Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Billyjack1966


PatricioRey

Do you promise the funk?

Billyjack1966

SI.

A pesar de ser fan de Prince, no sé con cual de las dos me quedaría. Ambas preciosas

PatricioRey

Do you promise the funk?

amebaboy


hadaly

Bueno, no se me da muy bien ésto, pero me voy a lanzar, echándole imaginación a mí me podría recordar a "Sexy M.F."

PatricioRey

tendría que haberlo aclarado antes, la canción a la que me refiero es una versión en vivo del año 2007 de un tema del año 2006 ;D
ameba (prestale MUCHA atención al nuevo disco de IKV ;D) e insatiable pueden volver a participar
el parecido está en los vientos del final
Do you promise the funk?

hadaly

#347
Como me han dado permiso para volver a intentarlo, allá voy. La verdad es que con estas pistas no hay mucho  donde elegir, creo yo, así que después de meditarlo, creo que podría ser 3121.

PatricioRey

Cita de: insatiable en 30 Septiembre 2012, 18:17:12
Como me han dado permiso para volver a intentarlo, allá voy. La verdad es que con estas pistas no hay mucho  donde elegir, creo yo, así que después de meditarlo, creo que podría ser 3121.

es de ese disco pero no es esaa
la toca con Sheila y Grupo Fantasma
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: PatricioRey en 30 Septiembre 2012, 17:38:40
tendría que haberlo aclarado antes, la canción a la que me refiero es una versión en vivo del año 2007 de un tema del año 2006 ;D
ameba (prestale MUCHA atención al nuevo disco de IKV ;D) e insatiable pueden volver a participar
el parecido está en los vientos del final

Debe de ser "Get on the boat", ¿verdad?

Por cierto, PatricioRey, me ha gustado el grupo IKV. No los conocía, gracias por traerlos al Poblado. Aparte de ser un grupo muy funky y con claras influencias de Prince, ¿me dices que me fije en ellos por algo en especial?

Es un placer saludarte de nuevo, amigo Patricio. 

PatricioRey

#350
Ameba, me confundí de poblador y pensé que ya conocías a IKV jajaja. Creo que era IWishUHeaven :P
Me alegra que te guste, te recomiendo la trilogía noventosa "Chaco", "Versus" y "Leche", el primero bastante experimental, el segundo más comercial y el tercero funky sin concesiones, los 3 buenísimos.
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur son MUY fans de Prince, Emmanuel a un nivel freak coleccionista como muchos acá en el Poblado ;D
Ahora se juntaron de nuevo después de 10 años y el disco nuevo promete muchísimo, mucho minneapolis sound
http://www.youtube.com/watch?v=nkUKsrWw5u0

En realidad es The Word pero la toca en combo con Get on the boat así que te lo doy por acertado ;D

Un abrazo
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 02 Octubre 2012, 17:38:43
Ameba, me confundí de poblador y pensé que ya conocías a IKV jajaja. Creo que era IWishUHeaven :P
Así es, era un servidor... pero me alegro que amebaboy también se haya interesado.

¡IKV grandes! Nunca olvidaré su concierto en Madrid coetaneo a Versus. Espero que el regreso sea potente y se curren buenos directos. ¡Merecerá la pena! Nunca entendí porque se separaron. Lo tenían todo para haber reventado y luego se diluyeron en proyectos menores en solitario.

Un saludo a PatricioRey y amebaboy, dos de mis prefes del Poblado!


amebaboy

Cita de: IWishUHeaven en 15 Octubre 2012, 15:55:01
Cita de: PatricioRey en 02 Octubre 2012, 17:38:43
Ameba, me confundí de poblador y pensé que ya conocías a IKV jajaja. Creo que era IWishUHeaven :P
Un saludo a PatricioRey y amebaboy, dos de mis prefes del Poblado!

Otro saludo para ti IWishUHeaven. ¡Tú también eres de mis prefes!


PatricioRey

IWishU fijate este tema suena de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=5aZkx6KT928
el disco sale el 30 de octubre

Un saludo a ambos
Do you promise the funk?

Billyjack1966