nuevo disco de michael jackson

Iniciado por JavierArcanda, 08 Noviembre 2010, 23:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Ya comentamos el tema de la portada y del símbolo que aparecía en ella, pero abro este tema para ir comentando este nuevo lanzmiento. Para empezar hoy han estrenado la que se supone que es su nueva canción y ya hay una grandísima polémica sobre si la voz que canta es realmente Michael Jackson o como parece más bien está cantada por alguien intentando imitar su voz y con algunos fragmentos del auténtico Michael de fondo. Varios familiares han declarado ya que no creen que sea la voz de Michael Jackson, y Sony ha asegurado que sí lo es...


Os dejo el enlace para que juzguéis por vosotros mismos.



http://www.michaeljackson.com/es/news/breaking-news-la-nueva-canci%C3%B3n-de-michael-jackson


______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

hastaercoñete.com de toda la gente de sony.
Hoy me he puesto la alarma a las 6 de la mañan con toda mi ilusion por el tan ansiado nuevo tema de Michael y me encuentro con esto,que es de verguenza.Decepcionante y vergonzoso...y no solo eso ,es una rabia por que no saben que juegan con la ilusiones de muchas personas y ellos que estan acostumbrados a que nos compramos todo pues...pero ya basta!! nos estan vendiendo una moto y encima rota...y nos tratan como tontos diciendo que si es Michael...encima!! cuando es mas que evidente que no...Lo que llegan a hacer por sacarnos dinero y piensan seguir con esta farsa sacnado un disco con la voz de un impostor (o al menos en esta cancion),pues entonces se va a comprar el disco sony y su puta madre.
...do u want him? or do u want me?

mookie

Demasiadas pistas de audio superpuestas.No se distingue nada, pero si es Michael Jackson será después de fumarse un cartón de ducados.

JavierArcanda

si tan seguros están de que es la voz de michael, yo creo que lo tienen muy fácil (lo he puesto en su web tb, jeje): que publiquen una versión a capella, sin voces de coro ni instrumentos y si es posible sin la producción de la voz principal (que con tantos filtros como se le pueden poner a una pista que se graba es verdad que pueden hacer cambiar cualquier cosa), y la editen.
Ahí no cabría ninguna duda de si es él o no.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JAVIER LOPEZ

Lo que yo no entiendo es que el TOMMY MOTOLA dijo en una entrevista que MICHAEL siempre presentaba a la compañia entre 30-50 canciones para cada album... y que esas canciones estan grabadas y son PROPIEDAD de SONY y no tienen ni que pedir permiso para sacarlas y comentó que pueden estar sacando temas "NUEVOS" de MICHAEL 20-30 años más. Comentó que tienen más temas grabados (maquetas, demos, temas sin terminar) que de ELVIS PRESLEY y ELVIS lleva muerto + 30 años y siguen sacando CDs cada año con "tomas alternativas"... bueno pues a lo que iba, si tienen TANTO MATERIAL y sacan como single el bodrio de BREAKING NEWS, no entiendo nada!!
Si esto es lo mejor del album, lo demás que será?

eldoctorjota

A mí me cuesta creer en un tocomocho de Sony (aunque a estas alturas ya me creo casi todo) pero si es Michael, está grabada en una época en la que tenía la voz más cascada que en "This is it". La canción no pasa de ser un filler pero no un primer single, me da la impresión de que lo sacan porque se pasan repitiendo su nombre media canción.
Está claro, como dice Javier López, que vana exprimir a Michael. Saldrán temas y demos durnate una buena temporada, queda por ver si los fans de Michael somos tan "tontos" como lo somos los de Elvis (que compramos y compramos casi lo mismo una y otra vez) .

Palcfer

Pues en "This is it" a mí no me parece que tuviera la voz cascada, si lo dices por la película estaba conteniéndose, pero en la parte de "I Just Can´t Stop Loving You"  se deja llevar y tiene la voz como siempre. También es cierto que durante la gira de HIStory la mitad del concierto lo cantaba en playback (yo fui testigo en Valladolid en el 97), pero creo que la razón no es que tuviera la voz cascada, tal vez fuera por que ya estaba mayor y bailar y cantar le suponía más esfuerzo del que en ese momento se podía permitir o tal vez es que estaba en plan vaguete, no lo sé.


Cita de: eldoctorjota en 09 Noviembre 2010, 09:02:17
A mí me cuesta creer en un tocomocho de Sony (aunque a estas alturas ya me creo casi todo) pero si es Michael, está grabada en una época en la que tenía la voz más cascada que en "This is it". La canción no pasa de ser un filler pero no un primer single, me da la impresión de que lo sacan porque se pasan repitiendo su nombre media canción.
Está claro, como dice Javier López, que vana exprimir a Michael. Saldrán temas y demos durnate una buena temporada, queda por ver si los fans de Michael somos tan "tontos" como lo somos los de Elvis (que compramos y compramos casi lo mismo una y otra vez) .
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JAVIER LOPEZ

En " THIS IS IT" la voz está muy bien, porque está grabada hace un montón de años (creo recordar que es de finales de los 80 o primeros 90) y sus hermanos hacen los coros...
A todos los que hemos visto a MICHAEL JACKSON en directo (yo lo vi en el BAD TOUR y en DANGEROUS TOUR) siempre nos ha dado la impresión que más de la mitad del concierto era un "playback" grabado en vivo... pero era increible como con tanto baile, se oia igual que el disco y no se le oía ni un suspiro ni una respiración...

wembley

en la web oficial han cambiado la version del breaking news, han puesto otra sin tanto efecto, ni tanta parafernalia que no dejaban oir la voz claramente. y aki teneis la version acapella:


BREAKING NEWS - The REAL acapella - Not Michael Jackson!

sinceramanete, no me parece Michael Jackson. veremos como acaba todo esto, pero me da la sensacion de que sony ya tiene lo que buscaba, la polemica.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mookie

Cita de: wembley en 09 Noviembre 2010, 11:59:56
en la web oficial han cambiado la version del breaking news, han puesto otra sin tanto efecto, ni tanta parafernalia que no dejaban oir la voz claramente. y aki teneis la version acapella:


sinceramanete, no me parece Michael Jackson. veremos como acaba todo esto, pero me da la sensacion de que sony ya tiene lo que buscaba, la polemica.




Acapella si que pude dar la sensación que es Michael,tal vez con un gripazo exagerao.Lo que más me sorprende de la canción es el efecto vocal que se marca al final de cada estrofa,con la voz quebrandose, ...breakikiking the nenews....pero la cojas por dónde la cojas la canción me parece horrible.

JavierArcanda

hay trozos que sí parece michael, y otros que no está tan claro, ¿será una mezcla de su voz real y otra voz?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

yo creo que el tio que canta es este:

Jason Malachi - Don't Walk Away

ahora en serio, no se, creo poder reconocer la voz de Michael en medio segundo, porque pienso que tiene algo inconfundible y esa version acapella me produce muchas muchas dudas. ya hay rumores y opiniones de todo tipo, pero ya solo la duda por parte de gente muy cercana a el me parece muy revelador.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JAVIER LOPEZ

La propia madre de MICHAEL y sus hijos han dicho que esa no es la voz de MICHAEL... asi que ya está liada!!

wembley

este si es Michael:


12 O'clock NEW MICHAEL JACKSON UNREALEASED FROM NEW ALBUM !

parece que nos querian colar 3 o 4 canciones con la voz del impostor, se rumorea que va a haber una reunion en sony para decidir que leches hacen con esas canciones. y lo mas lamentable no es la estafa en si, si no que pensaran que no nos dariamos cuenta. ya nos la hicieron con la cancion this is it, haciendonos creer que era una cancion escrita por Michael expresamente para la gira y lo seguiran haciendo. increible y bochornoso!! :wall:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: wembley en 09 Noviembre 2010, 22:30:30
este si es Michael:


12 O'clock NEW MICHAEL JACKSON UNREALEASED FROM NEW ALBUM !

parece que nos querian colar 3 o 4 canciones con la voz del impostor, se rumorea que va a haber una reunion en sony para decidir que leches hacen con esas canciones. y lo mas lamentable no es la estafa en si, si no que pensaran que no nos dariamos cuenta. ya nos la hicieron con la cancion this is it, haciendonos creer que era una cancion escrita por Michael expresamente para la gira y lo seguiran haciendo. increible y bochornoso!! :wall:
De confirmarse me parece realmente increíble.
Aquí una página que defiende lo contrario o más bien que Jason Malachi y Michael Jackson son la misma persona.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=21829381782&topic=5315

mookie

El amigo Julián Ruiz en la radio, nada nuevo:cree que si es Michael Jackson xq sino sony se mete en problemas, breaking news debe ser un tema olvidado de "dangerous", yo tengo 20 temas olvidados de Tino Casal.Ná... teletipos....

JavierArcanda

Cita de: eldoctorjota en 10 Noviembre 2010, 09:20:58
Cita de: wembley en 09 Noviembre 2010, 22:30:30
este si es Michael:


12 O'clock NEW MICHAEL JACKSON UNREALEASED FROM NEW ALBUM !

parece que nos querian colar 3 o 4 canciones con la voz del impostor, se rumorea que va a haber una reunion en sony para decidir que leches hacen con esas canciones. y lo mas lamentable no es la estafa en si, si no que pensaran que no nos dariamos cuenta. ya nos la hicieron con la cancion this is it, haciendonos creer que era una cancion escrita por Michael expresamente para la gira y lo seguiran haciendo. increible y bochornoso!! :wall:
De confirmarse me parece realmente increíble.
Aquí una página que defiende lo contrario o más bien que Jason Malachi y Michael Jackson son la misma persona.

http://www.facebook.com/topic.php?uid=21829381782&topic=5315

qué curioso el punto 6 de la argumentación de su teoría:

6) Michael Jackson apparently went to Prince for career advice in the summer of 2007. Prince is notorious for using different names and aliases during his battle with his former label, Warner Bros. ( He used the names Paisley Park, NPG, Camille, The Artist, and several others.) Likewise, Prince released several albums that are only available online. It's highly plausible that Prince gave MJ the idea to release music under an alias to avoid any kind of lawsuit from Sony Music. Here is a link to the story.......http://www.nzherald.co.nz/section/1501119/story.cfm?c_id=1501119&objectid=10453478
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

Cita de: mookie en 11 Noviembre 2010, 13:41:21
El amigo Julián Ruiz en la radio, nada nuevo:cree que si es Michael Jackson xq sino sony se mete en problemas, breaking news debe ser un tema olvidado de "dangerous", yo tengo 20 temas olvidados de Tino Casal.Ná... teletipos....

este tío es que no se entera de nada, mira que han puesto en mil sitios que la canción es del año 2007...., qué gente como este hombre viva de la música es un insulto
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mookie

Cita de: JavierArcanda en 11 Noviembre 2010, 23:09:17
Cita de: mookie en 11 Noviembre 2010, 13:41:21
El amigo Julián Ruiz en la radio, nada nuevo:cree que si es Michael Jackson xq sino sony se mete en problemas, breaking news debe ser un tema olvidado de "dangerous", yo tengo 20 temas olvidados de Tino Casal.Ná... teletipos....

este tío es que no se entera de nada, mira que han puesto en mil sitios que la canción es del año 2007...., qué gente como este hombre viva de la música es un insulto

... además que si esta de vacaciones no ponen a nadie que le sustituya, o te cambias a Radio 3 o nada.Los medios generalistas pasan abundantemente de la música.

mookie

#19
Otro chivatazo, este si parece Michael....no es el tipo de canción que me hubiera gustado oir en este momento ... pero me está molando un poquitín.


http://www.youtube.com/watch?v=wEhOopsQaug&feature=player_embedded#


MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -


   El primer single oficial de 'Michael', el nuevo y esperado álbum de Michael Jackson, se lanzará el lunes 15 de noviembre. Es la canción 'Hold My Hand', que se escuchará en www.michaeljackson.com y desde ese momento se pondrá a la venta en formato digital.

   A dúo con Akon, es un tema grabado en 2007, informa Sony. Según una nota escrita a mano por Michael Jackson, el artista expresa su deseo de que esta canción fuese el primer single de su siguiente proyecto. La canción se filtró en estado inacabado en 2008 y recientemente Akon completó y la producción final.

   "El mundo no estaba preparado para escuchar Hold My Hand cuando se filtró hace unos años. Fue devastador para nosotros" dice Akon. "Pero ha llegado su tiempo y ahora, en su estado final, es una hermosa e increíble canción. Estoy absolutamente orgulloso de haber tenido la posibilidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de siempre", destaca.

   El 14 de diciembre, Epic Records y el Estate of Michael Jackson publican 'Michael', un álbum que contiene diez canciones realizadas por un importante elenco de productores junto al Rey del Pop. Es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a nuevas generaciones de fans.

   Las canciones de 'Michael' son 'Hold My Hand' (dúo con Akon (el de "i wanna fucK you"), 'Hollywood Tonight', 'Keep Your Head Up', '(I Like) The Way You Love Me', 'Monster' (con 50 Cent), 'Best Of Joy', 'Breaking News', '(I Can't Make It) Another Day' (con Lenny Kravitz), 'Behind The Mask' y 'Much Too Soon'.