nuevo disco de michael jackson

Iniciado por JavierArcanda, 08 Noviembre 2010, 23:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JavierArcanda

yo me lo he comprado en un media markt, pero en el carrefour creo que tb está a ese precio.

Y sí, algo tan malo como el victory es imposible de hacer, jeje... En breve comentaré mi opinión del disco pero ya avanzo que estoy muy enganchado a "hollywood tonight"·
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JAVIER LOPEZ

Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 13:11:09
Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 12:21:14
si, si, lo que queria decir es que MICHAEL esta en el Carrefour a 10,90€ y VISION a 26,90€

p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados, ahora que en el foro de MJ se han bajado un poco los humos, hay un post en que un usuario lo analiza más objetivamente (sin poner opiniones personales), porcierto, yo me compre el CD y los DVD's ayer.
Yo los DVDs sí que los tengo y más que respeto me suena a que es más barato (y rápido) encapsular de nuevo los vídeos sin tratar de mejorarlos y actualizarlos al siglo XXI. Es de verguenza que no se hayan editado en blu-ray aunque imagino que más vergonzoso sería que el blu-ray fuera en 4:3.
Respecto al cd, 10.90 me sigue pareciendo muy caro cuando el precio es (tratar de) deshacer la herencia musical que nos dejó M.J. Es uno de sus 3 peores discos (no diré que es el peor porque "Victory" tiene de sobras ganado ese derecho) y puedo estar totalmente equivocado pero no creo que ningún fan de sigamos escuchándolo pasadas las Navidades, el resto no llegará ni a esas fechas.
¿No te gusta el VICTORY de los JACKSONS?? No es una maravilla, pero hay algunos temas buenos, no??

JAVIER LOPEZ

Cita de: JavierArcanda en 13 Diciembre 2010, 16:13:49
yo me lo he comprado en un media markt, pero en el carrefour creo que tb está a ese precio.

Y sí, algo tan malo como el victory es imposible de hacer, jeje... En breve comentaré mi opinión del disco pero ya avanzo que estoy muy enganchado a "hollywood tonight"·

A ti tampoco te gusta el VICTORY de los JACKSONS?? Sin animo de molestar.... ¿por que? A mi STATE OF SHOCK, TORTURE, ONE MORE CHANCE me parecen muy buenos temas.
Esta claro que con eso de que cada brother cantara una canción bajó un poco la calidad, pero a mi es un disco que me gusta bastante.

JavierArcanda

as mí me parece un disco muy flojo, state of shock no está mal, be not always es una balada que siempre me ha parecido bastante bonita y torture no esta mal del todo, pero es un disco sin coherencia, de retales, y además con demasiados temas flojos, tener como precedentes "triumph" y "destiny" tampoco le ayuda a destacar.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#64
"Torture" hace justicia a su nombre porque escucharla es precisamente eso. Patrimos de la base de que ni me gustan los Rolling ni Mick Jagger y para mí, "State of shock" es junto "Dancing in the Street" (ésta con Bowie  :'( ) 2 de los peores duetos que nos dejaron los 80s (es curioso porque todos mis artistas favoritos tienen al menos un dueto que aborrezco). Respecto a "One more chance" y "Be not always" (al menos en ésta canta Michael) creo que la OMS declaró que ningún diabético debía escucharlsa porque tanto ázucar podría acabar con su vida. Vamos que "Victory" me parece un petardazo (y uno de los títulos de disco más desacertados junto con "Invincible") y un disco para hacer caja (estaría más cerca de Blackula que de Shaft) y, como dice JavierArcanda, más viniendo de dónde veníamos "Destiny", "Off The Wall", "Triumph" y "Thriller".


the jacksons Torture HQ


STATE OF SHOCK - THE JACKSONS FT. MICK JAGGER (1984)


David Bowie & Mick Jagger - Dancing In The Street


The Jacksons One More Chance


Michael Jackson Be Not Always


Madriles

Yo pienso como Javier y como el doctor J. Nada que añadir ;)

JAVIER LOPEZ

Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 23:44:23
"Torture" hace justicia a su nombre porque escucharla es precisamente eso. Patrimos de la base de que ni me gustan los Rolling ni Mick Jagger y para mí, "State of shock" es junto "Dancing in the Street" (ésta con Bowie  :'( ) 2 de los peores duetos que nos dejaron los 80s (es curioso porque todos mis artistas favoritos tienen al menos un dueto que aborrezco). Respecto a "One more chance" y "Be not always" (al menos en ésta canta Michael) creo que la OMS declaró que ningún diabético debía escucharlsa porque tanto ázucar podría acabar con su vida. Vamos que "Victory" me parece un petardazo (y uno de los títulos de disco más desacertados junto con "Invincible") y un disco para hacer caja (estaría más cerca de Blackula que de Shaft) y, como dice JavierArcanda, más viniendo de dónde veníamos "Destiny", "Off The Wall", "Triumph" y "Thriller".


Me encanta la disparidad de gustos y opiniones (siempre con el respeto en primer lugar), yo soy muy OCHENTERO, será por la edad y a mi TORTURE siempre me pareció un duo buenísimo entre JERMAINE y MJ... TELL ME NOT I'M DREAMING (del album de JERMAINE "Dynamite") es otro duo buenísimo (por lo menos a mi me lo parece).
En cuanto al CD VICTORY lo dicho, bajó mucho de nivel, por querer que fuera un disco IGUALITARIO y cada brother cantara una canción y no es lo mismo escuchar a MICHAEL o JERMAINE que escuchar a RANDY, MARLON e incluso TITO (creo que canta aqui su unico LEAD VOCAL en toda la historia de los JACKSONS).
Pero la musica es buenísima (todos los musicos son los TOTO) y las canciones bastante majas...BE NOT ALWAYS para mi gusto demasiado lenta, demasiado balada (MJ está mejor en los medios tiempos) y como balada con SHE'S OUT OF MY LIFE ya me vale... pero bueno, yo pagaría un dinero por un DVD bien grabado de la gira que hiceron de VICTORY los 6 hermanos, con partes en solitario de MICHAEL y JERMAINE (es que yo soy muy de JERMAINE, tengo TODOS sus albumes).
SALUDOS A TODOS!!

Palcfer

Cita de: JAVIER LOPEZ en 14 Diciembre 2010, 00:53:05
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 23:44:23
"Torture" hace justicia a su nombre porque escucharla es precisamente eso. Patrimos de la base de que ni me gustan los Rolling ni Mick Jagger y para mí, "State of shock" es junto "Dancing in the Street" (ésta con Bowie  :'( ) 2 de los peores duetos que nos dejaron los 80s (es curioso porque todos mis artistas favoritos tienen al menos un dueto que aborrezco). Respecto a "One more chance" y "Be not always" (al menos en ésta canta Michael) creo que la OMS declaró que ningún diabético debía escucharlsa porque tanto ázucar podría acabar con su vida. Vamos que "Victory" me parece un petardazo (y uno de los títulos de disco más desacertados junto con "Invincible") y un disco para hacer caja (estaría más cerca de Blackula que de Shaft) y, como dice JavierArcanda, más viniendo de dónde veníamos "Destiny", "Off The Wall", "Triumph" y "Thriller".


Me encanta la disparidad de gustos y opiniones (siempre con el respeto en primer lugar), yo soy muy OCHENTERO, será por la edad y a mi TORTURE siempre me pareció un duo buenísimo entre JERMAINE y MJ... TELL ME NOT I'M DREAMING (del album de JERMAINE "Dynamite") es otro duo buenísimo (por lo menos a mi me lo parece).
En cuanto al CD VICTORY lo dicho, bajó mucho de nivel, por querer que fuera un disco IGUALITARIO y cada brother cantara una canción y no es lo mismo escuchar a MICHAEL o JERMAINE que escuchar a RANDY, MARLON e incluso TITO (creo que canta aqui su unico LEAD VOCAL en toda la historia de los JACKSONS).
Pero la musica es buenísima (todos los musicos son los TOTO) y las canciones bastante majas...BE NOT ALWAYS para mi gusto demasiado lenta, demasiado balada (MJ está mejor en los medios tiempos) y como balada con SHE'S OUT OF MY LIFE ya me vale... pero bueno, yo pagaría un dinero por un DVD bien grabado de la gira que hiceron de VICTORY los 6 hermanos, con partes en solitario de MICHAEL y JERMAINE (es que yo soy muy de JERMAINE, tengo TODOS sus albumes).
SALUDOS A TODOS!!

Estoy de acuerdo , sólo por la manera en como entra Michael en Torture ya me parece una muy buena canción,  no de las mejores de MJ pero buena, igual que "Tell Me I´m not Dreamin'" y "Wait", ambas me flipan, y me mola el rollo apocalíptico ochentero en general de todo el álbum de Victory, no por las letras, sino por la música y el ambiente, vale que cada canción es de un hermano y tal y cual, pero tiene un regustillo que aquel que ha vivido los ochenta sabe de lo que hablo, era la Jacksonmanía en su máximo apogeo.

Ojalá sacaran un DVD con esa gira, sería la p****, y MJ en su máximo esplendor.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 14 Diciembre 2010, 09:21:44
Ojalá sacaran un DVD con esa gira, sería la p****, y MJ en su máximo esplendor.
Ojalá, con esa y con el resto (circula por ahí una actuación época "Destiny" en Londres que es la bomba). Hay tantas giras sin documentar de tanta gente  :(

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 14 Diciembre 2010, 10:46:01
Cita de: Palcfer en 14 Diciembre 2010, 09:21:44
Ojalá sacaran un DVD con esa gira, sería la p****, y MJ en su máximo esplendor.
Ojalá, con esa y con el resto (circula por ahí una actuación época "Destiny" en Londres que es la bomba). Hay tantas giras sin documentar de tanta gente  :(

Es que me parece tan absurdo que después de 20 y tantos años no hayan sacado un mísero dvd con un concierto de la gira de Bad o Victory, no lo entiendo, se vendería como churros, misterios de la vida...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JavierArcanda

hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Ese concierto lo visto yo en el FNAC. Pertenece a la primera parte de la gira y más que un concierto de BAD parece un concierto de grandes éxitos (creo que canta 2-3 temas del BAD) lo que no es nada malo. Basta con rastrear un poco por las tiendas y aparece.

Madriles

Ese concierto que comentais es el de Yokohama, no se si fue el primero o segundo del comienzo de la gira Bad. Está en mil sitios disponible (en la web me refiero). Tendrían que sacar alguno con la gira más avanzada, como cualquiera de los 7 u 8 que hizo (llenándolo en cada vez) en el estadio de Wembley, por ejemplo....

En fin, hay tantas cosas que podrían sacar!

JavierArcanda

el tracklist del concierto de japón es:

1    Wanna Be Startin´ Somethin´
2    Things I Do For You
3    Off The Wall
4    Human Nature
5    Heartbreak Hotel
6    She´s Out Of My Life
7    I Want You Back
8    The Love You Save
9    I´ll Be There
10    Rock With You
11    Lovely One
12    Working Day And Night
13    Beat It
14    Billie Jean
15    Shake Your Body
16    Thriller
17    I Just Can´t Stop Loving You
18    Bad
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JAVIER LOPEZ

Cita de: Palcfer en 14 Diciembre 2010, 09:21:44
Cita de: JAVIER LOPEZ en 14 Diciembre 2010, 00:53:05
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 23:44:23
"Torture" hace justicia a su nombre porque escucharla es precisamente eso. Patrimos de la base de que ni me gustan los Rolling ni Mick Jagger y para mí, "State of shock" es junto "Dancing in the Street" (ésta con Bowie  :'( ) 2 de los peores duetos que nos dejaron los 80s (es curioso porque todos mis artistas favoritos tienen al menos un dueto que aborrezco). Respecto a "One more chance" y "Be not always" (al menos en ésta canta Michael) creo que la OMS declaró que ningún diabético debía escucharlsa porque tanto ázucar podría acabar con su vida. Vamos que "Victory" me parece un petardazo (y uno de los títulos de disco más desacertados junto con "Invincible") y un disco para hacer caja (estaría más cerca de Blackula que de Shaft) y, como dice JavierArcanda, más viniendo de dónde veníamos "Destiny", "Off The Wall", "Triumph" y "Thriller".


Me encanta la disparidad de gustos y opiniones (siempre con el respeto en primer lugar), yo soy muy OCHENTERO, será por la edad y a mi TORTURE siempre me pareció un duo buenísimo entre JERMAINE y MJ... TELL ME NOT I'M DREAMING (del album de JERMAINE "Dynamite") es otro duo buenísimo (por lo menos a mi me lo parece).
En cuanto al CD VICTORY lo dicho, bajó mucho de nivel, por querer que fuera un disco IGUALITARIO y cada brother cantara una canción y no es lo mismo escuchar a MICHAEL o JERMAINE que escuchar a RANDY, MARLON e incluso TITO (creo que canta aqui su unico LEAD VOCAL en toda la historia de los JACKSONS).
Pero la musica es buenísima (todos los musicos son los TOTO) y las canciones bastante majas...BE NOT ALWAYS para mi gusto demasiado lenta, demasiado balada (MJ está mejor en los medios tiempos) y como balada con SHE'S OUT OF MY LIFE ya me vale... pero bueno, yo pagaría un dinero por un DVD bien grabado de la gira que hiceron de VICTORY los 6 hermanos, con partes en solitario de MICHAEL y JERMAINE (es que yo soy muy de JERMAINE, tengo TODOS sus albumes).
SALUDOS A TODOS!!

Estoy de acuerdo , sólo por la manera en como entra Michael en Torture ya me parece una muy buena canción,  no de las mejores de MJ pero buena, igual que "Tell Me I´m not Dreamin'" y "Wait", ambas me flipan, y me mola el rollo apocalíptico ochentero en general de todo el álbum de Victory, no por las letras, sino por la música y el ambiente, vale que cada canción es de un hermano y tal y cual, pero tiene un regustillo que aquel que ha vivido los ochenta sabe de lo que hablo, era la Jacksonmanía en su máximo apogeo.

Ojalá sacaran un DVD con esa gira, sería la p****, y MJ en su máximo esplendor.
AMEN!!! Estoy completamente de acuerdo en TODO contigo!! Un DVD de VICTORY TOUR sería alucinante... he visto canciones sueltas en YOUTUBE con mala calidad, pero era genial el concierto!!

JAVIER LOPEZ

Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

JAVIER LOPEZ

Ya tengo el CD (fisico) en mis manos... me ha gustado bastante (podeis criticar lo que querais, pero los gustos son libres).
Cada vez que lo escucho me parece más claro que es MJ el que canta TODAS las canciones (eso de que era/n un/os imitador/es debe ser un rollo de fans resentidos).
No son canciones de 10, pero varias de ellas son bastante buenas!!

Palcfer

Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:15:51
Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

Joder eres un auténtico privilegiado, yo lo vi en el 97 en Valladolid. Lo del dvd de Yokohama me lo bajé y se veía bastante bien, ¿¿cuando lo viste en la FNAC DoctorJ?? supongo que hace tiempo no?? De todas formas yo me refiero a algo oficial y con calidad profesional, pero claro eso ya es soñar...
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Palcfer

Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:13:26
Cita de: Palcfer en 14 Diciembre 2010, 09:21:44
Cita de: JAVIER LOPEZ en 14 Diciembre 2010, 00:53:05
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 23:44:23
"Torture" hace justicia a su nombre porque escucharla es precisamente eso. Patrimos de la base de que ni me gustan los Rolling ni Mick Jagger y para mí, "State of shock" es junto "Dancing in the Street" (ésta con Bowie  :'( ) 2 de los peores duetos que nos dejaron los 80s (es curioso porque todos mis artistas favoritos tienen al menos un dueto que aborrezco). Respecto a "One more chance" y "Be not always" (al menos en ésta canta Michael) creo que la OMS declaró que ningún diabético debía escucharlsa porque tanto ázucar podría acabar con su vida. Vamos que "Victory" me parece un petardazo (y uno de los títulos de disco más desacertados junto con "Invincible") y un disco para hacer caja (estaría más cerca de Blackula que de Shaft) y, como dice JavierArcanda, más viniendo de dónde veníamos "Destiny", "Off The Wall", "Triumph" y "Thriller".


Me encanta la disparidad de gustos y opiniones (siempre con el respeto en primer lugar), yo soy muy OCHENTERO, será por la edad y a mi TORTURE siempre me pareció un duo buenísimo entre JERMAINE y MJ... TELL ME NOT I'M DREAMING (del album de JERMAINE "Dynamite") es otro duo buenísimo (por lo menos a mi me lo parece).
En cuanto al CD VICTORY lo dicho, bajó mucho de nivel, por querer que fuera un disco IGUALITARIO y cada brother cantara una canción y no es lo mismo escuchar a MICHAEL o JERMAINE que escuchar a RANDY, MARLON e incluso TITO (creo que canta aqui su unico LEAD VOCAL en toda la historia de los JACKSONS).
Pero la musica es buenísima (todos los musicos son los TOTO) y las canciones bastante majas...BE NOT ALWAYS para mi gusto demasiado lenta, demasiado balada (MJ está mejor en los medios tiempos) y como balada con SHE'S OUT OF MY LIFE ya me vale... pero bueno, yo pagaría un dinero por un DVD bien grabado de la gira que hiceron de VICTORY los 6 hermanos, con partes en solitario de MICHAEL y JERMAINE (es que yo soy muy de JERMAINE, tengo TODOS sus albumes).
SALUDOS A TODOS!!

Estoy de acuerdo , sólo por la manera en como entra Michael en Torture ya me parece una muy buena canción,  no de las mejores de MJ pero buena, igual que "Tell Me I´m not Dreamin'" y "Wait", ambas me flipan, y me mola el rollo apocalíptico ochentero en general de todo el álbum de Victory, no por las letras, sino por la música y el ambiente, vale que cada canción es de un hermano y tal y cual, pero tiene un regustillo que aquel que ha vivido los ochenta sabe de lo que hablo, era la Jacksonmanía en su máximo apogeo.

Ojalá sacaran un DVD con esa gira, sería la p****, y MJ en su máximo esplendor.
AMEN!!! Estoy completamente de acuerdo en TODO contigo!! Un DVD de VICTORY TOUR sería alucinante... he visto canciones sueltas en YOUTUBE con mala calidad, pero era genial el concierto!!

Gracias por apoyarme!! lo único que hay de buena calidad circulando que yo sepa es una actuación de Billie Jean, que se cargan enfocando al público cada dos por tres durante toda su duración y una cinta en VHS de no muy larga duración que yo tenía en tiempos en plan documental sobre la gira y la Jacksonmanía en general , donde recuerdo que trataban el marketing generado por MJ, al final había un final de un concierto de la gira de Victory, creo que en Los Angeles si no me falla la memoria, y que cerraba el tour de hecho, y en el escenario subían Webster, La Toya, Janet, etc.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JAVIER LOPEZ

Cita de: Palcfer en 15 Diciembre 2010, 12:50:55
Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:15:51
Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

Joder eres un auténtico privilegiado, yo lo vi en el 97 en Valladolid. Lo del dvd de Yokohama me lo bajé y se veía bastante bien, ¿¿cuando lo viste en la FNAC DoctorJ?? supongo que hace tiempo no?? De todas formas yo me refiero a algo oficial y con calidad profesional, pero claro eso ya es soñar...
Privilegiado o mayor?? Vi a MICHAEL por primera vez en el BAD TOUR en MARBELLA y luego en el DANGEROUS en el CALDERON, donde tambien vi por primera vez a PRINCE en el NUDE TOUR (la primera de unas cuantas veces).
A mi suena a ver visto ese DVD en EL CORTE INGLES de SOL hace un par de meses (como mucho).