Nuevo tema de Prince "RNR Affair"

Iniciado por Chuck Romerales, 17 Septiembre 2012, 20:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

holyriver

JODERRRRRRRRRRRRRR

MENUDO MIERDONNNNNNNNN DE CANCION UFFFFFFFFFFFFF

ESTO VA DE MAL EN PEOR JOERRRRRRRRRRRRR

It_

Me parece que he llegado tarde y me lo he perdido.

Alguna otra direccion donde poder escucharlo?

holyriver

NO TE HAS PERDIDO NADA DEL OTRO MUNDO , UN TEMA SIMPLON PUAGGGGG

It_

Pues mi gozo en un pozo. Esperaré a escucharlo mas detenidamente.

Soy algo despistado....es el adelanto de un nuevo album?


It_

Pues a mi me ha gustado. Tiene un aire retro (1999?) muy chulo.

No es nada nuevo y no aporta nada a su carrera, pero me gusta. Inofensivo pero me gusta.

Extraloveable


holyriver


bobgeorge

Se puede escuchar en la web del Dr Funkenberry:
http://www.drfunkenberry.com/2012/09/17/new-prince-song-rock-roll-love-affair-listen-now/

Nada nuevo, es verdad (sintes que remiten directamente a Take Me With U), pero su voz suena más tranquila, menos impostada que últimamente, más madura. Nada impresionante, pero suena al menos más centrado que en "Purple and Gold" o "Cause and Effect".

Extraloveable

Cada vez que leo "Purple and Gold" me viene un escalofrío.

eldoctorjota

Tendría sentido si fuera un outtake de una hipotética edición especial de 1999 pero fuera de ahí me parece flojito.
Ya es oficialmente presidente del club "se dejaba llevar".

box

Simplemente se deja escuchar y me agrada que mas quiero.

emale

A mi me ha gustado bastante. Lo encuentro fresco la verdad y su timbre de voz diferente y mucho más maduro.
La pena es que se parezca tanto a take me with you.

luis_prince

Como deciis ,a mi tambien me ha recordado algo a TAKE ME WITH U y aunque al principio me ha sorprendio para bien hay que reconocer que todos estos temas sueltos que manda a las radios tipo Rich Friends,Cause and Effect....dan miedito,vamos que un disco entero por estos derroteros no se yo...
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

para escuchar TMWU pongo el Purple Rain...
igual es bueno tener noticias suyas
Do you promise the funk?

NoFace319

Hoy me siento un poco triste, creo que es la peor canción de Prince de los últimos 10 años.

Hecha con absoluta desgana, con una letra cacofónica y forzada, con arreglos reminiscentenes a take me with u y raspberry beret...

Voz más madura? Yo diría voz cansada y quemada.

Prince, estás suspendido!

Davidubida

A lo mejor mañana cambio de idea pero ahora no me transmite más que aburrimiento. La canción se quema antes de escucharla al completo. Sintes desactualizados demasiado altos, base rítmica plana y maquetera, ..., ¿quién mezcla y masteriza esto?¿Sonido retro? En este caso como eufemismo de muerto. Parece una demo descartada de algún disco producido para un tercero al que se le da salida graciosa en algunos medios. Simplemente un error.

Saiber

Buenas,

Solo la he escucado una vez y con mi hijo pegandome gritos a llado, con eso lo digo todo.
El tema es flojito. Para decir que me gusta algo, diré que su voz en algún momento de la canción.

Lo que más me disgusta es nuestra pópia (también en la versión del poblado en facebook) reaccion. Verdaderamente estoy triste por esto (no como otros que están tristes por dejar de cobrar unos miles de euros). Lo cierto es que es motivada ya que el tema no da para mucho.

Recordad una cosa. El pequeño príncipe es un animal de la música y quien sabe, igual algún dia nos la toca en directo y alucinamos.

De momento nada mas.
A lo mejor es la peor del 'proximo album'

Saludos
:alien: