rara que creo que podría tener éxito comercial. Me parece tan extraña una apuesta tan fuerte por esta canción, después de casi dos años sin disco nuevo...