nuevo disco de michael jackson

Iniciado por JavierArcanda, 08 Noviembre 2010, 23:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Palcfer

Cita de: JAVIER LOPEZ en 09 Diciembre 2010, 21:05:10
Yo creo que hay mucha (pero mucha) diferencia entre el material inédito hasta el 87 y el post 87. Todos los temazos que citas (yo quitaría el "for all the time" que me parece un tostón) son del Bad para atrás. ¿Tantos temas inéditos hay de esa época? Si no prefiero que reediten los albumes con mejor sonido y tomas alternativas (que es lo que hace FTD). Yo no he escuchado nada más que el single de adelanto (y me lo podía haber ahorrado) y en principio este "Michael" no va a formar parte de mi discografía, aún dudo entre escucharlo y no hacerlo. Preferiría que publicaran los temas directamente sin tratamiento alguno (y eso es algo que tb hacen en FTD, publicar a Elvis sin overdubs), seguro que salíamos ganando.



Te doy toda la razón todos los temas buenos son hasta el 87, todo lo demás inedito que posterior al 88 que vino en la caja, eran todas las canciones iguales, el mismo ritmo, los mismo efectos, nada bueno y nada nuevo!!
Yo tambien preferiría que sacarán algo A PELO, tal y como se quedó grabado, sin añadir nada...
Me imagino que estarás conmigo que el tema que salio solo en el THRILLER 25th Aniversario, pero solo en Japon (GOT THE HOTS) es buenísima, no?? pero claro es del 82.
Yo me acuerdo, que por aquel entonces, cuando el THRILLER, en noticias de estas que daban en la radio, decían que había escrito 50-60 canciones para el album, de las que llegó a grabar (no maquetas, si no grabadas como para publicarlas) alrededor de 30.
Despues del album se habrán publicado 5 ó 6 en las siguientes re-ediciones, espero que sigan sacando cosas de esa epoca, las cosas que hizo a ultima hora no me gustaban nada.

[/quote]


Lo que está claro es que los 80 fueron la década en la que MJ estaba en su máximo momento de creatividad, espontaneidad y fuerza, y eso se nota, por supuesto luego ha habido muy buenos temas, pero para mí ninguno de esos ha superado jamás los mejores de esa década.

Lo que tengo claro es que este disco me lo voy a bajar a ver q tal está, comprármelo lo dudo después de lo visto y oído, si esos temas de los 80 y alguno más merecen la pena, que seguro que sí, me lo pensaré, pero darles dinero a estos personajes me hace retractarme muy mucho.

Ojalá se filtrara un Vault con todos esos temas de la época de Thriller y Bad como el de Prince, sería una auténtica maravilla.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Blue And Red

SE A ADELANTADO, YA ESTA A LA VENTA. A LO MEJOR HABRA SITIOS EN QUE ESTE AL DIA 14

JAVIER LOPEZ

Cita de: Blue And Red en 10 Diciembre 2010, 19:44:48
SE A ADELANTADO, YA ESTA A LA VENTA. A LO MEJOR HABRA SITIOS EN QUE ESTE AL DIA 14
¿Donde se vende? Yo me lo voy a comprar y quiero saber donde está disponible!!

JavierArcanda

en teoría en todas las tiendas, como mínimo está a la venta en media markt y en el corte inglés.

Yo me lo he comprado ya :), pese a todo me ha resultado especial abrir el precinto, oler el papel del libreto, ver las letras, y poner el cd en el equipo de música. Mi opinión sobre las canciones cuando lo haya escuchado un pco más.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     A mi me da miedo pensar que en el disco hay una versión de 'Behind The Mask', de mi idolatrado Ryuichi Sakamoto. :(
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

Aquí se puede escuchar íntegro y Legal 100%
http://www.cuatro.com/purocuatro/artistas-en-cuatro/michael-jackson/

Mis 2cents del disco. Muy regulero. Muy cut & paste especialmente en coros y gritos.
Para mi tiene 3 canciones buenas y obviamente para un diehardfan un regalo :-) desde el cielo, por más que esté cocinado.

NF319

JAVIER LOPEZ

#46
Cita de: JavierArcanda en 11 Diciembre 2010, 15:06:14
en teoría en todas las tiendas, como mínimo está a la venta en media markt y en el corte inglés.

Yo me lo he comprado ya :), pese a todo me ha resultado especial abrir el precinto, oler el papel del libreto, ver las letras, y poner el cd en el equipo de música. Mi opinión sobre las canciones cuando lo haya escuchado un pco más.

He entrado en la web de CUATRO pero no lo quiero escuchar asi... soy asi de raro, no quiero escucharlo hasta que no tenga el CD y el libreto en mis manos.
¿Está bien el libreto?

wembley

#47
Cita de: Mike T. en 11 Diciembre 2010, 16:45:03
     A mi me da miedo pensar que en el disco hay una versión de 'Behind The Mask', de mi idolatrado Ryuichi Sakamoto. :(

pues si huebieran respetado la demo original seguramente no te disgustaria la version. escuchando la que hizo greg phillinganes, que surgio de la de Michael, greg era su teclista, simplemente era la behind the mask original con letra, bastante fiel a la original en cuanto a estructura, sintes y sonidos en general. a quincy jones le gustaba la cancion y se la paso a Michael y este hizo la letra e hicieron su propia version. Esta no pudo ser publicada en el album thriller por tema de licencias y autorizaciones. mas tarde fue cedida a phillinganes y eric clapton tambien hizo su propia version pero con la letra creada por Michael.
bueno, a lo que voy es que creo que han eliminado cualquier resquicio del sonido original de la demo, salvo la voz, y que han hecho una chapuza enorme metiendo unos overdubbs horrorosos con sonidos del live in bucarest del dangerous tour. todo muy artificial y muy sobrecargado. tambien me extraña que no este el motivo principal del tema original con ese sinte tan caracteristico. con todo esto, y como dije mas arriba, me parece el mejor tema del "disco". escuchalo a ver que te parece y no olvides darnos tu opinion.


09 Behind The Mask - Michael
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

Cita de: JAVIER LOPEZ en 12 Diciembre 2010, 02:41:07
Cita de: JavierArcanda en 11 Diciembre 2010, 15:06:14
en teoría en todas las tiendas, como mínimo está a la venta en media markt y en el corte inglés.

Yo me lo he comprado ya :), pese a todo me ha resultado especial abrir el precinto, oler el papel del libreto, ver las letras, y poner el cd en el equipo de música. Mi opinión sobre las canciones cuando lo haya escuchado un pco más.

He entrado en la web de CUATRO pero no lo quiero escuchar asi... soy asi de raro, no quiero escucharlo hasta que no tenga el CD y el libreto en mis manos.
¿Está bien el libreto?

la página central es la portada pero extendida, y luego salen las letras y los créditos, que en general no son muy específicos en el sentido de que en muchas canciones te pone por ejemplo "instrumentos:..." y te sale una lista de nombres sin decirte qué toca cada uno, tampoco ponen los años de la grabación de los temas originales. Si meten algunas fotos de mansucritos de michael jackson en relación a alguna canción y algunas canciones llevan como una explicación.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

Yo me lo he bajado esta tarde a 320 kbps, o sea casi igual q si fuera original, y soy muy fan de MJ, pero también he llegado al límite jej, paso de darle dinero a unos asesinos aprovechados.

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Chuck Romerales

Cita de: wembley en 12 Diciembre 2010, 02:48:24
Cita de: Mike T. en 11 Diciembre 2010, 16:45:03
     A mi me da miedo pensar que en el disco hay una versión de 'Behind The Mask', de mi idolatrado Ryuichi Sakamoto. :(

(...) no olvides darnos tu opinion.


09 Behind The Mask - Michael

     Mi opinión la doy porque me da la gana y porque soy un tocahuevos, no porque me lo ordenes tu. No quisiera parafrasear al infausto holyriver, pero si no es un m....ón, puede ser una caca, un truño, una ñorda, un chorizo, un pino, un leño, o cualquier otra acepción que le quieras dar. Al menos la versión de Eric Clapton era mas digestible.


Yellow Magic Orchestra - Behind the Mask

     Y si esto es lo 'mejor' del refrito post-mortem este... mejor no oir el resto.

     
Me subí a la rejaaaa

wembley

Mike T., y se puede saber que leches he dicho yo para que te ofendas? yo no te he ordenado nada, faltaria mas. no se que te ha podido sentar mal de mi comentario, no entiendo nada, y no es el primero que haces en alusion mia que me resulta ofensivo. que yo recuerde nunca he tenido ningun problema contigo, si es asi por favor recuerdamelo, o si no te caigo bien o no te gustan mis comentarios preferiria saberlo, para que no me lleve sorpresas desagradables como estas, que como digo no es la primera. te prometo que mi comentario no tenia ninguna doble intencion solo queria conocer tu opinion como conocedor de la cancion original, nada mas ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

su precio es, según a donde vayas claro, 10,90 ;-)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JAVIER LOPEZ

Cita de: JavierArcanda en 12 Diciembre 2010, 23:07:16
Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

su precio es, según a donde vayas claro, 10,90 ;-)
Pues 10,90 me parece un precio majo y asequible...me gusta tener los CDs originales, seré un trasnochado, un arcaico, antiguo... pero me gusta tenerlo en las manos.

JAVIER LOPEZ

Cita de: JavierArcanda en 12 Diciembre 2010, 23:07:16
Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

su precio es, según a donde vayas claro, 10,90 ;-)
¿donde esta a este precio? MEDIA MARKT??
Gracias!!

Blue And Red

Cita de: JAVIER LOPEZ en 13 Diciembre 2010, 01:34:58
Cita de: JavierArcanda en 12 Diciembre 2010, 23:07:16
Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

su precio es, según a donde vayas claro, 10,90 ;-)
¿donde esta a este precio? MEDIA MARKT??
Gracias!!

En Carrefour, Vision a 26,90

eldoctorjota

Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 10:18:27
Cita de: JAVIER LOPEZ en 13 Diciembre 2010, 01:34:58
Cita de: JavierArcanda en 12 Diciembre 2010, 23:07:16
Cita de: eldoctorjota en 12 Diciembre 2010, 17:01:33
Yo le he echado una escuchada rápida en la página de cuatro y no he oído nada que me anime a gastarme los 20€ que debe valer el cd. Entiendo que los (muy) fans de Jacko se lancen a comprarlo. En realidad es extraño que yo mismo no haya picado, debo estar haciendome viejo porque tampoco piqué con el de duetos de Navidad de Elvis. Supongo que todo el mundo tiene un límite de tomadura de cabello y yo llegué al mío, de hecho ya clareo por arriba  :laugh4:.

su precio es, según a donde vayas claro, 10,90 ;-)
¿donde esta a este precio? MEDIA MARKT??
Gracias!!

En Carrefour, Vision a 26,90
Pero Vision es otra cosa que nada tiene que ver con el nuevo disco. Por cierto, los vídeos se ven en formato 4:3  :whip:

Blue And Red

si, si, lo que queria decir es que MICHAEL esta en el Carrefour a 10,90€ y VISION a 26,90€

p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados, ahora que en el foro de MJ se han bajado un poco los humos, hay un post en que un usuario lo analiza más objetivamente (sin poner opiniones personales), porcierto, yo me compre el CD y los DVD's ayer.

eldoctorjota

#59
Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 12:21:14
si, si, lo que queria decir es que MICHAEL esta en el Carrefour a 10,90€ y VISION a 26,90€

p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados, ahora que en el foro de MJ se han bajado un poco los humos, hay un post en que un usuario lo analiza más objetivamente (sin poner opiniones personales), porcierto, yo me compre el CD y los DVD's ayer.
Yo los DVDs sí que los tengo y más que respeto me suena a que es más barato (y rápido) encapsular de nuevo los vídeos sin tratar de mejorarlos y actualizarlos al siglo XXI. Es de verguenza que no se hayan editado en blu-ray aunque imagino que más vergonzoso sería que el blu-ray fuera en 4:3.
Respecto al cd, 10.90 me sigue pareciendo muy caro cuando el precio es (tratar de) deshacer la herencia musical que nos dejó M.J. Es uno de sus 3 peores discos (no diré que es el peor porque "Victory" tiene de sobras ganado ese derecho) y puedo estar totalmente equivocado pero no creo que ningún fan de sigamos escuchándolo pasadas las Navidades, el resto no llegará ni a esas fechas.