20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

PR, olvídate de Sudáfrica y deja tu kayak aparcadito  ;D, creo que se ha anulado absolutamente todo. Madre mía, realmente creéis que hubiese hecho algo allí, tantos adeptos tiene por esos lares?  :uhoh:
Uffff......empiezo a perder las esperanzas de BCN  :yes:
U + me, what a ride

juanpe

Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.

Hello01

Cita de: juanpe en 11 Octubre 2010, 12:45:19
Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.


A mi también me resulta un poco raro..............yo creo que debería estar de gira por Estados Unidos,  Europa ya la hizo en verano, y que sitios mas raros......... ???

           :bow:

juanpe

Cita de: Hello01 en 11 Octubre 2010, 12:50:05
Cita de: juanpe en 11 Octubre 2010, 12:45:19
Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.


A mi también me resulta un poco raro..............yo creo que debería estar de gira por Estados Unidos,  Europa ya la hizo en verano, y que sitios mas raros......... ???

           :bow:



Que chulo es tu nuevo avatar, ¿se parece a ti?

Hello01

^^Nada que ver, yo soy rubia y mucho mas alta......................... :laugh4: :laugh4:


              :bow:

dori

Hoy vienen ya camino de Europa :)

IhateU

Si, Blackwell lo ha comentado en el Facebook, pero ni palabra de Barcelona, no te digo mas que a una chica le ha dicho que la veia en Helsinki, no se ha enterado ni de que lo han suspendido.


box

#147
Cita de: Hello01 en 11 Octubre 2010, 12:50:05
Cita de: juanpe en 11 Octubre 2010, 12:45:19
Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.
:bow:

O realmente no esta teniendo el gancho esperado? no creo que este para echar muchos cohetes o su declive empieza  estrepitosamente? ya podemos olvidarnos de verlo en BCN como asi sea.

Que opinais?

eldoctorjota

#148
Cita de: box en 12 Octubre 2010, 00:04:45
Cita de: Hello01 en 11 Octubre 2010, 12:50:05
Cita de: juanpe en 11 Octubre 2010, 12:45:19
Yo pienso que al final se va a quedar todo en nada o muy poco, es todo raro, raro.
:bow:

O realmente no esta teniendo el gancho esperado? no creo que este para echar muchos cohetes o su declive empieza  estrepitosamente? ya podemos olvidarnos de verlo en BCN como asi sea.

Que opinais?


Creo que más que faltarle gancho (creo que algún concierto fue sodl-out en pocas horas) es problema de como hace (o le hacen o se deja hacer) las cosas (las giras). Todo es siempre aquí-te-pillo-aquí-te-mato y así (sin previsión alguna) es normal que se caigan fechas y músicos.

ibiza

Lo último que se pierde es la esperanza  :sweatdrop: vendrá a España! ... Algún día.

IhateU

La tropa ya esta en Paris, según Shelby.

Chuck Romerales

     Yo creo que es lo de siempre, cuestión de pasta. Si pide unos 600.000 leuros por actuación y echan cuentas de la gente que (según ellos) podría ir al concierto, no les cuadran los números.
Me subí a la rejaaaa

IhateU

Hace 5 minutos en el chat de facebook:

hi shelby
good morning
any show in Spain?

[Shelby Johnson]

not sure
ciao
gotta run
-------------------------------

Ese "not sure" que significa; seguro que no, o no es seguro pero quizas si.  :wall:

eldoctorjota

Cita de: IhateU en 18 Octubre 2010, 11:22:27
Hace 5 minutos en el chat de facebook:

hi shelby
good morning
any show in Spain?

[Shelby Johnson]

not sure
ciao
gotta run
-------------------------------

Ese "not sure" que significa; seguro que no, o no es seguro pero quizas si.  :wall:

significa que, a día de hoy, no sabe si se hará o no, pero no es no rotundo, desde luego.

IhateU

Yo sigo erre que erre...

Hi Shelby
Great concert yesterday
some news for a Spain concert?

[Shelby Johnson]17:25

Thank U :):) I don't know about Spain, hope so :):)
bye, gotta run

17:25
Thanks

mecky

^^

Gracias  ;)

siempre tiene prisa.... ese "gotta run" no es la primera vez que lo utiliza..... :laugh4: :laugh4:

U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

box

Cita de: mecky en 19 Octubre 2010, 17:28:59
^^

Gracias  ;)

siempre tiene prisa.... ese "gotta run" no es la primera vez que lo utiliza..... :laugh4: :laugh4:




Supongo que ella no estara autorizada a decir nada sobre la gira.

holyriver

la habrás pillado con ganas de mandar una carta al cuarto de baño XD

mecky

Cita de: box en 20 Octubre 2010, 18:25:26
Cita de: mecky en 19 Octubre 2010, 17:28:59
^^

Gracias  ;)

siempre tiene prisa.... ese "gotta run" no es la primera vez que lo utiliza..... :laugh4: :laugh4:




Supongo que ella no estara autorizada a decir nada sobre la gira.

ya, me imagino, tiene que ser agotador tener detrás a un montón de fans preguntando una y otra vez, pero no deja de hacerme gracia esa expresión para hacerse la escurridiza.  ;)
U + me, what a ride