nuevo disco de michael jackson

Iniciado por JavierArcanda, 08 Noviembre 2010, 23:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 15 Diciembre 2010, 12:50:55
Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:15:51
Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

Joder eres un auténtico privilegiado, yo lo vi en el 97 en Valladolid. Lo del dvd de Yokohama me lo bajé y se veía bastante bien, ¿¿cuando lo viste en la FNAC DoctorJ?? supongo que hace tiempo no?? De todas formas yo me refiero a algo oficial y con calidad profesional, pero claro eso ya es soñar...
Lo ví el año pasado en verano, cuando el FNAC se llenó de merchandasing de Michael. Estuvo bastante tiempo disponible, en Navidades del año pasado ahí seguía, ahora ya no sé. No me lo compré.

Palcfer

Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 13:06:20
Cita de: Palcfer en 15 Diciembre 2010, 12:50:55
Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:15:51
Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

Joder eres un auténtico privilegiado, yo lo vi en el 97 en Valladolid. Lo del dvd de Yokohama me lo bajé y se veía bastante bien, ¿¿cuando lo viste en la FNAC DoctorJ?? supongo que hace tiempo no?? De todas formas yo me refiero a algo oficial y con calidad profesional, pero claro eso ya es soñar...
Privilegiado o mayor?? Vi a MICHAEL por primera vez en el BAD TOUR en MARBELLA y luego en el DANGEROUS en el CALDERON, donde tambien vi por primera vez a PRINCE en el NUDE TOUR (la primera de unas cuantas veces).
A mi suena a ver visto ese DVD en EL CORTE INGLES de SOL hace un par de meses (como mucho).

Pues ojalá yo hubiera sido así de mayor para verlo en ese momento!! no sé de qué te quejas!!

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

JAVIER LOPEZ

Cita de: Palcfer en 16 Diciembre 2010, 16:19:32
Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 13:06:20
Cita de: Palcfer en 15 Diciembre 2010, 12:50:55
Cita de: JAVIER LOPEZ en 15 Diciembre 2010, 00:15:51
Cita de: JavierArcanda en 14 Diciembre 2010, 16:03:58
hay un dvd de la gira "bad", lo publicaba una distribuidora, discográfica o como se llame de las pequeñas, y tenía el concierto de la gira en Japón, eso sí, con una calidad de imagen bastante mala (pero la grabación era profesional, no sé si porque se emitió en la tele japonesa), pero parece ser que sony les ha debido amenazar y ya no lo distribuyen, así que la cosa es tener suerte y encontrárselo en alguna tienda.
Es un documento más que curioso, un concierto con muchísimo menos artificio de lo que tuvieron las giras posteriores, con michael cantando todo en directo, y en su plenitud física.
Lo genial sería que lo editaran con mejor calidad, claro.
Si, ese concierto se puso en la TV de JAPON. Yo estuve en la gira BAD en MARBELLA (fila 4-5) y fue genial, sin tanto artificio, sin tantisimos efectos  y le cantó el SHE'S OUT OF MY LIFE a una jovencísima CHABELI IGLESIAS... que recuerdos!!

Joder eres un auténtico privilegiado, yo lo vi en el 97 en Valladolid. Lo del dvd de Yokohama me lo bajé y se veía bastante bien, ¿¿cuando lo viste en la FNAC DoctorJ?? supongo que hace tiempo no?? De todas formas yo me refiero a algo oficial y con calidad profesional, pero claro eso ya es soñar...
Privilegiado o mayor?? Vi a MICHAEL por primera vez en el BAD TOUR en MARBELLA y luego en el DANGEROUS en el CALDERON, donde tambien vi por primera vez a PRINCE en el NUDE TOUR (la primera de unas cuantas veces).
A mi suena a ver visto ese DVD en EL CORTE INGLES de SOL hace un par de meses (como mucho).

Pues ojalá yo hubiera sido así de mayor para verlo en ese momento!! no sé de qué te quejas!!


Pues es verdad, para que me voy a quejar... lo vivido ya no me lo quita nadie!!

josclaus

bufffffff hace mil q no escribo, pero es q no me puedo contener... decir q torture es una tortura? dios mio, yo creo q no escuchamos la misma cancion y q el q dice esto escucha otra pista q le han colao por la de verdad. Es un TEMAZO, el principio bestial y como se ambienta con ese aire misterioso y los latigazos y aparece el guitarreo buf.. y entra jermaine, q vale q no es la mejor voz del mundo ni el mejor cantante, pero lo bueno es eso, q despues viene Michael con su interpretacion unica e inmejorable y te electriza.. y ese puente q es la bomba q termina con ese juuuuu juuuuuuuuuuu q te lleva al solo de guitarra... b u e n i s i m a

Y si, en este disco es mayor la participacion de los hermanos, por lo tanto baja el nivel de los discos anteriores haciendo cada uno un tema con distintos resultados. Wait, de Jackie es ochentero total y es una gran cancion y un final con la aparicion de Michael que te pone la piel de gallina con eso de : "Any longer"... I'm down on my knees baby...break down on my knees baby...can't help my soul...I can't help my soul baby... "Can't wait, I can't wait".

One more chance balada de randy bastante escuchable aunque su voz no es lo mejor.
Luego Be not always de Michael, sensibilidad en estado puro, preciosa.
Y justo despues, temazo electrizante: State of shock que hubiese sido mejor con Freddy Mercury pero bueno Jagger tb es grande.
We can change the world tema flojo de tito, se deja escuchar aunque se hace pesado , me parece la peor del disco sin duda.
The hurt, este tema siempre me gusto. El problema es la voz de Randy q no le queda bien, pero me parece una buena cancion y ese uuu uuuuuu uuu  uuu (muy parecido al de hollywood tonight) es buenisimo. Que pena q no la cantara MJ pq es coautor..
Y terminamos con "Body" de Marlon q se hace un poco tonto el estribillo al final pero tiene un ritmo y una guitarrilla que te enganchan, al menos a mi !!!

Bueno perdornar q me haya marcao aqui una critica al victory q no viene muy a cuento, pero es q de rebote lo he leido y no se, me da rabia siempre q hablan de este disco mal. Luego vi q respondiais los q no os parecia malo como dandoles un poco la razon a los otros... pues no!!!! Victory no es malo!!!!

jeje
saludos

JAVIER LOPEZ

#84
Cita de: josclaus en 19 Diciembre 2010, 01:11:21
bufffffff hace mil q no escribo, pero es q no me puedo contener... decir q torture es una tortura? dios mio, yo creo q no escuchamos la misma cancion y q el q dice esto escucha otra pista q le han colao por la de verdad. Es un TEMAZO, el principio bestial y como se ambienta con ese aire misterioso y los latigazos y aparece el guitarreo buf.. y entra jermaine, q vale q no es la mejor voz del mundo ni el mejor cantante, pero lo bueno es eso, q despues viene Michael con su interpretacion unica e inmejorable y te electriza.. y ese puente q es la bomba q termina con ese juuuuu juuuuuuuuuuu q te lleva al solo de guitarra... b u e n i s i m a

Y si, en este disco es mayor la participacion de los hermanos, por lo tanto baja el nivel de los discos anteriores haciendo cada uno un tema con distintos resultados. Wait, de Jackie es ochentero total y es una gran cancion y un final con la aparicion de Michael que te pone la piel de gallina con eso de : "Any longer"... I'm down on my knees baby...break down on my knees baby...can't help my soul...I can't help my soul baby... "Can't wait, I can't wait".

One more chance balada de randy bastante escuchable aunque su voz no es lo mejor.
Luego Be not always de Michael, sensibilidad en estado puro, preciosa.
Y justo despues, temazo electrizante: State of shock que hubiese sido mejor con Freddy Mercury pero bueno Jagger tb es grande.
We can change the world tema flojo de tito, se deja escuchar aunque se hace pesado , me parece la peor del disco sin duda.
The hurt, este tema siempre me gusto. El problema es la voz de Randy q no le queda bien, pero me parece una buena cancion y ese uuu uuuuuu uuu  uuu (muy parecido al de hollywood tonight) es buenisimo. Que pena q no la cantara MJ pq es coautor..
Y terminamos con "Body" de Marlon q se hace un poco tonto el estribillo al final pero tiene un ritmo y una guitarrilla que te enganchan, al menos a mi !!!

Bueno perdornar q me haya marcao aqui una critica al victory q no viene muy a cuento, pero es q de rebote lo he leido y no se, me da rabia siempre q hablan de este disco mal. Luego vi q respondiais los q no os parecia malo como dandoles un poco la razon a los otros... pues no!!!! Victory no es malo!!!!

jeje
saludos
Yo nunca he dicho que VICTORY es malo... es más es uno de los discos de JACKSONS que más me gusta (ese sonido completamente ochentero me encanta) y TORTURE y STATE OF SHOCK están entre mis preferidas de las interpretadas por MICHAEL en toda su carrera.
De VICTORY puedo tener 3 ediciones en CD (incluido la ultima  REEDICION JAPONESA con portada formato LP) y luego tengo 2 ó 3 ediciones del vinilo e incluso el LP en formato PICTURE DISC (que tengo todavia precintado).
Lo que ya he dicho en varias ocasiones... el disco baja un poco de calidad por haber dado la oportunidad a todos los hermanos de cantar cada uno un LEAD VOCAL... pero el disco aun con ese "problema", es muy, muy bueno.

josclaus

Claro, si el comentario era a tu favor q eres de los q les parecia buen disco. Me referia a otros usuarios q decian q era muy malo. Es lo q dices, en definitiva la poca participacion de MJ lo que hace q baje el nivel de los discazos q les precedian incluyendo "the jacksons" y "goin places"
Yo lo tengo en cassette, vinilo, picture disc y cd.  :)

eldoctorjota

Cita de: josclaus en 19 Diciembre 2010, 16:09:46
Claro, si el comentario era a tu favor q eres de los q les parecia buen disco. Me referia a otros usuarios q decian q era muy malo. Es lo q dices, en definitiva la poca participacion de MJ lo que hace q baje el nivel de los discazos q les precedian incluyendo "the jacksons" y "goin places"
Yo lo tengo en cassette, vinilo, picture disc y cd.  :)
Cita de: josclaus en 19 Diciembre 2010, 01:11:21
bufffffff hace mil q no escribo, pero es q no me puedo contener... decir q torture es una tortura? dios mio, yo creo q no escuchamos la misma cancion y q el q dice esto escucha otra pista q le han colao por la de verdad. Es un TEMAZO, el principio bestial y como se ambienta con ese aire misterioso y los latigazos y aparece el guitarreo buf.. y entra jermaine, q vale q no es la mejor voz del mundo ni el mejor cantante, pero lo bueno es eso, q despues viene Michael con su interpretacion unica e inmejorable y te electriza.. y ese puente q es la bomba q termina con ese juuuuu juuuuuuuuuuu q te lleva al solo de guitarra... b u e n i s i m a

Y si, en este disco es mayor la participacion de los hermanos, por lo tanto baja el nivel de los discos anteriores haciendo cada uno un tema con distintos resultados. Wait, de Jackie es ochentero total y es una gran cancion y un final con la aparicion de Michael que te pone la piel de gallina con eso de : "Any longer"... I'm down on my knees baby...break down on my knees baby...can't help my soul...I can't help my soul baby... "Can't wait, I can't wait".

One more chance balada de randy bastante escuchable aunque su voz no es lo mejor.
Luego Be not always de Michael, sensibilidad en estado puro, preciosa.
Y justo despues, temazo electrizante: State of shock que hubiese sido mejor con Freddy Mercury pero bueno Jagger tb es grande.
We can change the world tema flojo de tito, se deja escuchar aunque se hace pesado , me parece la peor del disco sin duda.
The hurt, este tema siempre me gusto. El problema es la voz de Randy q no le queda bien, pero me parece una buena cancion y ese uuu uuuuuu uuu  uuu (muy parecido al de hollywood tonight) es buenisimo. Que pena q no la cantara MJ pq es coautor..
Y terminamos con "Body" de Marlon q se hace un poco tonto el estribillo al final pero tiene un ritmo y una guitarrilla que te enganchan, al menos a mi !!!

Bueno perdornar q me haya marcao aqui una critica al victory q no viene muy a cuento, pero es q de rebote lo he leido y no se, me da rabia siempre q hablan de este disco mal. Luego vi q respondiais los q no os parecia malo como dandoles un poco la razon a los otros... pues no!!!! Victory no es malo!!!!

jeje
saludos
Yo soy el que dijo que "Torture" hace justicia a su título y piensa que "Victory", con el tiempo, no sólo no mejora sino que empeora. Y en una cosa estoy 100% de acuerdo que no escuchamos el mismo disco. Espero que al menos sigas participando ahora que te decidiste, aunque sólo sea por eso me alegro de no compartir tu opinión  ;)

Madriles

#87
Probemos a comparar esto......

JASON Malachi Acappella

........con esto......

Michael Jackson - MICHAEL - Keep your head up

........y con esto otro,

Michael Jackson - Beautiful Girl

A ver que opinais o que os parece.


Personalmente Keep Your Head Up escuchada varias veces y con detenimiento, tiene algo que me chirría. Hay momentos del fraseo que no me acaban de cuadrar del todo, y tambien una falta de profundidad en la voz que me desconcierta. Son matices, complicados de discernir, pero todo el asunto que rodea a algunos temas del disco está bastante enrarecido. Y no se trata solo de fans resentidos (resentidos.....¿con quién?), sino que la propia familia ha dicho directamente que algunos temas no los habia cantado MJ. Concretamente Randy Jackson publicó en su twitter que esa voz no era su hermano, e incluso Teddy Riley, al respecto de Keep Your Head Up, afirmó que "Michael Jackson no canta con ese swing". Quincy Jones por su parte dijo que en algunas canciones la voz estaba tan distorsionada que era imposile saber si era él o no, y Jennifer Batten que todo sonaba muy extraño, que no parecía MJ.

Por el otro lado, Teddy Riley luego se ha desdicho en otras declaraciones, y desde Sony alegan que llevaron a una serie de gente que trabajó con MJ para que escucharan los temas polémicos y, segun Sony, todos confirmaron que se trataba de MJ.

Que cada uno se fie de sus oidos, pero no está de más saber que hay una serie de imitadores de MJ, como el tal Jason Malachi y otros, que pueden hacer dudar en ocasiones incluso al más pintado. Yo al final he llegado a la conclusión de que toda imitación tiene un componente de exageración que, aunque sea pequeño, puede dar un poco de luz sobre el asunto.





JAVIER LOPEZ

Cita de: josclaus en 19 Diciembre 2010, 16:09:46
Claro, si el comentario era a tu favor q eres de los q les parecia buen disco. Me referia a otros usuarios q decian q era muy malo. Es lo q dices, en definitiva la poca participacion de MJ lo que hace q baje el nivel de los discazos q les precedian incluyendo "the jacksons" y "goin places"
Yo lo tengo en cassette, vinilo, picture disc y cd.  :)
OK!! Pues nada... al que no le guste que no lo escuche, pero a mi y a ti que nos gusta, pues a disfrutar de el... que para eso están hechos los gustos, para que a cada uno nos guste una cosa y eso nos hace diferentes.

JAVIER LOPEZ

Y quien es JASON MALACHI?? ¿Por que hay muchos videos de el en YOUTUBE pero sin una sola imagen en directo, en movimiento?? Solo con alguna foto fija.  Cientos de personas suben canciones de este tio y nadie tiene una imagen de el cantando, un video, un actuación??? solo fotos fijas, por que??
JASON MALACHI si os dais cuentas es casi un anagrama de MICHAEL JACKSON... moviendo las letras de JASON MALACHI casi se puede formar MICHAEL JACKSON....

Madriles

#90
Aqui tienes a jason malachi.

http://video.yahoo.com/watch/150573/1627044

Como ves, no se trata de Michael Jackson jugando a despistar ni a crearse un personaje alterno o un anagrama como dices. Este video fue publicado por el mismo Malachi hace casi 4 años.

Y normal que no se deje ver facilmente, esa es su gran baza, que solo se le oiga.

JAVIER LOPEZ

Cita de: Madriles en 20 Diciembre 2010, 13:29:21
Aqui tienes a jason malachi.

http://video.yahoo.com/watch/150573/1627044

Como ves, no se trata de Michael Jackson jugando a despistar ni a crearse un personaje alterno o un anagrama como dices. Este video fue publicado por el mismo Malachi hace casi 4 años.

Y normal que no se deje ver facilmente, esa es su gran baza, que solo se le oiga.
Pues me parece un tio RIDICULO... pero asi, en mayúsculas!!
Y si esto es de hace 4 años, que ha hecho en todo este tiempo?? Llenar YOUTUBE de grabaciones suyas imitando a Michael?? Que vida más triste!!

Madriles

Sí, si ridiculo es. Pero que te quieran colar Breaking News como Michael Jackson tampoco se queda atrás.....

JavierArcanda

#93
para los que no siguen el tema de la autenticidad de las canciones de michael, voy a intentar hacer un resumen con las pruebas a favor y en contra. Para empezar, hay que aclara que todo viene porque cuando Sony se puso a buscar canciones para el nuevo disco de Michael Jackson apareció Eddie Cascio con 12 supuestos temas de Michael de los que nadie conocía su existencia.

A favor de que los temas Cascio son temas Michael:

- Está demostrado que Michael era amigo de la familia Cascio desde hace muchísimos años, que pasaba temporadas con ellos y se los llevaba de viaje, y que además estuvo en casa de ellos en las 11 semanas en las que en teoría grabó los temas.
- Eddie Cascio era músico y no es tan descabellado pensar que le presentara canciones a Michael Jackson y que este le ayudara con ellas (¿es suficiente para pensar que las grabara? obviamente no, pero la propuesta inicial si parece lógico que se produjera).
- Diversos productores y colaboradores de Michael Jackson garantizaron que era la voz de Michael Jackson cuando les pusieron las demos. Gente como Tedy Riley, Greg Phillinganes, Bruce Swedien, etc. (aunque tb podríamos pensar que como la mayoría están directa o indirectamente a sueldo de sony jurarán lo que sony les diga que juren).
- 2 forenses certificaron que era la voz de Michael Jackson tras un estudio.
- 50 cent, el rapero que canta en el tema Monster (el más sospechoso de los 3 que incluye el disco) ha asegurado que Michael en vida le llamó para que colaboraran en un tema, e incluso en una web he leído que asegura que le puso la canción por teléfono. ¿Era la Monster que han publicado, una versión "real"?
- La voz de Michael no suena a Michael en muchos momentos, pero teniendo en cuenta que se supone que no era una voz definitiva sino una voz de referencia, es más fácil asumir el "cambio". Una voz de referencia es algo cantado simplemente para fijar los instrumentos, sin ningún matiz ni adorno. Algunos de los vibratos sospechosos ni siquiera son naturales, es clarísimo que lo han hecho digitalmente, posiblemente para darle más realce. ¿O será que el imitador no sabía hacerlos?

En contra de los temas Cascio
- Michael estuvo 11 semanas allí, es verdad, pero ¿pudo grabar 12 canciones? Es un número redondo, de disco entero, qué curioso. Michael tardaba años en pulir sus canciones. Grabar el tema con Akon le llevó 2 años y ni siquiera lo terminó. ¿Cómo pudo salir a más de una canción por semana?
- No se ha presentado de momento ningún documento ni escrito ni audiovisual que prueba que Michael grabó esas canciones. No hay letras escritas por él ni vídeos ni fotos donde se le vea grabando los temas ni siquiera las supuestas demos originales. Los temas fueron registrados además tras su muerte (aunque en este caso quizá no lo fueron antes porque Michael no las registraba hasta que las tuviera terminadas).
- Varios familiares niegan que sea su voz. Auinque en este caso podemos pensar como con los productores, que quizá lo digan porque esos 3 huecos que ocupan las canciones Cascio iban a ser ocupados con canciones grabadas con sus sobrinos, y los derechos de autor son una pasta (que por cierto, es sospechosa la firma de los temas Cascio, atribuidos a Jackson, Eddie Cascio y James Porte, el dinero que Cascio y Porte pueden ganar por eso es incalculable...).
- Sony ha podido contratar forenses, pero ya en el pasado demostró que miente cuando le da la gana. El tema "This is it" fue presentado como una canción nueva para la gira y fueron los fans los que demostraron que era un tema antiguo grabado a principios de los 80 con sus hermanos. ¿Se repite la historia?
- Si la voz se grabó como referencia y en malas condiciones, podríamos explicar un tema como Breaking news, donde da la sensación de que la voz, sea o no de Jackson, va como a tirones, suena a algo no homogéneo, pero...., ¿cómo explicar que casi toda la canción de Monster suene realmente de un tirón, excepto la parte final? ¿Cómo entonces puede cambiar tanto el timbre de su voz? Las comparativas con Malachi dan muchísimo que pensar.

En fin, que es de peli de misterio...


Yo no estoy seguro: "keep your head up"  me suena a él y no me suena dependiendo de cuándo la oiga, "breaking news" me suena a trozos (algunas partes sí me da la sensación de que sea jackson y otras no) y en "monster" hay poquísimos fragmentos donde puede creerme que lo sea, esencialmente porque todo suena demasiado bien y homogéneo para que las explicaciones de que han usado software musical para dejar bien la voz puedan convencerme.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota


Madriles

Hombre, a este se le distingue a la legua que no es MJ xD

Por cierto, este video es bastante ...¿revelador?... acerca del asunto Malachi/"Michael"

Keep Your Head Up vs Critical/vibrate comparison/ Is it real MJ's voice?

Palcfer

Alguien ha visto el dvd de MJ VISION? Lo digo porque viene en un formato raro, 4:9 o algo de eso (es q no tengo ni zorra idea) y se ven los vídeos como un cuadrado, se supone q adaptado para las pantallas de ahora, pero me parece algo raro... no se si eso se verá bien en tvs de ultima generación o es una chapuza q han hecho
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 28 Diciembre 2010, 23:10:19
Alguien ha visto el dvd de MJ VISION? Lo digo porque viene en un formato raro, 4:9 o algo de eso (es q no tengo ni zorra idea) y se ven los vídeos como un cuadrado, se supone q adaptado para las pantallas de ahora, pero me parece algo raro... no se si eso se verá bien en tvs de ultima generación o es una chapuza q han hecho
Cito y me autocito
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 13:11:09
Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 12:21:14
...
p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados,...
Yo los DVDs sí que los tengo y más que respeto me suena a que es más barato (y rápido) encapsular de nuevo los vídeos sin tratar de mejorarlos y actualizarlos al siglo XXI. Es de verguenza que no se hayan editado en blu-ray aunque imagino que más vergonzoso sería que el blu-ray fuera en 4:3.
...
Mi impresión es que se ha elegido editar estos DVDs así de cutres para poder reeditarlos en breve "por primera vez en formato restaurado y con sonido remasterizado" en blu-ray y poder volver a sacar pasta de los mismos. Es una edición tipo Ridley Scott o George Lucas en la que lo artístico no importa nada sino que lo que cuenta es dejarse una puerta para poder vender el producto de nuevo en un par de años y en la que no sólo Sony es culpable sino (y es mi opinión) la familia Jackson es tambien cómplice por dejar publicarlo o al menos por no quejarse públicamente ante semejante chapuza (si es que no tiene forma legal de impedirlo). Yo lo tengo, me arrepiento y mi consejo es que esperéis a la próxima edición (que la habrá).

Palcfer

Cita de: eldoctorjota en 28 Diciembre 2010, 23:23:15
Cita de: Palcfer en 28 Diciembre 2010, 23:10:19
Alguien ha visto el dvd de MJ VISION? Lo digo porque viene en un formato raro, 4:9 o algo de eso (es q no tengo ni zorra idea) y se ven los vídeos como un cuadrado, se supone q adaptado para las pantallas de ahora, pero me parece algo raro... no se si eso se verá bien en tvs de ultima generación o es una chapuza q han hecho
Cito y me autocito
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 13:11:09
Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 12:21:14
...
p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados,...
Yo los DVDs sí que los tengo y más que respeto me suena a que es más barato (y rápido) encapsular de nuevo los vídeos sin tratar de mejorarlos y actualizarlos al siglo XXI. Es de verguenza que no se hayan editado en blu-ray aunque imagino que más vergonzoso sería que el blu-ray fuera en 4:3.
...
Mi impresión es que se ha elegido editar estos DVDs así de cutres para poder reeditarlos en breve "por primera vez en formato restaurado y con sonido remasterizado" en blu-ray y poder volver a sacar pasta de los mismos. Es una edición tipo Ridley Scott o George Lucas en la que lo artístico no importa nada sino que lo que cuenta es dejarse una puerta para poder vender el producto de nuevo en un par de años y en la que no sólo Sony es culpable sino (y es mi opinión) la familia Jackson es tambien cómplice por dejar publicarlo o al menos por no quejarse públicamente ante semejante chapuza (si es que no tiene forma legal de impedirlo). Yo lo tengo, me arrepiento y mi consejo es que esperéis a la próxima edición (que la habrá).


Ahh joder no me di cuenta q lo comentasteis en su momento... pues si la verdad es q despues de todo lo que he oído no me dan muchas  ganas de comprarlo, de hecho me lo estoy bajando. Y el libreto que tal es? trae algo interesante y/o inédito?
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

eldoctorjota

Cita de: Palcfer en 29 Diciembre 2010, 10:22:52
Cita de: eldoctorjota en 28 Diciembre 2010, 23:23:15
Cita de: Palcfer en 28 Diciembre 2010, 23:10:19
Alguien ha visto el dvd de MJ VISION? Lo digo porque viene en un formato raro, 4:9 o algo de eso (es q no tengo ni zorra idea) y se ven los vídeos como un cuadrado, se supone q adaptado para las pantallas de ahora, pero me parece algo raro... no se si eso se verá bien en tvs de ultima generación o es una chapuza q han hecho
Cito y me autocito
Cita de: eldoctorjota en 13 Diciembre 2010, 13:11:09
Cita de: Blue And Red en 13 Diciembre 2010, 12:21:14
...
p.d. lo del 4:3 es porque se ha respetado como fueron rodados,...
Yo los DVDs sí que los tengo y más que respeto me suena a que es más barato (y rápido) encapsular de nuevo los vídeos sin tratar de mejorarlos y actualizarlos al siglo XXI. Es de verguenza que no se hayan editado en blu-ray aunque imagino que más vergonzoso sería que el blu-ray fuera en 4:3.
...
Mi impresión es que se ha elegido editar estos DVDs así de cutres para poder reeditarlos en breve "por primera vez en formato restaurado y con sonido remasterizado" en blu-ray y poder volver a sacar pasta de los mismos. Es una edición tipo Ridley Scott o George Lucas en la que lo artístico no importa nada sino que lo que cuenta es dejarse una puerta para poder vender el producto de nuevo en un par de años y en la que no sólo Sony es culpable sino (y es mi opinión) la familia Jackson es tambien cómplice por dejar publicarlo o al menos por no quejarse públicamente ante semejante chapuza (si es que no tiene forma legal de impedirlo). Yo lo tengo, me arrepiento y mi consejo es que esperéis a la próxima edición (que la habrá).


Ahh joder no me di cuenta q lo comentasteis en su momento... pues si la verdad es q despues de todo lo que he oído no me dan muchas  ganas de comprarlo, de hecho me lo estoy bajando. Y el libreto que tal es? trae algo interesante y/o inédito?
No le echado mucho ojo pero creo que no, vienen fotos de cada vñideo y los créditos de cada vídeo, director, etc ... pero vamos nada imprescindible