Parecidos musicalmente razonables (Versión 2.0). Reglas de juego

Iniciado por Billyjack1966, 13 Noviembre 2011, 21:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Cita de: bobby_z en 05 Diciembre 2011, 19:42:34
Voy a participar (que no se diga Shocka ;) ) porque me acabo de dar cuenta de un parecido acojonante y quiero compartirlo. Creo que ni de coña, pero ¿Insatiable?

Tendrás que esperar, Bobby_Z, no es Insatiable.

Pista: Insatiable está en el mismo VHS oficial que la referencia explícita al Mozart moderno. La 'canción enigma' no, la canción enigma es justo posterior.

Pista JavierArcanda style: Donde Mozart pone más o menos: Lala, lala, lala, lala, lala, lala, laaaa, Prince hace: Tan tan tan tan tan tan tan tan taannn  ;D.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

PatricioRey

Do you promise the funk?

DMSR

No es IWMWU pero vais arrimando cebolleta.

¿Alguien ubica la referencia al "Mozart moderno"?

Spooky Electric

TENGo QUE DECIr QUe: YA ME LA Sé!!! , pero no puedo volver a dar una respuesta.

-- evidentemont no tenía ni la más remota de las ideas

« Última modificación: Hoy a las 19:49:00 por SpkLcTRC »   

DMSR

Cita de: SpkLcTRC en 05 Diciembre 2011, 21:18:29
TENGo QUE DECIr QUe: YA ME LA Sé!!! , pero no puedo volver a dar una respuesta.

Creo que no alteramos ninguna norma si dices en qué momento de la canción (minuto y/o segundos) se escucha el "Tan tan tan tan tan tan tan tan taannn". Así yo sabré si tienes la respuesta y habré añadido la pista que quería dar a continuación.

JavierArcanda

www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: JavierArcanda en 05 Diciembre 2011, 23:26:13
¿3 chains o' gold?

Pues tampoco es 3 Chains. A ver si SpkLcTRC nos da la pista que le he pedido y se anima alguno de los habituales que quedan por participar o si se suma alguien nuevo.

PatricioRey

Do you promise the funk?

Spooky Electric

Cita de: DMSR en 05 Diciembre 2011, 23:45:08
Cita de: JavierArcanda en 05 Diciembre 2011, 23:26:13
¿3 chains o' gold?

Pues tampoco es 3 Chains. A ver si SpkLcTRC nos da la pista que le he pedido y se anima alguno de los habituales que quedan por participar o si se suma alguien nuevo.

estaba "out" Le bon temps pour les manches vertes!

-- evidentemont seguía sin teneR ni un indicio de idea,ni pastelera idea, ni flores, ni puta idea oiga.

« Última modificación: Hoy a las 19:50:20 por SpkLcTRC »   

Billyjack1966

RESUMEN (salvo error) DESDE COMIENZO DE JUEGO HASTA 6 DE DICIEMBRE 8.46

Ben Harper/Instrumental asociada por Billyjack1966 a SISA. Acertada por PatricioRey
Illy Kuryaki/Jeniffer del estereo asociada por Patricio Rey a Get yo groove on. Acertada por Spooky
Takin me to paradise asociada por Spooky a The most beautiful girl in the world. Acertada por Shocka
Better days asociada por shocka a Mountains. Acertada por Spooky
sussudio asociada por doctor a 1999. Acertada por Spooky
96 tears asociada por mike T a shake. Acertada por PatricioRey
dame un talisman asociada por Patricio Rey a kiss. Acertada por Shocka
caravan asociada por Shocka a days of wild. Acertada por PatricioRey
adela en el carrusel asociada por Patricio Rey a Under the cherry moon. Acertada por Spooky
Natural selection asociada por Spooky a starfish and cofee. Acertada por PatricioRey
Funkin around asociada por Patricio Rey a high. Acertada por doc
Soffy O asociada por shocka a all the critics love you. Acertada por javier
I will follow asociada por javier a guitar. Acertada por PatricioRey
Papi donde esta el funk (los tetas) asociada por Patricio Rey a I hate u. Acertada por javier
Pequeña musica nocturna o serenata de Mozart asociada por javier a Wedding Feast. Acertada por DMSR
Por último, DMSR ha colgado otra más de "Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus" (nombre sencillito) que a la fecha de hoy nadie hemos acertado. Recuerdo al respecto, como la colgó el 4  de Diciembre a las 13.20 puede estar haciendonos "sufrir" hasta el 11 de Diciembre a la misma hora....jeje.

Hasta la fecha:

- Premios "orejas del foro": Oido de diamante para Patricio Rey (5). De oro para Spooky (4). empates en plata a dos para Shocka y Javier, y bronces  a uno para Doc y DMSR
- Premios a "colgantes": Colgantes de diamante para Patricio Rey (5). De oro para shocka (3). Spooky de plata y Doc M T y servidor bronces.

SALUDOS

VUELVO A COLGAR REGLAS.

Cita de: Billyjack1966 en 13 Noviembre 2011, 21:03:19
SALUDOS A TODOS LOS POBLADORES MELÓMANOS Y ESPECIALMENTE A LOS QUE HAYAN PENSADO ALGUNA VEZ « ESTA SE PARECE A O ME SUENA A ..... DE PRINCE »

LAS INSTRUCCIONES BÁSICAS SON LAS SIGUIENTES :

Cada juego tiene una duración máxima de dos semanas desde que cualquier poblador lo inicie.

DESARROLLO DEL JUEGO

INICIO

Se trata de « colgar » una canción de un autor/cantante DISTINTO DE PRINCE (incluso de otra época o género ajeno)  que guarde un parecido musicalmente razonable con otra de Prince para el que inicia el juego...

Gana el primer poblador que acierte la de Prince. Lógicamente tendrá que decir si ha acertado o no el que "colgó" la canción en un inicio en el plazo máximo de una semana desde que se inició el juego.

CADA POBLADOR SOLO PUEDE INTENTAR ADIVINAR UNA VEZ EN CADA JUEGO.

REINICIO.

Si el que ha acertado no quiere colgar ninguna o bien cede a otro o renuncia  a su derecho a colgar en el plazo de otra semana desde que ganó, reinicia el juego el primer poblador que cuelgue otra canción con parecido musicalmente razonable.

NOTA1 : El juego puede "complicarse" si el que cuelga la canción no dice nada - es decir - se  esfuma en esa primera semana. Si no aparece habrá unanimidad en que la de Prince era tal... si al menos TRES pobladores coinciden en ello y no hay ningún otro poblador que la identifique con otra de Prince.
NOTA2: El que inicia el juego puede participar más de una vez dando alguna pista sobre la canción de Prince a adivinar . También es libre o no de poner los datos completos de la canción que ha colgado. En caso de que no lo haga desde el principio, al dar el "premio" deberá de identificar, por lo menos, el autor de la misma   pudiendo dar cualquier otro dato adicional si quiere
NOTA3: Por supuesto, no valen plagios ni homenajes de Prince a otros o covers descarados..se trata simplemente de que cada uno cuelgue otra de otro autor o grupo que de una manera u otra asocie a otra de Prince.
NOTA4: Se considerará "plagio" a estos efectos,  cualquier canción que haya sido declarada judicialmente como tal e incluso si el parecido no es notoriamente "descarado" (Esta nota y la anterior se introducen con el fin de preservar la finalidad del juego: Que intercambiemos canciones que en algún momento hayamos asociado personalmente a otra de Prince por la razón - musical- que sea)

DMSR

El dato que he pedido a SpkLcTRC y que no ha dado es que el parecido razonable por el que vais a mandarme a cagar se escucha del segundo 14 al segundo 16 de la canción de Prince.

Spooky Electric

Bueno, tmp es para tantO,

El video de la canción con buena calidad de audio y video

Prince - Cream.

-- me apetecía tomaR un café con pastas y música.

« Última modificación: Hoy a las 19:50:59 por SpkLcTRC »   

JavierArcanda

Cita de: DMSR en 06 Diciembre 2011, 10:42:50
El dato que he pedido a SpkLcTRC y que no ha dado es que el parecido razonable por el que vais a mandarme a cagar se escucha del segundo 14 al segundo 16 de la canción de Prince.

pq no se puede participar dos veces, pero con esto creo que ya sé cuál es y si es esa es duuuuro verlo. Aunque rítmicamente sí es más o menos lo mismo.
www.soundcloud.com/arcanda

Spooky Electric

me temo q estaba equivocado, así que me la envaino y me quedo escuchando cream un ratejo.

eldoctorjota

Spooky Electric

... a ver, a ver, he modificado uno de los mensajes que escribí dando una respuesta a este enigma inalcanzable... creo que la pista va relacionada con un instrumento para tocar y componer música que relaciona a P con W a ver si lo adivináis [quicir]  empieza por p y termina como el ass aunke la canción que creo que es me recuerde al #1 de las listas de música para joyeros (vamos, la cajita ,no el gremio)

-- evidentemont esto solo es un alegato pro la fundación de una comisión de fanes around the world que exijamos la eliminación fulgurante de esta versión tan horrible en futuras posibles ediciones del álbum homónimo. En la cuestión del título todavía hay debate.

« Última modificación: Hoy a las 19:53:08 por SpkLcTRC »

DMSR

Eldoctorjota también ha malgastado su bala.

A estas alturas -aunque no sé cuál es la segunda opción de JavierArcanda- me parece que nadie va a encontrar "de oreja" el parecido y todo va a quedar en dar pistas sobre la canción para que alguien responda al tuntún. Todos sabéis en qué disco está y en qué segundos de la canción se escucha el parecido razonable entre las notas de Prince y las de Mozart. Entiendo que esa es la esencia del juego: afinar el oído y, en ocasiones, la imaginación.

Espero instrucciones/consejo del creador del juego para añadir datos.

Billyjack1966

DMSR. Tenemos una semana desde que la colgastes. Que la diga cualquier otro forero que no haya participado y se sume al carro. ¿No hay nadie "viejo" que quiera participar??

En el caso de que haya pasado una semana - desde que la colgó (en tu caso 11 de Diciembre a las 13 20)  y nadie haya acertado voy a añadir nueva regla (todavía no vigente porque no es el caso) : El que cuelga la canción debe desvelar el misterio (de la de Prince) y "la lleva", es decir puede volver a colgar otra. Salvo que renuncie o la ceda a otr@

DMSR

Gracias Billyjack1966, prefiero "llevármela" y poner otra cuando se cumpla el plazo a que se vayan diciendo títulos por decir. Estaré atento los próximos días a las respuestas con fundamento. Saludos.

Leyser

Hola "My Name is Leyser"...je je je. Me parece una locura pero ahí va... El "Tan tan tan tan tan tan tan tan taannn" es de My Name is Prince...de O(+>