rueda de prensa NY

Iniciado por wembley, 14 Octubre 2010, 23:51:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

abro este post para que vayamos poniendo la informacion que vaya llegando.

primeras fotos:


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Pues parece que habrá gira americana...ya les tocaba...Y A NOSOTROS TAMBIÉN!   :evil3:

¿Alguien sabe quien es la que aparece con Prince en el cartel?  :stunned:

Chuck Romerales

     Tiene pinta de anunciar o bien una gira en EE UU, o la edición del disco 20Ten allí, o las dos cosas.
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

openbook

Cita de: Hello01 en 11 Octubre 2010, 12:50:05
Cita de: juanpe en 11 Octubre 2010, 12:45:19
Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.


A mi también me resulta un poco raro..............yo creo que debería estar de gira por Estados Unidos,  Europa ya la hizo en verano, y que sitios mas raros......... ???

           :bow:

Qué lista es mi chica,  ;D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mookie

Viendo las fotos-anuncio de su gira por norteamérica del centro,..., me dá q por fin va a cambiar la base ritmica de sus próximos trabajos, va a donar el organillo a algún nuevo talento, y potenciará el sonido del funky bass de un j*d*d* vez ya!!

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

#7
el hombrecillo ya esta ahi:


como me recuerda a la rueda de prensa del 21 nights in london :'(
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mookie

#8
Prince: estamos aquí para anunciar una serie de eventos que comenzaran en un purple day de Diciembre 20ten ...




will serve as master of ceremonies for Janelle Monae, Cassandra Wilson, and others.
hace 4 minutos Eliminar de favoritos Deshacer Retweet Responder

RollingStone Rolling Stone
Prince: "Welcome 2 America is what we've all been waiting for – multiple nights of entertainment"
hace 7 minutos

RollingStone Rolling Stone
Prince onstage: "We're here to announce a series of events that will begin on a purple day in December in the year 2010"
hace 8 minutos

Shockadelica

Cita de: wembley en 15 Octubre 2010, 00:29:04
como me recuerda a la rueda de prensa del 21 nights in london :'(

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Bueno...no estaría mal volver a Nueva York ;D (qué optimista soy, si no tengo un chavo  :blush:).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Foro francés:

La conférence de Presse a commencé : une tournée démarre fin décembre aux USA avec Maceo, Janelle Monae, Esperanza, Mint Condition, & Cassandra Wilson

Gira en diciembre por USA con Maceo, Janelle Monae, Esperanza Spalding, Mint Condition, & Cassandra Wilson.

Pues va a haber que ahorrar... ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mookie

BCN or Not BCN that is the Q?... en finsss... se esperará al año que viene a q le contrate un jeque arabe residente en espain.

wembley

#12
lo que no queda claro es si va a ser una residencia en el apollo :smash:, en NY o una gira por USA.

supongo que ya les tocaba a los americanos.

edito: ahh vale, no habia leido la respuesta de shockadelica, la gira es por usa. parece que prince ejercera de maestro de ceremonias.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

comorrr?? hay un usuario de prince.org que dice que se esta mostrando un dvd del 21 nights in london¿?¿?¡
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mookie

Acaso no ha pillado la indirecta del cambio de nombre a Gran Vía (por el centenario de esta rua Madrileña)!!! prince vente pa´españa!!!

Shockadelica

Pues parece que todos los conciertos van a ser en el Apollo de Nueva York.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

#16
joer, en que idioma ha hablado prince? nadie de los que han estado en la rueda de prensa se ha enterado de nada. CONFUSION!!! ;D


edito: me voy a dormir, cuando se aclare el enano me avisais, y que se coja el primer vuelo para Europa, a ver si se le va a olvidar jeje...y el muy mamon tiene un dvd del 21 nights in london...pa matarlo.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PatricioRey

Señores, este es el Prince que todos queremos! Una canción nueva en una radio francesa, una conferencia de prensa en NY en la que nadie sabe bien qué anunció (!), una imprevisible minigira en Europa anunciada a los apurones, una posible versión Deluxe del 20Ten...

Prince, nunca cambies ;D
Do you promise the funk?


PatricioRey

Gracias Leyser!

P, Maceo, Sheila, Janelle, Esperanza... Quien pudiera pasarse por Harlem... ::)

'Bring footspray cuz it's gon' be funky' :afro:
Do you promise the funk?