Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooky Electric

Todo esto es muy buena noticia, y un pqñ marrón para Pope, pero confío en que nos sorprenda a todos.

s2 con funK de funK de aquí (maidenfeitonacasa/hechoencasa en galego,vamos)

Pope


d angelo The Line Voodoo
Me da que esta va a ser díficil... quizas esté cogida por los pelos pero bueno... vamos a ver si alguien la adivina!
pista... está publicada oficialemente entre 1998 a 2007
Un saludo :)

Spooky Electric

Bueno, así a boleoconciertaescucha (bajolascondicionesycontextospropiosritnou) Mr Man?? en caso de que acertará/se, que no lo creo, pasopalabrapalaurapalabrita.

eldoctorjota

Hay otra canción de D' Angelo que me recuerda mucho una de Prince o mejor dicho al revés pero ésta no caigo  :wall:

PatricioRey

Do you promise the funk?

Pope

#225
Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2011, 00:47:28
puede ser Muse 2 The Pharaoh ??

Correcto! es Muse 2 the Pharaoh jajajaja no sabía si estaría cogida con pinzas.... pero bueno alguien la adivino! It's ypur turn :)

Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2011, 23:19:06
Hay otra canción de D' Angelo que me recuerda mucho una de Prince o mejor dicho al revés pero ésta no caigo  :wall:

Podría ser el cover de She's Always in my Hair????

D'angelo - She's always in my hair
No, es un cover, esa canción no me recuerda a Prince sino que es de Prince. Además es un tema de Prince el que me recuerda a D' Angelo y no al revés.

PatricioRey

de D'Angelo hay muchos temas influenciados por Prince. En "Africa" directamente copia la percusión de I Wonder U. "Untitled (How Does It Feel)" es puro Prince.

por cierto, welcome back, pope ;D

ahí va mi tema


Juan Luis Guerra - Estrellitas y Duendes
Do you promise the funk?

Billyjack1966


bobby_z


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

No es ninguna de las que nombraron ;D

Es un tema de la década del 80 y el parecido está en el piano de los primeros segundos
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2011, 16:02:44
No es ninguna de las que nombraron ;D

Es un tema de la década del 80 y el parecido está en el piano de los primeros segundos

¿No será un tema que ni siquiera es de Prince, la tocaba en los años 80 en directo y la publicó oficialmente en el ONA Piano? Me refiero al tema "A Case Of U".
1

PatricioRey

Cita de: Guybrush Threepwood en 13 Diciembre 2011, 19:04:23
¿No será un tema que ni siquiera es de Prince, la tocaba en los años 80 en directo y la publicó oficialmente en el ONA Piano? Me refiero al tema "A Case Of U".

No. Es un tema de Prince del disco Lovesexy ;D
Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Cita de: PatricioRey en 13 Diciembre 2011, 21:04:08
Cita de: Guybrush Threepwood en 13 Diciembre 2011, 19:04:23
¿No será un tema que ni siquiera es de Prince, la tocaba en los años 80 en directo y la publicó oficialmente en el ONA Piano? Me refiero al tema "A Case Of U".

No. Es un tema de Prince del disco Lovesexy ;D

Claro, qué tonto, ya sé cuál es; pero ya he perdido mi oportunidad ¿no?
1

Billyjack1966



JavierArcanda

joder patricio, buffff, en ver parecidos cada uno ve los suyos, pero te juro que me he hecho una escucha de los temas del lovesexy y no veo que se parezca esa melodía a ninguna. A partir de ahí veo 2 opciones que podrían ser las que te hacen ver ese parecido, y como sólo se puede decir una pues me la juego al 50% y digo que "anna stesia" por el tema de que empieza en piano.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

Bueno, como los fallos no cuentan, de momento ... para la oreja de diamantes, yo digo DanceOn, exclusivamente por si cuela, y porcuá estoy muy dannssoon "urtimamente"

PatricioRey

correcto Javier, es Anna Stesia. Es casi imperceptible el parecido pero a mi siempre me sonó a la intro de Anna Stesia, la próxima pongo uno más fácil ;D
Do you promise the funk?

Billyjack1966

Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2011, 16:22:33
joder patricio, buffff, en ver parecidos cada uno ve los suyos, pero te juro que me he hecho una escucha de los temas del lovesexy y no veo que se parezca esa melodía a ninguna. A partir de ahí veo 2 opciones que podrían ser las que te hacen ver ese parecido, y como sólo se puede decir una pues me la juego al 50% y digo que "anna stesia" por el tema de que empieza en piano.


La verdad es que el parecido no parece muy razonable, pero al fin y al cabo para Don Patricio lo era.

La lleva D JavierArcanda quien en el plazo de una semana puede ejercer su derecho a colgar, o bien renunciar o bien ceder a favor de persona determinada...